Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¡Prepara tu jardín para el invierno!

¿Tu jardín no está preparado para el invierno? No hay problema. ¡Estamos aquí para asesorarte sobre la mejor manera de preparar tu jardín favorito para la próxima temporada!

Cada estación tiene sus propias reglas, pero la temporada de otoño/invierno es, con mucho, la más desafiante en lo que respecta al mantenimiento del jardín.

Empieza limpiando tu jardín con mulching, es decir, cortando el césped mientras repartes los nutrientes por su superficie. Se encuentran, entre otras cosas: en hojas o briznas de hierba. El mantillo ayuda a mejorar la salud del césped al:

  • limitando el desarrollo de malas hierbas,
  • manteniendo un contenido óptimo de humedad del sustrato,
  • aumento de la temperatura del sustrato,
  • protección contra la erosión del suelo.

Su próximo deber es proteger sus plantas en macetas del clima frío que se avecina. Estas son plantas tiernas que debes tener en casa. Cubrir los que quedan en el jardín con una capa de hojas secas, corteza o paja. Recuerde que todas las plantas, sin importar dónde y cómo se almacenen, necesitan acceso a la luz.

Vale la pena preparar el suelo para plantar nuevas plantas ahora. Gracias a esto, florecerán en las primeras semanas de primavera. Para hacer esto, limpie la superficie del sitio y las hojas del jardín. También elimine las plantas enfermas. Las plantas anuales (albahaca, caléndula) se acortan con brotes secos.

¿Qué plantas se deben plantar en otoño?

Bulbos y tubérculos de plantas de principios de primavera como tulipanes, narcisos o azafranes. Las especies de plantas exóticas (por ejemplo, limoneros, adelfas), así como las plantas de balcón, deben almacenarse en un lugar cálido y bien iluminado en invierno.

Weiterlesen:
Poda de invierno de árboles frutales.

El otoño y el próximo invierno son, con mucho, el período más difícil en el cuidado de un jardín. Con la ayuda de los consejos anteriores, protegerá adecuadamente sus plantas ornamentales favoritas de los efectos nocivos de las bajas temperaturas, la nieve y el viento helado.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector