Dainippon.mx

Agriculture
1 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Preparación de su cortacésped para la temporada

Después de escarificar y limpiar el césped, así como de sembrar, en los lugares donde haya escasez de hierba, se debe considerar la siega. Durante la temporada de jardinería, el cortacésped es el dispositivo más utilizado, ya que la siega es el principal procedimiento de mantenimiento del césped.

Para estar lo más preparado posible para cortar el césped, es necesario cuidar el cortacésped con antelación, ya que necesita inspecciones y controles regulares. De acuerdo con el esquema que se presenta con mayor frecuencia en las instrucciones de funcionamiento del dispositivo, dicha inspección debe realizarse tres veces al año, antes del inicio de la temporada, durante la temporada y después de que finalice.

Las principales acciones que debemos tomar en caso de cortadora de césped de gasolina:

  • cambio de aceite — en el caso de una cortadora de césped a gasolina, este es uno de los factores más importantes que sin duda afecta la vida útil del equipo. La función principal del aceite es proteger los componentes del motor del desgaste y la fricción. Debe ser reemplazado de vez en cuando, porque pierde sus propiedades y no cumple su función. Estos tipos de aceites se vierten en recipientes separados y no se mezclan con el combustible. Para verificar el nivel de aceite, coloque el cortacésped en una superficie nivelada, espere un momento hasta que todo el aceite se haya drenado en el cárter de aceite y luego verifique su nivel con una varilla medidora especial, como en un automóvil. El aceite usado se reemplaza desenroscando el tapón en la parte inferior del motor.

  • combustible — lo más importante, no almacene combustible en una cortadora de césped de gasolina por más de 30 días. Al final de la temporada, los expertos recomiendan drenar el combustible restante y limpiar a fondo el tanque.

  • Bujías — son tan importantes porque generan una chispa eléctrica que enciende la mezcla de combustible. Una bujía defectuosa puede impedir que el motor arranque. Deben limpiarse de vez en cuando y reemplazarse por otros nuevos si es necesario. Una vela que funcione correctamente debe ser de color marrón claro.

  • filtro povetsha — un filtro de aire sucio impide que entre la cantidad adecuada de aire, por lo que el motor no funcionará bien o incluso fallará. Este elemento debe revisarse más a menudo si trabajamos en una zona más contaminada. Para limpiarlo, golpéelo suavemente sobre una superficie dura y luego sáquelo. Otra forma es usar una esponja. Luego podemos lavarlo en agua, secarlo y engrasarlo ligeramente. Si el filtro está muy sucio y no se puede limpiar a fondo, reemplácelo por uno nuevo.
Weiterlesen:
Leña - ¿cómo prepararlos?

En el caso de ambos cortadora de césped de gasolinaи eléctrico presta atención a:

  • afilado y equilibrado de cuchillos — Revíselos con frecuencia, ya que pueden dañarse o astillarse fácilmente. Las cuchillas desafiladas no cortarán el césped de manera uniforme, lo que hará que luzca antiestético. Además, pueden arrancar hojas de hierba en lugar de cortarlas correctamente, lo que hace que la hierba no solo sea antiestética, sino también menos estable. Una cuchilla dañada debe ser reemplazada inmediatamente, ya que representa un peligro no solo para el funcionamiento de la máquina, sino también para la salud y la vida de las personas. Después de reemplazar las cuchillas, verifique que estén bien aseguradas.

Explore la gama completa de cortacéspedes

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector