Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Segadoras, rastrillos, empacadoras para tractores de conductor a pie

Equipo para hacer heno

Segadoras, rastrillos, empacadoras para un tractor a pie: estos son dispositivos que aumentan en gran medida la funcionalidad de la unidad, lo que le permite realizar una amplia gama de trabajos agrícolas. La recolección de heno y la limpieza del césped son las principales áreas de trabajo en las que no puede prescindir de una cortadora de césped y otros equipos en el sitio.Preparación del heno. Segadoras, rastrillos, prensa empacadora para tractor de empuje

Enumeramos todos los implementos para el tractor de operador a pie, que están diseñados para facilitar el trabajo de almacenamiento de pienso para el ganado y el cuidado del césped:

  1. Segadoras.
  2. Recortadores.
  3. Rastrillo.
  4. Empacadoras.
  5. Henificadoras.

Le ofrecemos un conocimiento más completo de las variedades de cada categoría de accesorios.

Segadoras para tractores de conductor a pie

Cada vez más a menudo se puede ver cómo los propietarios de casas de verano y pequeñas granjas realizan la producción de heno con un tractor de empuje. Hay varias variedades de este equipo, que difieren no solo en apariencia, sino también en el principio de funcionamiento.

En el mercado puede encontrar y recoger las siguientes modificaciones:

  1. segadoras rotativas;
  2. frontal;

Los modelos frontales se dividen en dos categorías:

  1. segmento;
  2. mayal.
Preparación del heno. Segadoras, rastrillos, prensa empacadora para tractor de empuje

Segadora rotativa con tractor de operador a pie

Al elegir accesorios para usted, debe considerar las siguientes características:

Cómo se colocará la hierba:

  • en rollos: esta opción le permitirá formar rápidamente una pila sin la participación de equipo adicional (rastrillo);
  • en el corte: el césped cubre el césped en una capa uniforme, se requerirá equipo adicional para su recolección y colocación;
  • mulching: la hierba se tritura y se convierte en un fertilizante natural para las plantas (arbustos, árboles, etc.).

Altura de bisel:

  • 5 cm;
  • a 20 ver

Ancho de agarre — depende del modelo específico.

Método de agregación con dispositivo motorizado:

  • delante del tractor de conductor a pie — la opción más demandada;
  • detrás: se trata de cortadoras de césped de martillos, que se utilizan cada vez más para el cultivo de césped;
  • en el lateral (semi-montado): la rueda de soporte se hace cargo de la mayor parte del peso de la segadora, estos modelos son más relevantes para los mini-tractores.
  • El poder de la unidad segadora. Cuanto más alto es, más funcional es el accesorio; con su ayuda, será posible cortar no solo el césped, sino también los arbustos, el crecimiento de árboles jóvenes de hasta 3.5 cm de diámetro.
  • Las frecuencias de rotación de los cuerpos de trabajo de la segadora.
Weiterlesen:
Motocultivadores Texas. Alineación, características, reseñas.

Segadora rotativa

El accesorio giratorio del tractor de operador a pie se puede acoplar de tres formas (posterior, frontal, lateral), según la ubicación de los cuerpos de corte para un modelo de cortadora de césped en particular.


La gama de segadoras de discos (rotativas) asume la presencia de uno, dos o tres discos, que se fijan en un marco rígido. Una rueda de apoyo está unida al mismo marco, que está conectado a los cuerpos de trabajo de la segadora por medio de una transmisión. Esta rueda de apoyo por su rotación acciona los elementos de trabajo de la segadora.

La principal aplicación de una segadora rotativa a un tractor de empuje con toma de fuerza:

  • control de marihuana;
  • siega de hierba;
  • siega de heno;
  • bisel de hierba caída.

Le ofrecemos ver un video del trabajo de una segadora de discos (rotativa) para un tractor de empuje:

Segadora de segmentos

La segadora de segmentos para el tractor de operador a pie es un tipo de segadora frontal, diseñada para cortar césped y heno en áreas con diferentes terrenos, y el césped se corta directamente desde la raíz. Estas segadoras se pueden acoplar al tractor de dos formas:

  • delante con una correa de transmisión (es mejor usar una polea de tres nervios);
  • detrás, utilizando un eje de toma de fuerza (PTO) y un adaptador especial (adaptador).

El accesorio se utiliza tanto para pastos blandos como duros, también es relevante para el corte de rastrojos.


El diseño es muy simple y sin pretensiones de mantener. La segadora consta de un marco rígido, en el que se fijan dos barras con elementos de corte (dedos), una de las cuales está completamente inmóvil, la segunda se mueve hacia la derecha y hacia la izquierda. El principio de la tijera: la hierba cae entre los bordes cortantes y es cortada por ellos.

Weiterlesen:
Vista general del tractor de empuje de gasolina Patriot Volga. Especificaciones, reseñas de propietarios, video.

Le ofrecemos ver un video del trabajo de una segadora china para un tractor de empuje:

Segadora de martillos

Este es también un tipo de segadoras delanteras para un tractor de empuje, sin embargo, las modificaciones de la cadena se agregan con un dispositivo motorizado solo en la parte trasera. La altura de corte se ajusta con un rodillo especial. El accesorio le permite cortar no solo hierba y heno, sino también arbustos de hasta 3 cm de espesor, que son accesorios bastante pesados, su peso puede superar los 100 kg.

Segadora KM-0,5

El video le dirá cómo funciona una podadora de cadena en un tractor de empuje:

Desbrozadoras para tractor con operador a pie

También hay equipos tales como recortadoras, que se pueden acoplar al tractor con conductor a pie, utilizar de forma independiente o tener su propio juego de ruedas. El cuerpo de trabajo principal de la recortadora es un cordón (hilo de pescar denso), pero también se pueden incluir cuchillos especiales en el paquete.

Además, las recortadoras manuales de gasolina se pueden equipar con varios accesorios: desbrozadoras, sierras de pértiga, etc.

Le ofrecemos ver el trabajo de una recortadora de ruedas casera para un tractor a pie:

Rastrillo

Rastrillo para tractor con operador a pie: accesorios conectados a la unidad mediante un adaptador especial, puede encontrar modelos que se agregan mediante un enganche.

Además, este equipo tiene varias modificaciones:

  • rastrillo de cinturón (henificadores);
  • rastrillos de heno cruzados;
  • rastrillo «Sun».

Consideremos cada modificación con más detalle:

Rastrillo de heno cruzado

Este accesorio se utiliza para rastrillar heno o hierba de alta calidad en hileras. 

El accesorio se utiliza junto con un adaptador que convierte el tractor de conductor a pie en un minitractor. El cuerpo de trabajo se eleva con una palanca y se baja con ella. El trabajo se realiza con el rastrillo hacia abajo.

Weiterlesen:
Motoblocks Centaur MB 2091D de lujo. Descripción general, características, reseñas.

La instalación de este toldo es posible tanto en la parte delantera del tractor de operador a pie (hay un mecanismo de giro especial) como en la parte trasera. El rastrillo está hecho de acero duradero, protegido por un recubrimiento anticorrosión especial y tiene una larga vida útil.Preparación del heno. Segadoras, rastrillos, prensa empacadora para tractor de empuje

Si lo desea, los propietarios de equipos de jardín pueden hacer un rastrillo para un tractor con sus propias manos, para esto hay muchas descripciones, dibujos detallados y videos en Internet.

Rastrillo «sol»

El rastrillo henificador para el tractor de operador a pie «Sun» consta de un bastidor tubular, en el que se pueden montar de dos a cuatro discos giratorios independientes. Estos henificadores son ideales para áreas con terreno irregular. Preparación del heno. Segadoras, rastrillos, prensa empacadora para tractor de empujeLos discos están equipados con rodamientos de alta calidad y se fijan al cuadro con soportes especiales. El ancho de procesamiento puede alcanzar más de 2 m.Este equipo se monta en la parte trasera del tractor de empuje y es adecuado tanto para unidades domésticas como para tecnología china. Si lo desea, el rastrillo «Sun» también se puede agregar con un tractor pequeño.

Un breve video le dirá cómo funcionan estos henificadores para un tractor a pie:

Rastrillo de cinturón

El rastrillo de cinta también pertenece a la categoría de henificadores. Se pueden comprar en tiendas o hacer con sus propias manos a partir de materiales de desecho. Cómo hacer un rastrillo en un tractor de empuje con su propia mano lo dirá y mostrará un video:

Este equipo le permite formar rápidamente un pajar, agarrando y transfiriendo pasto cortado, heno e incluso cultivos de forrajes secos.

Los henificadores, ya sean «Sun» o del tipo de correa, son mucho más productivos que sus contrapartes transversales, su diseño es más complejo y los requisitos de funcionamiento aumentan. Además, es importante utilizarlos para arrojar heno de un lado (seco) al otro, para un secado más rápido.

Empacadoras

Este dispositivo permite al propietario de la parcela no solo seleccionar cuidadosamente el heno o la hierba cortada, liberando el suelo para su posterior procesamiento, sino también empacarlos de forma compacta y prepararlos para su posterior transporte. Una empacadora para un tractor de empuje puede ser de dos tipos:

  1. Tyukovy.
  2. Rodar.
Weiterlesen:
Líder de Motoblock. Descripción general de la gama de modelos, características, revisiones.

Básicamente, debido al tamaño más compacto y al diseño más simple, en los hogares privados prefieren utilizar cobertizos enrollables. Los fardos son más comunes en las granjas.

Rotoempacadora

Una empacadora de pacas redondas para un tractor de empuje forma balas de heno o paja.

Preparación del heno. Segadoras, rastrillos, prensa empacadora para tractor de empuje

Rotoempacadora
  • El material es capturado por el pick-up y entra en el compartimiento del tambor, donde se enrolla en un rollo bajo la influencia de la rejilla.
  • Una señal acústica notificará al operador del tractor que camina detrás de que el rollo ha alcanzado el tamaño y la densidad requeridos.
  • El rollo se ata con un cordel, después de lo cual se abre la pared trasera del tambor y se extiende el producto terminado.
  • La parte exterior del rollo es más densa que la parte interior, lo que proporciona una excelente circulación de aire. Además, los rollos tienen el mismo peso y dimensiones.

Por un precio, un recolector de heno en rollo es más asequible que uno de balas; si lo desea, puede comprar una mini empacadora para un tractor de empuje, lo que permitirá a los propietarios de casas de verano y fincas privadas mejorar el procedimiento para preparar el alimento. para el ganado.

Cómo sucede todo esto te ayudará a entender el video:

Empacadora de pacas

La empacadora para un tractor a pie de pacas funciona según un principio diferente. El heno ingresa a la cámara de pacas de la misma manera con la ayuda del sinfín, luego la cámara se llena hasta el tope y se inicia el mecanismo de tejido: dos hilos atan una paca rectangular, después de lo cual se empuja hacia afuera. Las unidades tipo bala tienen la capacidad de ajustar la densidad y altura de la bala terminada, además, los bloques rectangulares de heno o paja son más convenientes para almacenar y transportar.

Weiterlesen:
Cepillos para motocultores para limpieza de territorios. Resumen, modificaciones

Le ofrecemos ver una reseña en video del trabajo de la empacadora de pacas cuadradas:

Otro dosel útil impulsado por un tractor de empuje es un picador de paja de bricolaje. Le ayudará a moler el alimento justo antes de servirlo a sus mascotas. El tractor de empuje impulsa las cuchillas de corte.

Cómo sucede: sugerimos ver el video:

Comentarios del propietario

Ofrecemos comentarios de propietarios de tractores con operador a pie que utilizan varios accesorios para recolectar alimento.

Vadim, 39 años:

Hola. Tengo una henificadora Solnyshko con cuatro secciones. Con su ayuda, seco paja y heno, los recojo rápidamente en un pajar. Apuesto por el Centaur, está perfectamente agregado con el adaptador. El campo no es del todo uniforme, pero el rastrillo hace un trabajo excelente, aunque los ganchos de uno de los discos (el más externo) están ligeramente doblados, pero cumple su función.

Oleg, 33 años:

Me gustaría compartir mis impresiones sobre una segadora rotativa. Tengo uno casero para dos discos. Recopilado según dibujos de foros, donde se revisa y mejora el diseño. El rendimiento es bueno, el ancho de trabajo también es bueno y el corte es perfecto en terreno llano. También hay desventajas: la altura de corte no está regulada, la hierba está esparcida por todo el sitio. Estoy satisfecho con mi trabajo, la segadora ha justificado los costos y esfuerzos.

Alexander, 42 del año:

Tengo una pequeña granja, tengo ganado, así que estoy siempre y en todas partes en busca de forraje. Tengo mi propio pastoreo, en el camino cultivo trigo. Hay todo el equipamiento para el Neva. El tractor de empuje es resistente, con toldos, funcional. Pagué por una rotoempacadora la temporada pasada y no me arrepiento. La unidad es fácil de operar y fácil de transportar. Se obtienen rollos limpios, que se pueden enrollar manualmente y transportar a cualquier lugar. Se ha liberado tiempo, hay una preocupación menos, ahora hago absolutamente todo el trabajo de campo con un tractor de empuje.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector