Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Primavera — calendario de jardinería de abril a junio

Abril, mayo y junio son la época de mayor actividad de todos los propietarios de espacios verdes. Durante este período, algunas tareas deben realizarse con especial cuidado y eficiencia, ya que son cruciales para el desarrollo de la vegetación en su sitio.

LA PRIMAVERA BRINDA MUCHAS OPORTUNIDADES

Cada propietario de jardín entiende que para disfrutar de un rincón colorido de la naturaleza en su propio sitio en el verano, debe trabajar duro en la primavera. El derretimiento anual de la rubia anuncia el inicio del calentamiento. En las culturas balcánicas, al mismo tiempo, se cuelga de los árboles una pulsera de algodón hecha a mano llamada “necrosis” en honor a la nueva vida que se avecina con las temperaturas positivas. Hay una razón por la cual tradiciones tan diferentes tienen el mismo significado. La primavera es una época que da vida al entorno natural, por lo que aprovecharla permitirá que tu jardín se “renueve”.

ABRIL PERTENECE A LAS ROSAS

Es hora de empezar a limpiar el jardín. Si no lo ha hecho antes, los rastrillos y las tijeras para plantas deberían convertirse en sus atributos esenciales. Será necesario limpiar el césped de ramas obstruidas y hojas secas. Un elemento importante del cuidado durante este período también es la poda. Si hay rosas en su jardín, debe comenzar el tratamiento con ellas. Si necesita cortar vegetación más masiva o eliminar ramas no deseadas de arbustos grandes o árboles pequeños, la podadora SHP 60 puede ayudarlo, que puede manejar ramas de hasta 28 mm de diámetro.

El dispositivo es muy fácil de usar y conveniente, gracias al mango con ajuste de tres etapas. Abril es también el mejor mes para plantar nuevas rosas. En la segunda mitad del mes, también se deben plantar árboles frutales y flores de frutas resistentes al frío, como capuchinas, caléndulas, girasoles y cosmos. Durante este período florecerán azafranes, prímulas, narcisos, tulipanes, pensamientos y forsitias.

MAYO — «JARDINEROS FRÍOS»

«Jardineros fríos» a mediados de mes es el nombre convencional de un fenómeno atmosférico que consiste en una entrada repentina de aire polar y una caída significativa de la temperatura a corto plazo. Caen más o menos del 12 al 14 de mayo, después de lo cual no debería haber temperaturas negativas. Así que este es el momento perfecto para plantar plantas sensibles al frío. Las azaleas y los rododendros, los geranios, las petunias y las surfinas son muy adecuadas. También merece la pena plantar flores típicas del verano como: dalias, gladiolos, barbas o tigres pavo real. También es un buen momento para algunas verduras, incluidos los guisantes, los frijoles, los rábanos, la calabaza o la calabaza. Antes de la instilación, las semillas se pueden remojar en agua tibia durante varias horas.

Mayo también es el mejor mes para el cuidado básico del césped (corte) y los trabajos finales de jardinería. También vale la pena comenzar una fertilización intensiva, que fortalecerá el suelo. Para ello, puede utilizar ramas cortadas y otros «desechos» de su jardín. Basta con pasarlo todo por un alimentador especial en el aparato Bio Master 2200, que se utiliza para obtener esquejes que son un abono natural o compost ideal.

 

Weiterlesen:
¡Es hora de la primera siega! ¿Su cortacésped resistirá el desafío?

Hacer compost, podar las plantas y cortar el césped con regularidad son las actividades de jardinería más importantes en la temporada de verano.

Fuente: www.stiga.pl

 

JUNIO — RIEGO, ALIMENTACIÓN, NATACIÓN

Junio ​​es un mes relativamente seco para las condiciones de Polonia, por lo que es necesario regar el césped de forma intensiva y sistemática. Continúe fertilizando y comience a aflojar el suelo. El césped también debe cortarse con frecuencia. Para jardines muy grandes, de más de 500 m2, merece la pena adquirir un aparato equipado con motor de combustión, como el Combi 48 S.

Este modelo se caracteriza por un gran ajuste de altura de corte, de 27 mm a 80 mm. Si tu jardín tiene un estanque, este es el mejor momento para plantar plantas acuáticas. Si no se ha olvidado de los preparativos anteriores, su jardín se verá genial en junio; después de todo, este es un período de intensa floración de muchas flores y arbustos.

Al planificar el trabajo del jardín para la próxima temporada, no olvide que no es su cantidad, sino sobre todo la calidad lo que es responsable de la apariencia estética de su jardín. Con la ayuda del equipo STIGA, no solo podrá hacer frente profesionalmente, sino también rápidamente a todas las tareas obligatorias.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector