Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

La primavera es el comienzo de la temporada de verano.

La primavera es la época más hermosa del año cuando observamos la naturaleza que nos rodea y vemos cómo la naturaleza despierta a la vida. La temperatura es más alta, sale más y más sol. Es entonces cuando más ganas tenemos de hacer las labores de limpieza, así como preparar el jardín para el verano. No olvide comenzar a planificar con anticipación para estar listo para la primavera.

Lo importante es planificar tu trabajo. ¿Para qué está diseñado nuestro jardín este año? Si solo crece hierba en nuestro jardín, hay un pequeño jardín de rocas y algunos árboles, entonces este trabajo se verá completamente diferente. Sin embargo, si ponemos en marcha un jardín en el que queremos tener macizos de flores, verduras, frutas, debemos planificar las labores de cuidado mucho antes. Tratemos de dividir el jardín en partes separadas de acuerdo con sus funciones, pero pasando suavemente entre sí. Sin embargo, no dividamos demasiado el pequeño jardín. Consideremos también cuánto tiempo podemos dedicar a su cuidado. También es importante quién utilizará nuestro espacio verde. Si tenemos hijos, debemos asegurarnos de que nuestro jardín esté libre de flores venenosas, arbustos espinosos y otras plantas peligrosas.

Todos los elementos, como un estanque o incluso un gran césped, requieren mucho trabajo y dedicación, lo que vale la pena recordar. Antes de decidirnos a comprar plantas, hagamos una lista y planifiquemos dónde plantaremos cada especie, teniendo en cuenta su tamaño y preferencias, como la exposición al sol, la humedad del suelo, el tipo de suelo.

Al planificar un jardín, debemos cumplir con ciertas reglas para que nuestra casa y el jardín funcionen juntos y se complementen. Cuando nuestra casa es pequeña, acogedora y tiene carácter de casa de campo, el jardín también debe tener un ambiente similar.

Weiterlesen:
Dispositivo de césped

Recuerde mantener un equilibrio entre la cantidad de sombra y luz en un espacio plantado con plantas más altas y uno que esté más abierto al sol.

Aquí hay algunos consejos para aplicar antes del comienzo de la nueva temporada.

Árboles: quitar las ramas viejas, marchitas y rotas; también deshagámonos de los que se superponen y crecen demasiado; movilizamos árboles para obtener brotes jóvenes y saludables y mejorar la forma de la copa.

Arbustos: a fines de marzo, eliminaremos gradualmente los refugios invernales de las plantas; cortaremos los brotes viejos, secos y dañados que crecen dentro de la corona de los arbustos, por lo que la luz penetrará en el interior y las plantas se espesarán. Acortaremos en 3/4 todos los brotes de arbustos que florecen en plantas anuales.

Céspedes: cuando ya no haya nieve y la escarcha disminuya, rastrille el césped con cuidado; deshacerse de la basura, los palos y las hojas del año pasado. Esto estimulará el crecimiento de briznas de hierba y aireará el césped. Lo haremos con cuidado para no arrancar el césped húmedo del suelo.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector