Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Propiedades útiles de las uvas verdes.

Las uvas verdes son muy dulces y ricas en vitaminas y minerales. Las bayas son aptas para el procesamiento y se consumen frescas. Hay 800 variedades de uva diferentes en el mundo hoy en día.

Propiedades útiles de las uvas verdes.

Propiedades útiles de las uvas verdes.

Beneficio y daño

Los beneficios de las uvas verdes para el organismo son innegables. Contiene vitaminas y minerales útiles que aumentan activamente la inmunidad. Los antioxidantes tienen un efecto rejuvenecedor. Se utiliza para la producción de cremas antienvejecimiento, mascarillas nutritivas y exfoliantes para el rostro y el cuerpo.

BZHU-0,6×0,6×15,4.

Vitaminas en uvas verdes:

  • fósforo;
  • potasio;
  • ácido ascórbico (antioxidante);
  • calcio;
  • Vitaminas B;
  • magnesio;
  • hierro;
  • Manganeso

Las vitaminas de las uvas verdes se conservan incluso después del tratamiento térmico y el secado. Los carbohidratos y la fibra ayudan a acelerar el metabolismo.

Las uvas rojas son más saludables, pero las uvas verdes son menos alergénicas, por lo que está permitido para mujeres embarazadas y lactantes. El jugo procesado ayudará a una madre joven a recuperar rápidamente la fuerza y ​​enriquecer el cuerpo con las vitaminas necesarias para mantener la belleza y la salud.

Catequinas útiles de uvas verdes, que pueden estar contenidas en variedades individuales en grandes cantidades. Protegen contra el cáncer de mama, vejiga y próstata.

El beneficio de las variedades de uva verde con pepitas es que contienen los aceites necesarios para el normal funcionamiento de los capilares. Los antioxidantes en combinación con aceites naturales promueven la reabsorción de coágulos de sangre y la eliminación de toxinas y colesterol del cuerpo de forma natural.

El daño de las uvas verdes radica en el alto contenido de carbohidratos. La baya está contraindicada para diabéticos, gastritis, pacientes después de una cirugía.

Weiterlesen:
vino de pulpa

Especies existentes

Las variedades más comunes de uvas verdes para uso de mesa: Kishmish redondo y ovalado, White Miracle, Bazhena, Valentina, Lady’s fingers.

Tipos técnicos: White Muscat, Chardonnay, Albarigne, Aligote, Riesling.

Variedades de uso universal (combinan las propiedades de las cantimploras y las técnicas): Arora, Albillo.

Las variedades de uvas verdes son plantas amantes del calor. Durante muchos años de selección y práctica, fue posible lanzar varias variedades que son moderadamente resistentes a las heladas y sobreviven en heladas severas. Las mejores variedades zonificadas en Rusia: White Miracle, Chardonnay, White Muscat, Bazhena, Valentina.

Maravilla blanca

Híbrido de cuadro, débil y de mediana estatura. Un racimo puede pesar hasta 900 G. Las bayas son grandes, de color verde claro.

La ventaja principal es la buena calidad de la fruta y el cuidado sin pretensiones. Mantienen su apariencia durante mucho tiempo. La productividad es estable, promedio. Entre las deficiencias, los jardineros distinguen la fragilidad de los brotes de un año. Una de las pocas variedades aprobadas para uso en HB y embarazo en pequeñas cantidades.

Chardonnay

La variedad es apta para la elaboración de vinos blancos. Bajo rendimiento, aparición temprana. Período de maduración — 140 días.

Racimos de forma cilíndrica. El fruto es redondo, verde con huesos. La pulpa tiene un aroma fuerte, agradable, dulce. La piel es una estructura delgada y densa, lo que le permite almacenar frutas durante mucho tiempo. Las uvas verdes Chardonnay, cuyas propiedades han sido apreciadas durante mucho tiempo por los viticultores, tienen varias desventajas:

  • alta susceptibilidad a enfermedades;
  • baja resistencia a las heladas primaverales;
  • propensión a vomitar.

nuez moscada blanca

Propiedades útiles de las uvas verdes.

Weiterlesen:
Cultivo de uvas solteras

La variedad tiene un sabor excelente.

Uvas verdes, cuyas propiedades beneficiosas se conocen desde la antigüedad. Utilizado en viticultura técnica. Una variedad temprana de altura media. Está dividido en zonas en las latitudes del sur de Rusia, no tolera bien las heladas.

El racimo es cilíndrico, de densidad media. Las bayas son de color verde claro. Pulpa de estructura suave con excelentes sabores. La descripción habla de la alta susceptibilidad de las plantas a enfermedades fúngicas y plagas que progresan en un clima húmedo.

Bazhena

Arbusto alto autopolinizante. El período de maduración es de sólo 100 días. Racimos de forma cónica y cilíndrica. La densidad es media. Se refiere a híbridos de mesa.

Al alcanzar la madurez técnica, las bayas son de color verde con un tinte amarillento. La pulpa es nutritiva, jugosa. El sabor combina notas de manzana y cereza. Las bayas toleran fácilmente el transporte.

Valentine

Tabla de especies vigorosas, de alto rendimiento y resistentes a enfermedades. Exigente en la composición del suelo y el cuidado. El racimo consta de bayas oblongas verdes con 2 semillas. La longitud del racimo alcanza los 40 cm.

El fruto es grande. La pulpa es tierna, se deshace en la boca, dulce con un regusto a salvia. El jugo se usa para hacer vino blanco dulce. La piel es fina y se daña fácilmente. Un exceso de humedad provoca el agrietamiento de la fruta.

Características del aterrizaje

La reproducción de las uvas verdes se realiza por acodo. En la primavera, deben enraizarse sin arrancarlos del arbusto. Cuando el corte echa raíces, se desconecta cuidadosamente del arbusto. Los esquejes de variedades resistentes a las heladas que se compran en el mercado se plantan en primavera, los que tienen poca resistencia al frío, en verano. Antes de plantar, el sistema de raíces de los brotes se coloca durante 12 horas en una solución de manganeso.

Weiterlesen:
Cultivo de uvas en campo abierto.

Las plantas que brotan de las semillas no heredan las propiedades de los arbustos progenitores. Conservar las características individuales. Cuando se propaga por esquejes, los poderosos brotes lignificados se cortan en otoño y se plantan en vasos de plástico para el invierno. En la primavera, se trasplantan a un área abierta.

Las variedades de color verde prefieren suelos de tierra negra, fértiles y nutritivos. Pobremente echa raíces en la marga. Los hoyos se preparan en el otoño. Añadir potasio, fósforo y nitrógeno. El tamaño del pozo es 80x80x80, para parcelas de tierra negra, 100x100x100, para suelo franco arenoso. Se coloca una capa de piedra triturada o arcilla expandida en el fondo del pozo para proporcionar aire a las raíces y protegerlas del encharcamiento, coloque una capa de tierra con fertilizantes minerales.

Antes de plantar, trate el sistema de raíces con un puré que consiste en humate, arcilla y agua a temperatura ambiente. En el pozo, haga un terraplén en el que distribuya el sistema de raíces y llénelo con tierra fértil mezclada con arena y superfosfato. Equipar un sistema de riego por goteo.

cuidado

Actividades de cuidado:

  • en verano: escombros, ligas, riego, tratamiento preventivo, aderezo;
  • en otoño: tratamiento preventivo para enfermedades de plagas, preparación para el invierno;
  • en primavera: poda sanitaria, liga, control de plagas con sulfato de cobre o mezcla de Burdeos.

El cuidado de las uvas verdes en la estación cálida es acortar los brotes, pellizcando. La poda se lleva a cabo en ejemplares de más de 170 cm El aderezo comienza a aplicarse a partir del 4º año de vida en el sitio. Elimine por completo a los hijastros adicionales para redirigir las fuerzas de la planta hacia la formación de poderosos brotes y bayas. Al comienzo de la temporada, se trata Rudomila diluido con Fufanon.

Weiterlesen:
Reglas para propagar uvas por esquejes en primavera.

BENEFICIOS DE LAS UVAS | uvas azules, oscuras, verdes

Uva. Beneficio y daño para el cuerpo.

Beneficios para la salud de las uvas, cómo elegir las uvas

Los trabajos preparatorios se realizan en el viñedo en otoño. Después de la cosecha, alimente las plantas con materia orgánica mezclada con ceniza. La poda de otoño se realiza después de la caída del follaje. Las variedades que son ligeramente resistentes a las heladas se preparan para el invierno. Haz un montículo alrededor del tronco, corta la vid para doblarla hasta el suelo y cúbrela con ramas de abeto.

El primer riego se realiza después de retirar el refugio de invierno. Las plántulas jóvenes se riegan a través de tuberías excavadas en el suelo. Para 1 arbusto 4 cubos de agua.

El segundo riego, 7 días antes de la floración, el tercero, al final de la floración. Una semana antes del refugio se realiza el último riego de carga de agua.

Los fertilizantes que contienen nitrógeno se aplican antes de la floración. Su uso en los periodos posteriores provocará un aumento de la parte caduca y una reducción del rendimiento. Alterne los apósitos para la parte superior de la raíz con los apósitos para la parte superior de las hojas. Para aderezos foliares, use preparaciones complejas listas para usar: Novofert, Plantafol, Kemira. La liga se realiza en primavera después de retirar el abrigo y en verano, cuando aparecen nuevos brotes.

Parte final

La variedad de uva verde es más beneficiosa para el organismo que otras variedades. Son menos altos en calorías, están permitidos en la dieta. Las uvas verdes tienen algo que otras variedades no tienen: una combinación única de flavonoides y antioxidantes. Las plantas no son resistentes al frío, requieren refugio obligatorio para el invierno. Sujeto a las normas agrotécnicas, no habrá problemas con las variedades de uva verde.

Weiterlesen:
El uso de la droga Thiovit Jet para uvas.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector