Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Proteger los equipos de jardín de las heladas

La primavera, el verano y el otoño son épocas muy ocupadas con la jardinería. El inicio del invierno permite que los jardineros se relajen, pero es necesario prepararse adecuadamente para ello. En el artículo anterior, le contamos lo que debe hacer para que las plantas de interior sobrevivan a la temporada de heladas, incluidos consejos sobre cómo proteger las herramientas de jardín.

Tiempo de inspección técnica y reparación.

En invierno no se utilizan equipos de jardinería. Así que es un buen momento para tomárselo con calma. revisión técnica — Las segadoras y podadoras pueden requerir afilado, reemplazo de filtros o lubricación de la guía de la cadena. Hay momentos en los que necesitas algunos detalles. reemplazar o reparar Para ello debe utilizar los servicios de un servicio profesional.

Equipos de limpieza de heladas

Es muy importante ponerlo en el garaje o sótano después de finalizada la temporada. equipo limpio. Deshágase de la hierba, las hojas o la arena, lave todo el cortacésped, la sierra o la desbrozadora con un paño y agua tibia (no olvide desconectar previamente el equipo de la fuente de alimentación) y séquelo bien. Gracias a esto, en primavera no te encontrarás con una sorpresa desagradable.

Proteger los equipos de jardín de las heladas

La precisión también es muy importante configuración del equipo. Drene el combustible de los dispositivos equipados con un motor de combustión interna y luego colóquelos en un lugar protegido de la humedad. es bueno extra escudo partes peligrosas como hojas de cuchillos. Coloque las herramientas de jardín sin usar en un lugar donde no interfieran con sus actividades diarias.

Weiterlesen:
rosas arriba...

Pequeñas herramientas de jardín

Las herramientas pequeñas de jardín también requieren atención: desbrozadoras, rastrillos, palas, ganchos, azadones. En primer lugar, deben limpiarse, es mejor remojarlos por un tiempo. agua hirviendo con detergente o limpiando con un paño empapado en alcohol. De esta manera te desharás de todas las bacterias. Deberían taparse más tarde. preservativo. Lo mejor es mantener todas sus herramientas pequeñas en un solo lugar, como en la pared de su garaje.

¿Y qué pasa con el equipo de riego en el frío?

Por último, pero no menos importante, está el punto protección de equipos para riego En primer lugar, debe vaciar todas las tuberías, mangueras y grifos de agua y cerrar el suministro de agua. A temperaturas bajo cero, puede congelarse, aumentar de volumen y desactivar el equipo. Es mejor trasladar las mangueras de jardín y los accesorios a una habitación más cálida para que no se rompan.

Una adecuada protección invernal de las herramientas de jardín garantiza que en primavera no tenga que preocuparse por su estado, ya que esperarán la nueva temporada limpias, bien conservadas y totalmente funcionales.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector