Dainippon.mx

Agriculture
1 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Proteja y cubra las plantas antes del invierno

La segunda quincena de noviembre, y estamos a finales de otoño, es hora de salir a la carretera. preparar plantas de jardín a la llegada del invierno. Gracias a los procedimientos adecuados en primavera, podrás volver a disfrutar de su belleza.

Las formas más populares de proteger las plantas de las bajas temperaturas son el mantillo y la protección, a menudo aplicados simultáneamente. Los materiales utilizados para cubrir las plantas deben dejar pasar el airey tampoco absorbe demasiada humedad. Para este tipo de trabajo, vale la pena esperar una semana, como máximo dos semanas después de la primera helada, cuando el suelo comienza a congelarse lentamente; durante este tiempo, las plantas tendrán tiempo. apretar, y sus renuevos lignificados. Lo primero que debe hacer antes de cubrir con mantillo o plantar es abundante riego de plantas, especialmente árboles de hoja perenne como coníferas o bojes. Esto les dará la oportunidad de acumular un suministro de agua en el suelo para el período de heladas y nevadas.

El mayor error podar las ramas de los árboles y arbustos en esta época del año es una costumbre para propietarios inexpertos. Esto definitivamente tiene un efecto negativo en la invernada, ya que sus brotes no tienen posibilidad de lignificación antes del inicio de las heladas. Excepciones aquí plantas perennes, la poda en otoño es deseable. Esto debe hacerse directamente sobre el suelo, y la planta permanece cuidadosamente cubierta con mantillo.

Mulching se utiliza principalmente para proteger las partes subterráneas de las plantas, es decir, raíces. Por lo tanto, los cambios bruscos de temperatura no se sienten tan fuertemente en las plantas sensibles al frío. Este tratamiento también evita la erosión del suelo. Para ello, el sustrato se duerme justo al lado de la planta. unos 20-30 cm de capa suelo o mantillo — turba, corteza, hojas sanas y secas o también te disfrazas, es decir, ramas de coníferas. Para este último, vale la pena cubrir las plantas bulbosas que, gracias a esto, brotan más rápido en primavera y, como resultado, florecen antes.

Weiterlesen:
5 errores que cometemos con más frecuencia a la hora de arreglar un jardín

Otra forma de proteger las plantas, especialmente arbustos, árboles y plantas trepadoras, de las heladas y la nieve es cubierta su paja, i.e. mantillo, agrotextil (necesariamente blanco), papel u otro material, siempre que sea transpirable. Debe recordarse que no debe haber refugio alrededor de las plantas. demasiado apretado de lo contrario, contribuirá al desarrollo de la podredumbre gris.

Necesitan cubiertas primero plantas jóvenes, así como, entre otros, rosas, brezo, acebo, magnolias, hortensias, azaleas y lavanda. Cabe recordar que el refugio solo protege la parte superior de las plantas, por lo que conviene cubrir el sustrato vegetal con mantillo.

El clima de invierno es definitivamente desfavorable para las plantas. Los pasos apropiados tomados por los jardineros antes de su llegada, tales como mantillo o cerramiento, les permitirán sobrevivir sin daño este difícil período.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector