Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Pulverización de otoño en el jardín.

El otoño de noviembre es el momento de proteger el jardín de las plagas durante el invierno. Este es un momento peligroso para los árboles y arbustos que son propensos a diversas infecciones bacterianas debido al alto nivel de humedad ambiental. La temperatura óptima favorece las enfermedades fúngicas que atacan rápidamente a los árboles debilitados. La única protección confiable es rociar con preparaciones especiales, gracias a las cuales los árboles y arbustos se mantendrán saludables por más tiempo, adquirirán una apariencia atractiva y se prepararán para los días muy fríos.

Dos cosas son las más importantes en todo el proceso de pulverización: elegir el pulverizador adecuado Oraz Cuida tu seguridad con ropa de protección.

Los pulverizadores se dividen en cuatro tipos: manuales, de hombro, de mochila y de carro. El hombro y la mochila son los más adecuados para el cuidado del jardín, debido a la comodidad del trabajo. La eficiencia de la bomba también es un parámetro importante. Es responsable de la correcta presión y mezcla del fluido deseado en el tanque. Vale la pena elegir pulverizadores con tanques de 5 y 10 litros, diseñados para jardines pequeños y medianos, respectivamente. Para tanques más grandes, se recomiendan rociadores con tanques más grandes. Sin embargo, si el procedimiento de mantenimiento requiere un manejo cuidadoso de las plantas pequeñas, un rociador manual pequeño y resistente al aceite es perfecto para la tarea.

Los productos químicos utilizados en la pulverización son peligrosos para el cuerpo humano, por lo que es absolutamente necesario recordar proteger las vías respiratorias, los ojos y la piel en especial. ropa protectora. No se puede ignorar el riesgo de envenenamiento que puede ocurrir con cada respiración sin máscara. Debe recordarse que las fumigaciones a veces caen en la estación ventosa y no siempre es posible esperar varios días a que se estabilicen las masas de aire, porque entonces puede ser demasiado tarde para las plantas infectadas. También debe considerar las diversas reacciones alérgicas en la piel después del contacto con productos químicos. El cuerpo debe protegerse con delantal o overol descartable y las manos con guantes de goma.

Weiterlesen:
Guía: ¿cómo preparar el jardín para la primavera?

Las primeras fumigaciones todavía se pueden realizar a fines de octubre contra la mancha de la hoja y la flor, la moho gris y el cáncer de brotes. Ignorar la mancha de la hoja de la fruta de hueso mencionada anteriormente puede provocar la muerte de todo el jardín en unas pocas temporadas. La amenaza que representan los pulgones, las larvas y las orugas tampoco debe subestimarse. Todos los árboles afrutado debe ser rociado con un fungicida primero Noviembre. Tal medida protegerá, por ejemplo, a los melocotones del cáncer bacteriano. Esta es una especificación necesaria. urea. El tiempo de su uso cae en el período de la primera helada. Una solución al 5 % garantizará la seguridad de las cerezas, las peras y los manzanos. Prepare una gran cantidad de líquido y rocíe cuidadosamente los árboles. La urea acelera la pudrición de las hojas, lo que significa que hasta un 90 % elimina la probabilidad de enfermedades fúngicas y otros virus primaverales. Las hojas caídas que muestren signos de enfermedad deben almacenarse y quemarse, ya que no son aptas para el compostaje. Estas hojas no deben dejarse en el suelo durante todo el invierno, ya que se convertirán en parte del mantillo podrido. Sin embargo, si estamos seguros de que las hojas caídas pertenecían a un árbol sano, se pueden utilizar como protección para las plantas bulbosas.

La fumigación debe prepararse cuidadosamente, evaluar el tamaño del sitio y la densidad de la vegetación. En base a esto, puede elegir el rociador apropiado, el tipo de producto, la proporción de este medicamento con el agua en el tanque y la longitud del tubo telescópico. Todo debe ser suave y concienzudo para que puedas disfrutar de un hermoso jardín con los primeros rayos primaverales del sol.

Weiterlesen:
Barredora o sopladora: prepárese para las hojas que caen

Explore la gama completa de pulverizadores

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector