Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Qué accesorios para cortacésped debes tener?

Los cortacéspedes se caracterizan por una gran cantidad de posibles accesorios compatibles, cuyo objetivo es mejorar la calidad del trabajo y reducir el tiempo que lleva completarlo. ¿Cuáles traerán el mayor cambio tanto a su jardín como al resto de su propiedad?

CAPACIDADES VERSÁTILES

Los tractores de jardín son una solución extremadamente funcional para las personas que buscan dispositivos eficientes y prácticos para cortar grandes extensiones de terreno. Están especialmente recomendados para céspedes de más de 1000 m2. Una ventaja invaluable es también la comodidad del operador, que controla todos los sistemas desde una cómoda silla. Sin embargo, la mayor ventaja de este tipo de máquinas es su excepcional funcionalidad, que no se limita a la siega. La variedad de accesorios disponibles para la selección le permite cambiar el propósito del dispositivo, gracias a lo cual aumenta considerablemente el número de posibilidades de uso.

TRACTOR DE INVIERNO?

Entre la amplia gama de accesorios con una variedad de aplicaciones, ciertamente vale la pena mencionar los accesorios para el trabajo de invierno. Quitanieves o un quitanieves te ayudarán a salir victorioso de cada pelea de nieve. Este último dispositivo es particularmente funcional ya que recoge la nieve desde un ancho de 90 cm con un sinfín extremadamente duradero. El operador puede establecer el ángulo y la distancia de expulsión de la nieve, ¡incluso un máximo de 12 m!

La chimenea es ajustable eléctricamente, por lo que la configuración actual se puede cambiar en cualquier momento. El soplador de nieve está montado en la parte delantera del vehículo como un arado. En caso de condiciones difíciles, se pueden poner cadenas en las ruedas, similares a las que se usan en invierno en la montaña. Esto aumenta la maniobrabilidad y la tracción del cortacésped y tiene un efecto positivo en la seguridad.

¿HERRAMIENTAS SENCILLAS?

Una solución interesante es montar herramientas sencillas de jardín como rastrillos o azadones en el tractor. El rastrillo está disponible en varios anchos y funciona exactamente como sus contrapartes clásicas. Sin embargo, hacen el trabajo muchas veces más rápido que con el control manual. Por otro lado, las azadas son muy efectivas para eliminar las malas hierbas cortadas de raíz. La profundidad de trabajo se puede configurar manualmente.

Es importante destacar que ambas herramientas se pueden combinar fácilmente en el tractor y hacer el doble de trabajo en una sola pasada, lo que le permite ahorrar más tiempo. También cabe destacar el recogedor de césped que se encuentra en la parte trasera de la máquina. El ancho de trabajo es de 107 cm El cesto se basa en un bastidor muy resistente, gracias al cual se consigue su capacidad total de 450 litros.

 

Weiterlesen:
febrero en el jardin

Cortacéspedes STIGA: elijas lo que elijas, puedes hacer tu trabajo más fácil con los accesorios adecuados

Fuente: www.stiga.pl

EL CUIDADO DEL CÉSPED NO ES SOLO CORTAR

Los tractores cortacésped se diseñaron principalmente para cortar el césped, pero los accesorios también permiten muchos de los otros trabajos necesarios para administrar adecuadamente los espacios verdes de una casa.

Un esparcidor de fertilizante o un rodillo de plástico lleno de agua montado como un remolque en la parte trasera de un automóvil son complementos esenciales para cualquier jardín realmente grande. El primero tiene un contenedor de 30 litros y la capacidad de esparcir fertilizante hasta 3 m.El rodillo, en cambio, tiene 79 cm de ancho y es una excelente herramienta para nivelar el suelo. El Park Scarifier también tiene un uso interesante. Su tarea es crear pequeños huecos verticales en el suelo, gracias a los cuales ingresa más oxígeno y agua al suelo.

Sería bastante difícil hacer este trabajo por su cuenta, mientras que el uso de este accesorio muy práctico y útil para su tractor de jardín resuelve completamente el problema.

TU ELECCIÓN, COLOR

La variedad de máquinas que pueden complementar el rendimiento de su cortacésped autopropulsado es enorme. Vale la pena agregar que además de los enumerados, también es posible la instalación, incluidos remolques, cepillos y barredoras. Sin embargo, como dice el viejo proverbio polaco:la cabeza del tabernáculo no duele«. Es bueno tener mucho para elegir y puede hacer la gran mayoría de sus trabajos de jardinería con un solo dispositivo. Esto ahorra no solo tiempo, sino también dinero.

Ссылка на основную публикацию