Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Qué buscar al comprar una desbrozadora?

¿Superficie irregular, pozos, montículos y depresiones cubiertas de maleza, o tal vez pendientes, llantas o bloques irregulares entre las roderas del camino? Cortar el césped puede ser mucho más fácil: consigue un cortasetos, ¡es perfecto para esto! Es excelente para terrenos difíciles en los que el funcionamiento de la recortadora o del cortacésped no es satisfactorio. Al mismo tiempo, es un dispositivo conveniente y fácil de usar.

La jardinería debe ser divertida y una de las formas de alejarse del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana. Sin embargo, sabes por experiencia propia que a veces el trabajo es mucho más difícil de lo que pensabas. Un buen ejemplo es cortar el césped en una variedad de terrenos: irregulares, con numerosas depresiones. Parece ser una tarea rutinaria, pero en la práctica es agotadora, consume tiempo y energía. La desbrozadora le ahorrará molestias y mejorará su trabajo, al mismo tiempo que le proporcionará:

  • corte ligero y suave hierba y malas hierbas en un área grande,
  • facilidad de usogracias a la ergonomía del equipo y la posibilidad de su ajuste. Especialmente útil para eliminar hierba alta o matorrales en lugares de difícil acceso: en pendientes, zanjas, a lo largo de caminos o a lo largo de los bordes de los campos,
  • movilidad completadebido a la ausencia de un cable de alimentación.

¿A qué debes prestar atención cuando buscas el modelo perfecto para tu trabajo?

  • área de corte

La benzokosa está diseñada para trabajar en una amplia zona verde — un gran jardín o una parcela que requiera siegas periódicas no es un problema para ella. Cuanto mayor sea el ancho de trabajo de la trenza, más espacio cortará en una sola pasada. Los modelos SBC 242 D y SBC 252 D trabajan con el mismo ancho de 45 cm, banda por banda, cortando el césped uniformemente.

Weiterlesen:
Verdor en la ciudad

El principio «más es mejor» no siempre funciona: piense en lo que realmente necesita. Una guadaña con un gran diámetro de corte es una buena solución cuando buscas un cortacésped para grandes superficies donde no tienes que tener mucho cuidado con las plantas que no quieres dañar. Sin embargo, si lo necesita para complementar su cortadora de césped, opte por modelos con un rango de trabajo corto o considere una recortadora.

Alivio

Cortar un césped igual a la mesa proverbial no es un arte, sino la maniobra precisa de una guadaña para eliminar matas de hierba innecesarias, por ejemplo, entre macizos de flores, muy grandes.

    • trenza de hilo útil para cortar el césped en lugares de difícil acceso, como en una pendiente pronunciada, cerca de una valla o terraza, debajo de arbustos ornamentales altos o alrededor de árboles y muebles de jardín,
    • guadaña con cuchillos de corte corta cuidadosamente la hierba junto con rizomas más gruesos y tallos rígidos de plantas,
    • guadaña con disco de corte para metal ayudará a arreglar un césped descuidado, densamente cubierto de arbustos.

Mok

Entre los principales parámetros, es él quien determina la eficiencia de la desbrozadora. Cuanto mayor sea la potencia, mayor será la eficiencia y, por lo tanto, la eficiencia del dispositivo al eliminar hierbas altas, rizomas leñosos o malas hierbas. Para grandes superficies en las que es necesario cortar el césped con regularidad (recomendado cada 5-7 días), elige una desbrozadora con la mayor potencia posible, como la SBC 653 KD (2,72 CV).

También eche un vistazo al motor con el que están equipadas las máquinas individuales. En terrenos exigentes y difíciles, una guadaña con motor de dos y cuatro tiempos funciona igual de bien. Entonces, ¿cómo son diferentes?

  • guadaña con un motor de dos tiempos es propulsado por una mezcla de gasolina mezclada con aceite. Es más liviano, por lo que es más conveniente usarlo (no carga los hombros y la columna vertebral),
  • guadaña con un motor de cuatro tiempos funciona con gasolina limpia. Consume poco combustible, funciona un poco más silencioso y produce menos gases de escape, lo que lo hace ideal para uso doméstico.

    Calidad del sistema de corte

    El material del que están hechos los discos de corte y su cantidad afectan la eficiencia de corte. Los mejores resultados se logran con una desbrozadora equipada con discos con dientes finos y densamente espaciados. Por ejemplo, los discos de corte con 80 dientes se pueden utilizar para cortar pequeños arbustos ornamentales.

    Los cortasetos STIGA también están equipados con una doble línea de nailon (más precisamente, una bobina con línea enrollada, guías y una cubierta de bobina). La línea del cabezal de la recortadora corta el césped y usted puede agregarlo fácilmente sin interrumpir su trabajo gracias a Tocar y listo. Basta con golpear ligeramente la cabeza contra el suelo; debido a la presión del carrete, la línea de pesca se extiende a la longitud deseada. El cuchillo en la tapa corta el exceso.

    ¿Estás pensando en elegir el bloque de corte adecuado? Elija uno que permita ambos tipos y cámbielos según sus necesidades.

    peso

    Esto afecta directamente a la usabilidad del cortasetos. La máquina en sí no debe pesar mucho, ya que al llenar el tanque de combustible, agregará aún más peso. Trabajar con una máquina demasiado pesada es más difícil y agotador y puede llevar más tiempo. Además, no es seguro para la salud debido al riesgo de desgarrar los músculos de los hombros o sobrecargar la columna.

    ¿Qué más necesita saber para elegir de forma independiente el mejor modelo de cortacésped?

    No menos importantes que los datos técnicos son las características adicionales que aumentan la funcionalidad de la máquina.

    • mango perfilado revestido de goma antideslizante (en el modelo SGT 226 J), volante ergonómico que proporciona un agarre seguro, lo que significa un trabajo cómodo, seguro y preciso,
    • el sistema antivibración minimiza el riesgo de transmitir la vibración generada por el motor de la cuchilla a todo el dispositivo, incluido el volante. Así, a pesar de funcionar a la máxima velocidad, la máquina queda amortiguada.
    • La doble suspensión le permite sostener de manera constante el peso de la guadaña (en el modelo SBC 252 D).
Weiterlesen:
¿Cómo empezar un jardín?

Elegir una desbrozadora, como cualquier herramienta de jardín, no es fácil. Para elegir un modelo que le sirva durante muchos años y le ayude a mantener su césped en perfectas condiciones, consulte con el vendedor los parámetros técnicos más importantes y el equipamiento estándar. Entonces, está invirtiendo en una máquina que ofrece comodidad, simplicidad, seguridad y precisión al mismo tiempo.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector