Dainippon.mx

Agriculture
1 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Qué segar en una granja solar?

¿Sabías que un correcto mantenimiento de los espacios verdes en los parques fotovoltaicos garantiza el correcto funcionamiento de los sistemas? Esto, por supuesto, es un poco menos importante que el mantenimiento regular del equipo, pero sigue siendo de gran importancia. Entonces, ¿cuál es la forma correcta de segar este tipo de terreno y qué hacer?

Granja solar: ¿qué necesita saber al respecto?

Una granja fotovoltaica es un término coloquial para instalaciones fotovoltaicas más grandes ubicadas en el suelo, es decir, en términos simples, plantas de energía solar. Su función principal es producir energía verde durante el día cuando brilla el sol. Este tipo de centrales eléctricas son un factor importante en la conversión de energía. Vale la pena señalar que las granjas solares se han vuelto más populares de lo habitual recientemente. Esto se debe, entre otras cosas, al alza en los precios de los combustibles provocada por la situación geopolítica en el mundo. 

Brevemente sobre la granja solar.

La siega de una granja solar debe cubrir todo lo que se encuentra en su territorio. Por lo tanto, no solo estamos hablando de lugares de fácil acceso, sino también de aquellos a los que el acceso es difícil, es decir. a las áreas debajo de los módulos. La siega es un procedimiento de acicalamiento que debe realizarse una media de dos veces al año, en función de la rapidez con la que se observe el crecimiento de la vegetación. Pero, ¿por qué es tan importante cuidar la vegetación de un parque fotovoltaico? Hay varias razones. En primer lugar, siega regular:

  • evita el sombreado de los módulos fotovoltaicos, 
  • evita la contaminación de inversores o edificios de estaciones, 
  • reduce el riesgo de que las malas hierbas crezcan en la cerca y los sistemas de monitoreo,
  • hace que los sistemas de granjas fotovoltaicas sean lo más accesibles posible para el mantenimiento y las pruebas.

¿Cómo segar una granja solar?

Una granja fotovoltaica es un terreno bastante difícil, por lo que es necesario contar con equipos especializados para poder segarla. La solución ideal cortadora de barra, es decir, un dispositivo de horno con una eficiencia superior a la media. Se las arreglará incluso con la hierba o las malas hierbas más altas sin ningún problema. Además, es una solución segura para paneles fotovoltaicos: la barra de corte de trabajo no levanta el material que se está cortando. ¿Qué significa? Esto significa que no hay amenaza de que la fuerza centrífuga arroje una piedra o una rama que pueda destruir el módulo en la granja. La falta de rotación significa que ningún cuerpo extraño será expulsado de forma inerte en una dirección desconocida.

Ya sabes qué segar en una granja solar y por qué se elige este tipo de equipos. Entonces no tiene nada más que hacer: es hora de invertir en equipos de alta calidad y disfrutar de un área hermosa, bien cuidada y funcional, ahorrando tiempo y nervios.

Weiterlesen:
junio - apogeo
Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector