Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Quitanieves de la marca Daewoo: especificaciones y reglas de funcionamiento

Un soplador de nieve Daewoo Dast confiable y de alta calidad se convertirá en un asistente indispensable en el invierno al descargar y limpiar el área de montículos de nieve grandes y pequeños. Una amplia gama de productos Daewoo permite elegir un modelo específico en función del propósito previsto, el alcance del trabajo, el costo y los requisitos personales del usuario.

La excelente calidad, el bajo precio y la facilidad de mantenimiento hacen de los quitanieves Daewoo Dast una de las empresas más populares del mercado.

Desde su fundación en 1982, la empresa coreana Daewoo ha dado grandes pasos en su propio desarrollo y producción. Dirigió sus esfuerzos al montaje y producción de diversos equipos: desde la jardinería hasta los automóviles, y también invierte sus esfuerzos e inversiones en el comercio, la construcción y la construcción naval.

Ahora, la empresa casi ha alcanzado su punto máximo, con más de 100 oficinas en todo el mundo. Sin embargo, este no es el final, y Daewoo está invirtiendo con confianza mucho esfuerzo y dinero en la producción de nuevas tecnologías y productos.

Configuración básica y producción de quitanieves Daewoo Dast

Cada comprador recibe un quitanieves montado junto con la documentación técnica en forma de manual de instrucciones y tarjeta de garantía. La instrucción se adjunta en ruso, así como una garantía. El montaje de quitanieves suele ser chino. Daewoo tiene muchas fábricas en todo el mundo, pero solo el ensamblaje en China puede reducir el costo de los productos terminados.

Gama de modelos de quitanieves coreanos

En total, Daewoo cuenta con 10 modelos de alta calidad, duraderos y resistentes, cada uno de los cuales merece reconocimiento y comentarios positivos por parte de los propietarios. Bajo costo, diferente potencia, ancho y alto del tornillo, algunos indicadores técnicos y características separan el modelo uno del otro. La gama Daewoo incluye quitanieves eléctricos y de gasolina Dast.

Quitanieves eléctrico Daewoo Dast 2600E

Un soplador de nieve rápido y potente diseñado para quitar rápidamente la nieve de una pequeña área privada o suburbana. No solo el propietario experimentado sino también el novato pueden manejar la operación y el mantenimiento simple y fácil. El motor de marca de 2,6 kW está equipado con un sistema de protección contra el sobrecalentamiento y la humedad.

Quitanieves Daewoo: revisión en video de modelos, descripción, revisiones

Quitanieves eléctrico Daewoo DAST 2600E

El sinfín de metal está cubierto con una capa de caucho, lo que garantiza una recolección de nieve más precisa y de alta calidad. La máquina liviana y compacta se mueve a una velocidad de 4,5 km / h, mientras quita la nieve con una tira de 46 cm El mango tiene un botón de parada de emergencia para el soplador de nieve Daewoo Dast, un panel de control y configuraciones para la distancia y el lado de la expulsión de nieve. En el siguiente enlace se puede ver un vídeo review de este modelo:

Weiterlesen:
Cortacésped CMI 950. Descripción general, especificaciones, revisiones

Quitanieves eléctrico Daewoo Dast 3000E

Ecológico, compacto y ligero, el soplador de nieve Daewoo Dast es perfecto para quitar la nieve de forma rápida y eficiente en áreas pequeñas. La potencia media y la facilidad de mantenimiento permiten clasificar el soplador de nieve como una herramienta doméstica.

Quitanieves Daewoo: revisión en video de modelos, descripción, revisiones

Quitanieves eléctrico Daewoo Dast 3000E

Los sistemas de protección contra el sobrecalentamiento y la entrada de humedad, que ajustan la distancia y la dirección de la expulsión de la nieve, hacen que el uso del soplador de nieve sea aún más cómodo y agradable. Los sinfines están recubiertos de caucho, lo que garantiza una recolección de nieve de alta calidad de cualquier superficie, y las ruedas confiables tienen buena estabilidad incluso sobre hielo o superficies resbaladizas. La potencia del motor de 3 kW permite limpiar rápidamente el sitio.

Soplador de nieve Daewoo Dast 1080

Un excelente soplador de nieve doméstico Dast con control y maniobrabilidad mejorados, que en el menor tiempo posible podrá limpiar completamente una gran área con nieve. El motor de 10 caballos de fuerza de la marca está equipado con un sistema de calefacción del carburador, que lo protegió del sobrecalentamiento y las averías frecuentes. El arranque fácil garantiza un arranque del motor sin problemas incluso a -40.

Quitanieves Daewoo: revisión en video de modelos, descripción, revisiones

Quitanieves de gasolina Daewoo DAST 1080

Los niveles de aceite y combustible ahora se pueden monitorear fácilmente gracias al indicador en el panel de control. También puede controlar la velocidad del soplador de nieve Daewoo Dast, la dirección y la distancia del lanzamiento de nieve. Para mejorar el andar del coche, los fabricantes han instalado unos esquís especiales.

Weiterlesen:
Sierras eléctricas de la marca Hammer: descripción, características y reglas de trabajo.

Quitanieves de gasolina Daewoo Dast 1370

El primer modelo que Daewoo lanzó sobre orugas, y es gracias a esto que el soplador de nieve Dast1370 tiene una excelente capacidad de campo traviesa, independientemente del terreno y el grado de deslizamiento de la superficie. Su propio motor de 13 caballos de fuerza garantiza un trabajo rápido, y el sistema de refrigeración y circulación de aire no permite que se sobrecaliente durante el funcionamiento.

Quitanieves Daewoo: revisión en video de modelos, descripción, revisiones

Quitanieves de gasolina Daewoo Dast 1370

El arranque eléctrico proporciona un arranque fácil del automóvil que no depende de las condiciones climáticas y la temperatura ambiente. El propietario puede controlar de forma independiente la velocidad de movimiento del soplador de nieve Daewoo, el alcance y la dirección del lanzamiento de nieve. El sensor de nivel de aceite, combustible y calefacción del mango hace que el proceso de trabajo sea más conveniente y cómodo.

Soplador de nieve Daewoo Dast 1590 en una unidad de gasolina

El soplador de nieve más potente y enérgico, y por lo tanto más productivo, según las opiniones de los usuarios, es perfecto para pequeñas aplicaciones comerciales o domésticas. Los 15 caballos de fuerza del motor OHV patentado por la empresa coreana garantizan un funcionamiento a alta velocidad. El motor y el carburador están protegidos de forma fiable contra el sobrecalentamiento.

Quitanieves Daewoo: revisión en video de modelos, descripción, revisiones

Soplador de nieve Daewoo Dast 1590 en una unidad de gasolina

El mango está equipado con calefacción para un control cómodo del soplador de nieve. Fue a partir de este modelo que Daewoo Dast comenzó a mejorar la barrena al agregarle un piolet, lo que ayuda a eliminar incluso la nieve rancia de manera más rápida y eficiente. El sistema de arranque fácil en forma de arranque eléctrico garantiza un rápido inicio de trabajo desde los primeros segundos incluso a -40 grados.

Quitanieves de gasolina Daewoo Dast 17110

El modelo más potente y popular de la serie de quitanieves Daewoo Dast. La eficiencia y calidad de la limpieza de grandes superficies está garantizada por el motor OHV de última generación con una capacidad de 17 caballos de fuerza. En él, los fabricantes han introducido un sistema de enfriamiento mejorado, calentamiento del carburador, arranque fácil, que hacen que trabajar con un soplador de nieve sea simple y agradable.

Quitanieves Daewoo: revisión en video de modelos, descripción, revisiones

Quitanieves gasolina DAEWOO DAST 17110

La carcasa de metal está protegida de forma fiable contra la corrosión y la putrefacción. Las ruedas con el sistema Disk-O-Matik le brindan al propietario una excelente capacidad de conducción, maniobrabilidad y durabilidad de conducción a campo traviesa. En el panel de control, puede elegir independientemente la velocidad de movimiento, la dirección y la distancia de lanzamiento de nieve, así como controlar el nivel de combustible y aceite.

Weiterlesen:
Motosierra Champion 237: características, descripción, funcionamiento y seguridad

Soplador de nieve Daewoo Dast 6560

El motor profesional de la serie OHV de 6,5 caballos de fuerza eliminará rápida y eficientemente los terraplenes de nieve en un área grande. La excelente flotación de la sopladora de nieve Dast está garantizada gracias al equilibrio perfecto de la máquina, ruedas neumáticas fiables, sistema de accionamiento Disk-O-Matik y cuatro velocidades de desplazamiento.

Quitanieves Daewoo: revisión en video de modelos, descripción, revisiones

Soplador de nieve Daewoo Dast 6560

Este modelo cuenta con durabilidad gracias a la lubricación con infusión de cobre, que protege las piezas durante el uso prolongado del mecanismo. Puede monitorear fácilmente la presencia y el nivel de aceite y combustible, y el sistema de parada del motor en caso de lubricación insuficiente protegerá el quitanieves Dast 6560 de averías repentinas. Las extensiones de cucharón que vienen con el kit están hechas de acero duradero y hacen que el proceso de remoción de nieve sea aún más rápido y eficiente.

Quitanieves de gasolina Daewoo Dast 7565

El motor moderno y eficiente de la serie OHV con 7,5 caballos de fuerza garantiza que la remoción de nieve con Daewoo Dast 7565 sea rápida, de alta calidad y cómoda. El sistema de arranque fácil asegura que el motor arranque en todas las condiciones climáticas, incluso si la temperatura del aire ha alcanzado los -40˚С. Disk-O-Matik con tracción en dos ruedas proporciona una excelente maniobrabilidad y maniobrabilidad en cualquier terreno y superficie.

Quitanieves Daewoo: revisión en video de modelos, descripción, revisiones

Quitanieves de gasolina Daewoo Dast 7565

Los sinfines de acero recubiertos de goma sobresalen incluso en la nieve helada, mientras que las extensiones de la cuchara lo ayudan a agarrar aún más nieve de una sola vez, lo que hace que la limpieza sea más rápida y mucho más fácil. En el panel, el operador puede cambiar la velocidad (4 adelante y 1 atrás), controlar la presencia y el nivel de aceite con combustible.

Weiterlesen:
Resumen de cortacéspedes, cortacéspedes y recortadoras de la marca ECO

Quitanieves Daewoo Dast 8570 con motor de gasolina

Un quitanieves autopropulsado que quitará toda la nieve de una gran superficie, incluso helada, en el menor tiempo posible. El motor de la serie OHV con una capacidad de 8,5 caballos de fuerza está adaptado para trabajar en heladas severas y arranca y funciona perfectamente incluso a -40 ° C.

Quitanieves Daewoo: revisión en video de modelos, descripción, revisiones

Quitanieves gasolina DAEWOO DAST 8570

Los mangos calefactables, la indicación del nivel de aceite y combustible, el sistema de cambio de marchas y el arranque eléctrico con sistema de arranque fácil hacen que el proceso de limpieza del sitio con el quitanieves Dast 8570 sea simple, cómodo y rápido. Las 6 velocidades de retroceso y 2 de avance están garantizadas por un accionamiento duradero Disk-O-Matik en ambas ruedas, y las propias ruedas neumáticas brindan un excelente equilibrio, estabilidad y maniobrabilidad de la máquina.

Mantenimiento de sopladores de nieve, fallas principales y su eliminación.

El reabastecimiento de combustible se realiza con el motor apagado y enfriado en un área ventilada o abierta. Para los quitanieves de gasolina de Daewoo, debe usar gasolina con un octanaje de al menos 90. La mejor opción, según lo recomendado por los propios fabricantes, es AI-92. También puede usar gasolina sin plomo, pero tenga en cuenta que no debe contener más del 10 % de etanol o el 5 % de metanol. De lo contrario, experimentará un arranque pesado del motor, un funcionamiento intermitente y un deterioro significativo en el estado general del mecanismo.

Posibles fallos de funcionamiento en quitanieves Daewoo

  1. El motor no arranca. En este caso, se recomienda verificar la presencia de electricidad en la red, si el cable de alimentación está conectado, si está funcionando y si el interruptor de arranque funciona. Si se encuentra una avería, póngase en contacto con el centro de servicio.
  2. Si el motor está funcionando, pero la barrena no gira, es posible que esté bloqueada por objetos extraños, las escobillas del motor estén desgastadas o el mecanismo se haya sobrecalentado y el sistema de protección haya dejado de funcionar, protegiendo el quitanieves de roturas. Desenchúfelo y déjelo enfriar durante unos minutos. Luego continúa trabajando.
  3. En caso de aumento del ruido, se recomienda apretar todas las conexiones y sujetadores en el mecanismo y el cuerpo del soplador de nieve.
  4. La máquina no quita la nieve. Esto puede deberse a un sinfín o eyector bloqueado por objetos extraños, así como a una correa de transmisión del sinfín rota.
Weiterlesen:
Sierras eléctricas bosch. Descripción general de la gama de modelos, características, revisiones.

Видео обзор

Reseñas de propietarios de sopladores de nieve Daewoo Dast

Dado que Daewoo ha estado en el mercado durante mucho tiempo, muchos propietarios de casas de campo y parcelas privadas lo conocen. Durante mucho tiempo han utilizado no solo sopladores de nieve, sino también otras herramientas de jardín. En los foros y en los comentarios puede encontrar muchos comentarios positivos, tanto sobre toda la empresa como sobre cada automóvil individualmente. Hay bastantes contras en el funcionamiento y mantenimiento de cualquier modelo, que también se pueden leer en las reseñas.

Mikhail, 45 años, Sumy

“Compré un Daewoo 6560 para quitar la nieve en el campo. Hizo el trabajo perfectamente. Tal máquina limpia bien tanto la nieve recién caída como los ventisqueros ya rancios. Hay suficiente potencia, las ruedas son estables, tienen buen agarre en la nieve, incluso en muchas superficies. Fue bueno tener un expansor de cangilones en el kit, a partir del cual el trabajo fue mucho más rápido. Me gustó mucho la calidad de construcción, una carcasa sólida y confiable. De las desventajas, solo puedo destacar que cuando lo compré, me instalaron el tubo de escape equivocado. Pero esto es más una pregunta para la tienda y los empleados, y no hay quejas sobre el trabajo en absoluto”.

Alejandro, 59 años, Pedro

“De alguna manera cayó mucha nieve en el sitio y compré Dast 7565. La relación precio-calidad está en la cima. Lo que no hubiera sido rastrillado con una pala, fue removido con esta máquina en una hora. El soplador de nieve maneja fácilmente tanto nieve nueva como nieve ya derretida. Completamente satisfecho con el trabajo. El consumo de gasolina es económico, maneja la calefacción, fácil operación y mantenimiento. Yo recomiendo.

Las ventajas: Las piezas de recambio cualitativas y seguras, los detalles; buen arranque eléctrico; motor poderoso.

Desventajas: Personalmente, la profundidad del cubo no era suficiente para mí. Debido a esto, lleva mucho tiempo eliminar grandes ventisqueros.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector