Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Quitanieves de motoblock Salyut. Resumen de boquillas, instalación, revisiones.

Quitanieves de motoblock Salyut. Resumen de boquillas, instalación, revisiones.

El uso de un tractor de empuje como quitanieves

La remoción de nieve oportuna y eficiente es de particular importancia no solo para los ciudadanos, sino también para los residentes de pueblos y propietarios de áreas suburbanas. En las calles anchas de la ciudad, el equipo especializado se dedica a la limpieza, pero es problemático limpiar áreas pequeñas y estrechas donde el equipo no tiene la capacidad de girar. En este caso, la opción más efectiva es convertir el tractor de empuje Salute en un quitanieves de pleno derecho.

Quitanieves de motoblock Salyut. Resumen de boquillas, instalación, revisiones.

Tractor de empuje Salyut con quitanieves SM-06

Accesorios quitanieves

Un accesorio quitanieves es un dispositivo montado que se conecta a un tractor de empuje y es impulsado por su motor. El equipo de remoción de nieve parece una estructura soldada prefabricada.

Quitanieves de motoblock Salyut. Resumen de boquillas, instalación, revisiones.

Esquema de soplador de nieve

Su elemento principal es un tornillo sinfín, que es responsable del funcionamiento de la unidad. Sus cuchillos funcionan según el mismo principio que una picadora de carne. Cuando el dispositivo está funcionando, la barrena gira continuamente, moviendo la nieve recolectada desde los bordes más cerca del centro, hacia donde se encuentran las pequeñas cuchillas. Su tarea es arrojar nieve en el casco solo. La dirección de la nieve expulsada y su altura son fácilmente ajustables, por lo que es muy cómodo trabajar con la unidad. El manguito de eyección eficaz y ergonómico ayuda a reducir la propagación de la nieve durante el funcionamiento.

La activación del limpiador se produce a través del embrague. Para mayor comodidad, esta palanca se muestra en la manija de control del tractor de operador a pie. El sinfín gira desde un accionamiento manual.

Weiterlesen:
Descripción general de las excavadoras de papas y sembradoras de papas para motobloques MTZ

CM-2

Quitanieves de motoblock Salyut. Resumen de boquillas, instalación, revisiones.

Soplador de nieve SM-2

Una de las mejores opciones para el equipo de remoción de nieve para los tractores de empuje Salyut es el modelo SM-2. Cabe señalar que esta boquilla combina bien con otros tractores de empuje de fabricación rusa. Por ejemplo, con como Agate.

Especificaciones:

  • La altura máxima de nieve que el limpiafondos puede manejar sin problemas es de 17 cm.
  • El ancho de agarre a la vez es de 560 mm.
  • Cuando es expulsada, la nieve vuela hasta una distancia de 5 m.

Megalodón SM-0,6

Quitanieves de motoblock Salyut. Resumen de boquillas, instalación, revisiones.

Soplador de nieve Megalodon SM-6

Otra buena opción para Salyut y Agatha es el soplador de nieve Megalodon SM-0,6. Este modelo de quitanieves es universal, por lo que es muy adecuado para los tractores de empuje domésticos Neva y Luch. En el reciente 2013, el SM-0,6 se sometió a una importante actualización.

Características de la modernización del soplador de nieve SM-6:

  • la barrena en el soplador de nieve está hecha de acero duradero de alta calidad, que se somete a procesamiento con láser, por lo que no teme a los escombros, el suelo congelado, el hielo y puede soportar cargas pesadas;
  • el diseño de la unidad ha cambiado, como resultado, la altura de la expulsión de nieve comenzó a alcanzar los 10 metros;
  • en la modificación anterior del CM-0,6, la cadena era el punto más débil del modelo. Anteriormente estaba en la zona de trabajo, pero en este momento fue sacado hasta el final y colocado en una carcasa de acero.
  • al pasar por un carril, el quitanieves captura una sección de 660 mm;
  • La altura máxima de nieve que puede soportar el dispositivo es de 25 cm.
Weiterlesen:
Descripción general del tractor de empuje de gasolina Patriot Ural. Especificaciones, reseñas de propietarios, video.

Hoja de pala

Para quitar la nieve con un tractor de empuje Salute, no es necesario comprar una boquilla rotativa general. A veces, cuando no hay demasiada nieve, puede arreglárselas con seguridad con una pala. Este accesorio se usa ampliamente para trabajos de remoción de nieve en las aceras. Tal dosel le permitirá despejar un camino de hasta un metro de ancho. Una cuchilla puede ser una gran alternativa a un soplador de nieve, porque cuesta mucho menos.

Quitanieves de motoblock Salyut. Resumen de boquillas, instalación, revisiones.

Hoja de pala

El volcado de pala es un dosel universal. Se utiliza no solo para quitar nieve, sino también para rastrillar escombros, tierra, arena, etc.

Características de trabajar con una pala-volquete:

  • la posición de la pala es fácilmente ajustable dentro de 30 °, por lo que es posible rastrillar la nieve caída con diferente intensidad.
  • En el tractor de empuje Salyut 5, la pala y el basurero se sujetan a la parte posterior del soporte, que se encuentra en el bastidor. Para procedimientos con cuchilla, el mango del tractor de empuje se despliega y el trabajo de limpieza se realiza a velocidad trasera.
  • cuando se trabaja con un tractor de operador a pie con una pala sobre nieve suelta, se instalan orejetas en lugar de ruedas estándar.

cepillo comunal

Quitanieves de motoblock Salyut. Resumen de boquillas, instalación, revisiones.

cepillo comunal

Para limpiar pequeñas cantidades de nieve, un cepillo común también puede ayudarte. Por supuesto, fue diseñado para deshacerse de escombros, recortes de césped, hojas, etc. pero también se puede utilizar para limpiar la nieve fresca.

Características de trabajar con un cepillo comunal:

  • el cepillo se sujeta fácilmente a la parte trasera del tractor de empuje;
  • durante la operación, el volante debe girarse y operarse a velocidad inversa;
  • el cepillo es ajustable dentro de 20 °;
  • el ancho de la superficie que se puede procesar a la vez es de 90 cm.
Weiterlesen:
Motoblocks Forza MB 105. Características de la aplicación, características

Instalación

Para instalar el equipo quitanieves SM-2 en el tractor de empuje Salyut, debe:

  1. Separe el reposapiés del marco. Se debe retirar la chaveta, así como el eje de montaje del reposapiés desmontable, teniendo en cuenta las recomendaciones descritas en el manual de instrucciones.
  2. Coloque el equipo sobre una superficie plana e inserte el enganche en el marco Salute. Esto debe hacerse de modo que el perno con el manguito espaciador entre en la ranura correspondiente del enganche.
  3. Fije el enganche al cuerpo del soplador de nieve con dos pernos, pero no los apriete.
  4. Retire el cierre protector del tractor de empuje y coloque la correa trapezoidal del soplador de nieve, que se incluye con él. El enganche debe moverse lentamente a lo largo de la viga del casco, esto le permitirá encontrar una ubicación adecuada para el tractor de empuje y el quitanieves. Esta acción es necesaria para la correcta instalación de la manija de la polea motriz del tractor de empuje, así como la polea conducida y el rodillo tensor de la correa. Los elementos enumerados deben estar en el mismo plano y el cinturón debe engancharse de manera uniforme, sin saltos ni distorsiones.
  5. Luego apriete los dos pernos de enganche. Al mover el enganche dentro del marco del tractor de empuje, apriete ligeramente la correa trapezoidal y apriete bien todos los pernos.
  6. Instale la cubierta protectora en su lugar.

Reglas de operación

El dispositivo de limpieza rotativa es bastante simple de operar, pero se deben observar algunas reglas:

  • Antes de utilizar una nueva unidad, compruebe que todos los elementos estén bien sujetos. Si se encuentran piezas sueltas durante la revisión, se deben apretar los pernos.
  • Después de tensar la correa, sujete firmemente la carcasa de transmisión a los montantes.
  • No debe haber transeúntes cerca del quitanieves en funcionamiento. Pedazos de nieve y tierra y otros objetos duros lanzados fuera del despejador a alta velocidad pueden causar lesiones graves.
  • Después de media hora de uso, conecte el nuevo dispositivo y verifique el ajuste de todos los sujetadores.
  • Si tiene mucho trabajo con grandes volúmenes de nieve, y más aún si está mojada y pesada, se recomienda cambiar el ancho de la tolva receptora para una mayor eficiencia.
  • El tractor de empuje, como cualquier otro equipo, no debe sobrecargarse, de lo contrario fallará muy rápidamente. Después de un largo período de trabajo, más de 2 horas, se le debe dar un pequeño descanso.
Weiterlesen:
Motoblocks Fermer FM 702 PRO-SL. Descripción general, características, reseñas.

Si sigue estas recomendaciones, puede extender significativamente la vida útil de su soplador de nieve.

Comentarios del propietario

El equipo quitanieves con el tractor de empuje Salute se combina muy bien. A partir de las reseñas de los propietarios satisfechos, podemos concluir que el soplador de nieve se adapta bien tanto a la nieve suelta como a la mojada. Es resistente a las bajas temperaturas. El dispositivo es autopropulsado, por lo tanto, a pesar del gran peso, se puede manejar fácilmente. El soplador de nieve puede quitar grandes volúmenes de nieve en partes: primero la parte superior congelada y luego la parte inferior. Una característica distintiva del tractor de operador a pie salute es que el equipo quitanieves está conectado desde atrás.

Yuliana, Moscú:

“Tenemos Salute con un quitanieves montado, nos gusta. Si la nieve está suelta, se obtiene algún tipo de nevada, pero elimina bien la nieve y se adapta mejor a la nieve húmeda (lanza más). ¡El niño está bien!”

Anna, región de Moscú:

“Necesitábamos un tractor de empuje para poder acoplarle muchas cosas, ocupaba poco espacio durante el almacenamiento, era fácil, no estaba lejos (en Moscú) y era económico comprar repuestos y repararlo, era fácil usar. Por lo tanto, la elección recayó en Salyut, porque. fábrica en Moscú. Es autopropulsado, por lo que incluso un niño puede trabajar como quitanieves. Hay un reverso. No necesitamos un agarre de nieve muy grande, porque. quitamos la nieve todos los fines de semana y, en segundo lugar, el soplador de nieve se puede configurar primero para quitar la capa superior de nieve, y luego se baja y camina nuevamente, sacándolo desde abajo, la altura se puede ajustar. Si la nieve está congelada encima, entonces esto no es un problema para él, como la nieve mojada, y además de nosotros, nadie más limpia la nieve”.

Taras, Kostromá:

“Tenga en cuenta que el soplador de nieve está conectado a Salyut en la PARTE POSTERIOR y no en la parte delantera. Al Neva de frente. La diferencia, respectivamente, en la elección de la marcha, la palanca en Salute será entre el tractor de empuje y el quitanieves, y en la velocidad. Bueno, en la distribución del peso. Decide por ti mismo.»

También puede dejar una reseña en nuestro sitio web o hacer una pregunta que le interese. Comparta sus impresiones sobre el equipo recién adquirido y díganos qué le agradó o le disgustó más en el modelo seleccionado.

Weiterlesen:
Motoblocks Shtenli 1030. Descripción general, especificaciones, revisiones

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector