Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Quitanieves eléctrico Champion STE1650. Descripción general, características, reseñas.

Quitanieves eléctrico Champion STE1650. Descripción general, características, reseñas.

Soplador de nieve eléctrico Champion STE1650

Uno de los quitanieves eléctricos más pequeños es el quitanieves eléctrico Champion STE1650.

Quitanieves eléctrico Champion STE1650. Descripción general, características, reseñas.

Soplador de nieve Champion STE1650

Características:

  • Peso muy ligero, sólo 16 kg.
  • A pesar de las dimensiones compactas del soplador de nieve, el ancho del cucharón es de 50 cm y la altura de 33 cm.
  • El rendimiento del motor eléctrico es de 1600 W. La máquina está conectada a una red de 220 W, mientras que una protección especial protegerá al operador de descargas eléctricas. El inicio ocurre cuando presiona el botón «iniciar». Debido al hecho de que el motor es eléctrico, la máquina funciona casi en silencio.
  • El lanzador de nieve Champion STE1650 está diseñado para limpiar áreas pequeñas de nieve fresca. El funcionamiento del soplador de nieve se simplifica lo más posible, mientras se observan todos los estándares de seguridad.
  • El motor está equipado con protección contra sobrecalentamiento.
  • Los materiales de los que está hecho el soplador de nieve tienen mayor resistencia y resistencia al desgaste (plástico, metal, caucho).
  • El rango de eyección de masa de nieve es de aproximadamente 5-7 m.

características de

Potencia (hp)1600
Peso del modelokg 16
Tensión de red, (V, Hz)76
Altura de captura, cm33
Ancho de captura, cm50
Ajuste del conducto de nievepalanca
Ajuste del ángulo del conducto de nievemanual
Material de la barrenacaucho, metal
Material de la carcasa del tornilloplástico
Ruedas, diámetro/grosor (pulgadas)5/5.1

Manual de instrucciones

Lea atentamente las instrucciones de funcionamiento antes de utilizar la unidad.

Quitanieves eléctrico Champion STE1650. Descripción general, características, reseñas.

Esquema soplador de nieve Champion STE1650

Secciones importantes del manual:

  • dispositivo soplador de nieve;
  • reglas y requisitos de seguridad (generales y cuando se trabaja con nodos específicos);
  • preparación de equipos para el primer lanzamiento y trabajos posteriores;
  • Mantenimiento.
Weiterlesen:
Resumen de la gama de quitanieves Champion

Puede ir a instrucciones más detalladas para el quitanieves Champion STE1650 en el enlace: Manual de usuario del soplador de nieve Champion STE1650

Видео обзор

Descripción general del soplador de nieve Champion STE1650

Comentarios del propietario

Igor, 35 años:

“Compré este bebé hace dos años, elegí este modelo por su pequeño tamaño y ligereza: es fácil de transportar, cómodo de llevar y ocupa muy poco espacio para el almacenamiento. La nieve arroja sorprendentemente fuerte, idealmente funciona con nieve recién caída: vuela en un abanico de hasta 6 m, pero un poco derretida y rancia requiere un esfuerzo humano adicional. El quitanieves es muy ligero (solo 16 kg), por lo que si la nieve es densa, rancia, se sube encima sin limpiarla. Tengo que presionar con fuerza el auto, mientras lo empujo. Esto no es muy conveniente y agotador, por lo que prefiero lidiar con la nieve recién caída. La dependencia de la red eléctrica no es un problema, inmediatamente compré un cable especial de la longitud requerida y ahora paseo tranquilamente por el patio. Sí, un punto importante: el patio debe ser perfectamente plano, sin baches ni obstáculos en forma de piedras, etc. Los baches no le permitirán limpiar la superficie de la nieve de manera cualitativa, y las piedras pueden dañar las cuchillas de la barrena. Lo comprobé en el primer año de funcionamiento. El soplador de nieve no está mal, justifica el costo, por cierto, el precio es muy asequible”.

Vadim, 39 años:

“Me atrajo este modelo de soplador de nieve, en primer lugar, por el precio, luego por su pequeño tamaño. Trabajó y se escondió, no ocupa mucho espacio. Además, no tendrás problemas con velas, gasolina. aceite y otras cosas: conectado a la red, presionó el botón y se fue. Comienza fácilmente en cualquier clima y temperatura, aunque durante 15 minutos de trabajo, la misma cantidad cae en un descanso. Recicla la nieve recién caída en un minuto, pero tendré que sudar con la nieve rancia (para mí), porque la quitanieves es liviana y no se hunde bajo su peso y, por lo tanto, no limpia toda la nieve. Y luego lo presiono contra la nieve con todas mis fuerzas, empujándolo hacia adelante con esfuerzo. Es difícil, pero ¿qué quieres, por ese precio y sin esfuerzo? Todavía mejor que una pala. El dispositivo se adapta, no hay quejas, quién está buscando un bebé así, puede comprarlo de manera segura.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector