Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Quitanieves eléctrico o de batería? solo que no es manual…

¿Qué máquina elegir para quitar la nieve de forma respetuosa con el medio ambiente? Antes de tomar una decisión, ¡infórmese sobre los beneficios de un quitanieves eléctrico y de batería!

Cuando cae nieve, la remoción de nieve se convierte en una prioridad. Entonces vale la pena tener equipo de jardineríacon el que podrás deshacerte de la nieve de alrededor de la casa con tu mano ligera. Así que olvídese de la pala y conozca los quitanieves STIGA.

Soplador de nieve Equipado con un rotor, se encarga de la parte más difícil del trabajo. Barre montones de nieve de los senderos del jardín, la entrada de vehículos y la entrada de vehículos al sitio, así como de la acera que se extiende a lo largo de este. Luego, a través del deflector, se lanza hacia donde no interfiere con nadie.

¿Qué soplador de nieve elegir?

Donde el ruido y los gases de escape no son bienvenidos, ambos serán útiles. soplador de nieve a bateríaи soplador de nieve eléctrico. Estas son máquinas de bajo mantenimiento que funcionan silenciosamente y no emiten gases de escape. No requieren procedimientos de mantenimiento complejos.

Todo lo que tiene que hacer con un soplador de nieve a batería es cargar la batería. Por el contrario, la electricidad es una fuente de electricidad. Al elegir la mejor máquina para usted, tenga en cuenta el tamaño de la superficie sobre la que trabajará.

  1. alrededor de la propiedad, un soplador de nieve a batería funciona bien en un área más grande.
  2. alrededor de la casa, en un pequeño camino de entrada, un soplador de nieve eléctrico hace un gran trabajo.
Weiterlesen:
Un dispositivo: cuidado integral de las plantas ornamentales

Beneficios de un soplador de nieve a batería

  • movilidad,
  • alta eficiencia,
  •  baja vibración,
  • funcionamiento respetuoso con el medio ambiente (sin emisiones),
  •  trabajo tranquilo
  • un peso ligero,
  • Fácil de usar. ¡Inserte la batería, enciéndalo y apáguelo!
  • Tamaño compacto. Los sopladores de nieve con batería caben incluso en un garaje pequeño.

Dispositivos de batería STIGA, incluidos los quitanieves, funcionan con baterías de iones de litio de 48 V y 80 V. La ausencia de un cable le permite trabajar sin restricciones en cuanto a

zona de trabajo. Este es un activo que soplador de nieve a batería es solo ligeramente inferior al motor de combustión interna en términos de eficiencia.

El quitanieves móvil alimentado por batería y libre de emisiones es la mejor alternativa a un motor de combustión interna.

Fuente: Stiga

Una batería de iones de litio de 5 Ah dura 30 minutos sin parar. Si desea extender este tiempo a una hora completa, le recomendamos comprar una batería adicional. Así que puedes trabajar con ambos a la vez. Uno proporciona energía para el funcionamiento del soplador de nieve. El segundo, conectado al cargador, tendrá tiempo de ganar energía para seguir trabajando hasta el final.

Beneficios de un soplador de nieve eléctrico

  • alta eficiencia,
  • baja vibración,
  • Funcionamiento respetuoso con el medio ambiente (sin formación de gases de escape).
  • trabajo tranquilo
  • un peso ligero,
  • Fácil de usar. ¡Lo enchufas, lo enciendes y listo!
  • Tamaño compacto. Un quitanieves eléctrico cabrá incluso en un garaje pequeño.

Soplador de nieve eléctrico diferente de la fuente de alimentación de la batería. De ahí la gama de trabajo. La máquina funciona cuando está conectada a la electricidad a través del cable de alimentación. Lo que no quiere decir que sea inconveniente de usar o que resulte no funcional.

Weiterlesen:
Espacio de almacenamiento para herramientas de jardín.

Un soplador de nieve eléctrico le permite trabajar sin interrupciones innecesarias. ¡Enciende y trabaja todo lo que quieras!

fuente: STIG

Después de desplegar el cable de alimentación, su longitud puede alcanzar varios metros. Como regla general, esto es suficiente para maniobrar libremente la máquina y quitar la nieve con cuidado de un pequeño recorrido en toda la superficie.

La presencia del cable de alimentación en un lado es la razón por la cual soplador de nieve eléctrico diseñado para uso doméstico. Por otro lado, esta es una ventaja que le permite trabajar sin interrupción: reemplace la batería o reposte.

El quitanieves ecológico es el aliado perfecto en la lucha contra la nieve. Especialmente en áreas donde los residentes se preocupan por el silencio, así como por el medio ambiente y el aire limpio. Lo que no significa que la elección entre un soplador de nieve a batería y uno eléctrico no importe. Las máquinas, a pesar de muchas similitudes, difieren entre sí. Vale la pena saber que para decidir cuál será mejor para usted.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector