Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Revisión del soplador de nieve Huter SGC 1000E. Descripción, instrucciones, reseñas de propietarios.

descripción

Huter SGC 1000E es el primer y más sencillo modelo de quitanieves que solo puede funcionar con nieve fresca.

Quitanieves Huter SGC 1000E. Descripción, instrucciones, reseñas.

Quitanieves eléctrico Huter SGC 1000E

Huter SGC 1000E es un soplador de nieve eléctrico que funciona con una fuente de alimentación pública.

La polea de este dispositivo está hecha de plástico. Es decir, no está diseñado para trabajar con nieve pegada o grandes ventisqueros. El caucho tampoco puede soportar una gran carga.

  • La potencia del motor es de 1000 vatios o 1,36 caballos de fuerza.
  • El ancho de la empuñadura individual es de 28 cm y la altura es de 15 cm.
  • La distancia máxima de lanzamiento de nieve alcanza los 6 m.

características de

Tipo del motor
eléctrico (red)
Remoción de nieve
Ancho de trabajo
28 centímetros
altura de agarre
15 centímetros
máx. campo de tiro
6 m
mecanismo de trabajo
barrena de goma
Características constructivas
motor
Potencia del motor
1000 vatios
Común
peso
7 kilogramos

Características de la aplicación

Huter SGC 1000E es un soplador de nieve eléctrico, por lo que debe ser lo más cuidadoso posible con su uso y observar las precauciones de seguridad. Los propietarios son responsables no solo de su propia salud, sino también de la salud de los demás.

  1. Antes de iniciar la operación, es necesario verificar visualmente la integridad del cable de alimentación para evitar un cortocircuito, especialmente porque la operación del Huter SGC 1000E está asociada con la nieve que, cuando se derrite, conduce bien la electricidad.
  2. Durante el trabajo es necesario llevar ropa cómoda y ajustada para evitar que caiga accidentalmente en el sinfín.
  3. Se debe tener cuidado al usar la Huter sgc 1000e en terreno inclinado, ya que esto puede hacer que pierda el control de la máquina.
  4. Si ocurre algún mal funcionamiento, está prohibido ajustar o actualizar de forma independiente el soplador de nieve eléctrico.
Weiterlesen:
Cortacésped simple Husqvarna LC 140S. Parámetros técnicos, ventajas, instrucciones, videos de trabajo, reseñas

Dispositivo

El lanzador de nieve tiene un diseño simple y consta de varias partes básicas: motor, barrena, tobogán de nieve y mango telescópico.

Quitanieves Huter SGC 1000E. Descripción, instrucciones, reseñas.

Gracias al mango retráctil, el quitanieves eléctrico Huter SGC 1000E puede ser utilizado cómodamente por personas de cualquier altura.

En el mango hay una palanca de accionamiento de la barrena.

El soplador de nieve se maneja con una sola mano, ya que tiene un diseño liviano y pesa solo 7 kg.

Manual de instrucciones

Antes de usar, por favor lea  instrucción para operación. Contiene información útil sobre los matices de trabajar con el soplador de nieve Huter SGC 1000E.

El manual de instrucciones contiene las principales características del modelo, posibles averías y formas de solucionarlas, el principio de funcionamiento y las direcciones de los centros de servicio para trabajos de reparación.

Corriendo

Este es un modelo eléctrico y no es necesario que funcione en el sentido más amplio de la palabra. Simplemente conecte su soplador de nieve Huter SGC 1000E a la fuente de alimentación y comience a quitar la nieve.

Servicio

Sistema de mecanismo de tornillo

El soplador de nieve eléctrico Huter SGC 1000E no tiene pretensiones de mantenimiento. Asegúrese de que el cable no esté doblado en ninguna parte. De lo contrario, puede romperse y tener que ser reemplazado en toda su longitud.

Retire la nieve restante del conducto y del sinfín al final de todo el trabajo de limpieza. Esto prolongará en gran medida la vida útil de la máquina.

Fallas mayores

  1. El fabricante no recomienda reparar el motor del quitanieves eléctrico Huter SGC 1000E por su cuenta. Existe un alto riesgo de dañar el devanado del motor. Esto debe hacerse solo en centros de servicio especializados.
  2. Sin embargo, si la canaleta está obstruida, no es necesario ir al centro de servicio, simplemente limpie la acumulación con un cepillo.
  3. Si hay vibración durante la operación, lo más probable es que los problemas estén relacionados con la barrena. Inspeccione su integridad, si hay una deformación o una violación de la integridad, entonces es necesario reemplazarlo por completo.
Weiterlesen:
Soplador de nieve Champion ST762E. Descripción general, características, reseñas.

opiniones

La principal fuente de información en nuestro tiempo es Internet. Hay muchos comentarios en los foros sobre la experiencia de usar el Huter SGC 1000E. A continuación se muestran algunos de ellos.

Pete escribe la siguiente reseña:

“El primer día de funcionamiento, las placas de la parte inferior de la caja se cayeron debido al aumento de la vibración. Se supone que sirven para mejorar el planeo, pero en mi caso algo salió mal. El cable no está fijo en el zócalo de ninguna manera. Debido al hecho de que el cable es pequeño, debe usar un cable de extensión y el enchufe se cae constantemente, tuve que atarlo.

Y el principal dolor es el auge. es de plastico!!! Se me rompió durante la segunda remoción de nieve, cuando se derritió un poco. Y resultó que la nieve no es mucho más densa. Al final, es solo dinero tirado por el desagüe.

Pros: Soplador de nieve barato.

Menos: Modelo extremadamente fallido en todos los aspectos, es mejor pagar un poco más y tomar uno normal.

Aquí está el comentario de Vladimir:

“Muchos sitios escriben sobre una barrena de goma, no lo creas. ¡El plástico más común! Estaba buscando un modelo engomado, porque es más práctico en el día a día. Me decidí por un Huter sgc 1000e. Ahora lo trato como «vidrio». Dios no quiera que se caiga en alguna parte, se golpee o se meta algo sólido en la barrena.

Pros: Precio, limpia bien la nieve blanda, el motor eléctrico sigue funcionando sin fallos.

Menos: Sinfín de plástico, cable corto para encender.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector