Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Revisión del soplador de nieve Huter SGC 2000E. Descripción, instrucciones, reseñas de propietarios.

Quitanieves Huter SGC 2000E. Descripción, instrucciones, reseñas.

descripción

El modelo Huter SGC 2000E se diferencia de la gama general de quitanieves Huter. No es impulsado por un motor de gasolina, sino por corriente eléctrica. Para encender el huter sgc 2000e, debe conectar la alimentación a un tomacorriente normal. Para ello, la máquina dispone de un largo transporte para su conexión. Y no hay problemas serios aquí.

Quitanieves Huter SGC 2000E. Descripción, instrucciones, reseñas.

Quitanieves eléctrico Huter SGC 2000E

Por lo tanto, si necesita un soplador de nieve eléctrico, entonces el huter sgc 2000e es una excelente opción. Está hecho en Alemania. El cuerpo está hecho de acero y plástico duradero.

La velocidad de rotación del tornillo es de 2600 rpm.

La altura máxima de la cubierta de nieve para la limpieza es de 16 cm y el ancho es de 40 cm, por lo tanto, este modelo se selecciona solo si vive en una región donde cae una pequeña cantidad de nieve.

Este dispositivo es fácil de operar ya que solo pesa 12 kg. Por lo tanto, se puede levantar e instalar libremente en la dirección deseada.

La distancia máxima de lanzamiento de nieve del soplador de nieve eléctrico Hooter es de 5 metros.

características de

Tipo del motor
eléctrico (red)
Remoción de nieve
Ancho de trabajo
40 centímetros
altura de agarre
16 centímetros
Control de dirección de lanzamiento
+
Ajuste de distancia de lanzamiento
+
máx. campo de tiro
5 m
mecanismo de trabajo
barrena de goma
Características constructivas
Movimiento
sobre ruedas
motor
Potencia del motor
2000 vatios
Común
peso
12 kilogramos
Weiterlesen:
Recortadora Al-KO FRS-4125. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Características de la aplicación

En primer lugar, es necesario seguir las reglas de seguridad, ya que los propietarios son directamente responsables de las consecuencias del uso de equipos de remoción de nieve.

Está terminantemente prohibido trabajar en estado de cansancio o intoxicación.

Se debe llevar calzado cómodo y antideslizante. No use pantalones anchos o una chaqueta holgada para que no caigan accidentalmente en la barrena del soplador de nieve.

No se recomienda utilizar la Huter SGC 2000E eléctrica en una pendiente, ya que esto aumenta considerablemente el riesgo de lesiones.

No realice reparaciones ni mejore el motor usted mismo. Tales acciones pueden dañar el equipo y existe un alto riesgo de descarga eléctrica cuando se enciende la alimentación.

El video captura el momento de limpiar una pequeña capa de nieve con un soplador de nieve.

Permita que el motor se enfríe antes de colocar el soplador de nieve Huter SGC 2000E en el interior.

Dispositivo

Los quitanieves eléctricos tienen un diseño simple.

Su dispositivo consta de una entrada de nieve, un sinfín, un conducto para expulsar la nieve y un reflector.

Las ruedas de este modelo están hechas de plástico resistente.

Quitanieves Huter SGC 2000E. Descripción, instrucciones, reseñas.

La gestión se coloca en la barra de control. La manija de control está ubicada en el lado derecho, al lado de la palanca de accionamiento de la barrena.

Para que los giros del soplador de nieve eléctrico sean lo más convenientes posible, hay una manija para girar la barrena en el medio de la pluma.

Manual de instrucciones

El soplador de nieve debe venir con un manual de instrucciones. Léalo detenidamente antes de comenzar a trabajar en toda regla. Dado que se trata de un equipo eléctrico, debe manejarse con cuidado.

Weiterlesen:
Revisión de la motosierra Husqvarna 353. Especificaciones. Características de uso y precauciones de seguridad.

Si has perdido el manual o vas a comprar un coche de segunda mano y te falta, puedes descargarlo desde este  enlace.

Corriendo

A pesar de que el motor aquí no es de gasolina, sino eléctrico, el Huter SGC 2000E necesita un rodaje antes de funcionar por completo.

Es imposible iniciar la remoción de nieve desde el principio. Es necesario dejarlo inactivo durante unos minutos y luego comenzar a limpiar lentamente.

Estas simples manipulaciones pueden prolongar en gran medida la vida útil de un soplador de nieve eléctrico.

Quitanieves eléctrico Huter sgc 2000E:

Servicio

Esta máquina es fácil de mantener, lo suficientemente fácil como para ponerla en orden después de quitar la nieve. Simplemente desconecte la alimentación y pase la escoba sobre la barrena.

Se debe tener cuidado para asegurarse de que el cable no esté doblado o pellizcado. En este caso, el dispositivo puede fallar y generar chispas, lo que puede provocar un incendio.

Si el invierno ha terminado y no planea usar la máquina en un futuro cercano, debe limpiar todas las partes metálicas con un trapo engrasado. Gracias a este tratamiento, no aparecerán bolsas de corrosión en el Huter SGC 2000E.

El soplador de nieve HUTER SGC 2000E funciona casi en silencio. Recomendado para el mantenimiento de áreas de hasta 150 mXNUMX.

Fallas mayores

No se recomienda reparar este quitanieves usted mismo, ya que es un modelo eléctrico. Un montaje inadecuado aumenta considerablemente el riesgo de quemaduras y lesiones. Por lo tanto, se recomienda que las reparaciones se realicen exclusivamente en los centros de servicio.

A menudo hay una situación en la que el motor zumba, pero no funciona. Esto puede suceder si está tratando de quitar una capa de nieve que es demasiado dura. Intente limpiar en superficies sueltas.

Weiterlesen:
Cortacésped DDE-51. Resumen de modificaciones, instrucciones, revisiones

Si la barrena está bloqueada, desconecte la energía del soplador de nieve Hooter y desbloquee la barrena con la mano.


La vibración aparece debido a la flojedad de las conexiones atornilladas o al daño del sinfín. En el primer caso, basta con apretar las conexiones, y en el segundo caso, deberá cambiar la barrena por completo.

Si aparece humo y un olor característico a quemado, se debe detener el trabajo inmediatamente. En este caso, hubo problemas con el devanado del rotor o del motor de arranque. No se recomienda reparar estas fallas por su cuenta, es mejor comunicarse con centros de servicio especializados.

opiniones

Hay muchos comentarios en los foros sobre la experiencia con el quitanieves huter sgc 2000e.

Pete escribe:

“Lo compré desarmado. Inicialmente, existía la ansiedad de que no podría juntar todo, y tendría que pensar durante mucho tiempo sobre dónde atornillar esta o aquella tuerca. En la práctica, todo resultó muy simple. Hay instrucciones detalladas y también se incluye un destornillador con una llave. Toda la asamblea no tomó más de 30-40 minutos.

La caja parece estar hecha de plástico grueso, la barrena es de metal, el mango también es de metal, pero la sensación de fragilidad de la estructura no desaparece. No es ruidoso durante el funcionamiento. Es fácil de manejar, incluso el hermano menor logra manejarlo. La remoción de nieve es buena. Sí, él no toma grandes ventisqueros. Pero puedes cortarlo en pedazos, ¿verdad? La principal desventaja es el cable corto. Para una limpieza completa del patio, tuve que sacar todos los transportadores de la casa «.

Aquí está el comentario de Vladimir:

“La quitanieves la compramos hace unos 3 años, la compramos cuando ya había caído la nieve, y había que hacer frente a sus consecuencias. Optamos por la eléctrica porque era más barata. Huter sgc 2000e es un automóvil relativamente pequeño, pero muy maniobrable. Quita la nieve rápidamente y una anchura de trabajo de 40 cm es más que suficiente. La única advertencia es el cable corto, definitivamente necesita un cable de extensión. Cuando se trabaja con nieve mojada, se pega a la polea y, a menudo, hay que detenerse para quitarla. A pesar de todas las desventajas, en su hogar, en invierno, esto es algo insustituible.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector