Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Revisión del soplador de nieve Huter SGC 4000. Descripción, especificaciones, instrucciones, reseñas del propietario

Quitanieves Huter SGC 4000. Especificaciones, instrucciones, reseñas

descripción

Huter SGC 4000 se desarrolla en Alemania. Está destinado a la remoción de nieve en áreas pequeñas, tales como: áreas contiguas a viviendas, estacionamientos o vías peatonales.

Quitanieves Huter SGC 4000 autopropulsado. Es decir, el motor acciona no solo la propia polea para su limpieza, sino también las ruedas. Con esta solución, el trabajo con este equipo para los propietarios se vuelve mucho más fácil.

Quitanieves Huter SGC 4000. Especificaciones, instrucciones, reseñas

Quitanieves Huter SGC 4000

El quitanieves Huter SGC 4000 tiene un motor de gasolina de 5,5 caballos de fuerza. Funciona con combustible AI-92 de alto octanaje. El volumen del tanque de gasolina está diseñado para 3 litros de combustible.

La caja de cambios tiene 6 posiciones: 4 para adelante y 2 para atrás. La tarea del operador es elegir la velocidad óptima y comenzar a trabajar.

Características distintivas del soplador de nieve Huter SGC 4000:

  • Es un aparato autopropulsado con neumáticos de invierno. Tienen una banda de rodadura ancha y pronunciada para facilitar el movimiento sobre cualquier capa de nieve;
  • Los propietarios pueden ajustar la dirección de lanzamiento de nieve directamente mientras conducen;
  • La barrena está hecha de acero de alta calidad, que es capaz de moler nieve y hielo pegados sin dañar las piezas;
  • El marco alrededor de la barrena tiene una gran altura, lo que permite a los propietarios eliminar una gruesa capa de nieve. El ancho de un solo agarre es de 56 cm y la altura máxima es de 42 cm;
  • Un potente motor de gasolina de cuatro tiempos es capaz de garantizar el rendimiento del quitanieves huter sgc 4000 en cualquier condición;
  • Depósito de combustible de fácil acceso para repostar fácilmente. Dado que el reabastecimiento de combustible es un gran problema en muchos dispositivos similares, y el soplador de nieve huter sgc 4000 tiene un cuello ancho en el tanque. Esto le permite no derramar gasolina en el proceso de llenado;
  • No hay necesidad de equipos adicionales o fuentes de energía. El funcionamiento del quitanieves es completamente autónomo.
Weiterlesen:
Recortadoras Elitech. Revisión y revisiones de las cortadoras de césped eléctricas y de gasolina Elitech

características técnicas

modeloSGC 4000
motor4 tiempos, monocilíndrico
Poder, CV6.5
Velocidades4 adelante / 2 atrás
Ancho de captura, cm56
Altura de captura, cm42
Volumen del tanque de combustible, l3.0
Tipo de movimientoautopropulsado

Dispositivo

El diseño del quitanieves de gasolina Huter SGC 4000 es simple e intuitivo.

Hay dos palancas en la barra de control que accionan las ruedas y la barrena. Un poco más abajo está el interruptor de velocidad.

Dispositivo soplador de nieve Huter

La dirección de expulsión se ajusta mediante una palanca y su posición se puede ajustar incluso sobre la marcha.

El principio de funcionamiento de un soplador de nieve es simple. La barrena recoge la nieve y la dirige hacia el rotor, que gira y la arroja por el conducto.

Si la nieve está obstruida, se puede quitar con una herramienta especial para la limpieza. Viene de serie y se fija en la parte superior de la cubeta.

Una breve descripción del soplador de nieve Huter SGC 4000 se puede encontrar a continuación en el video:

asamblea

Para que el soplador de nieve funcione durante mucho tiempo y correctamente, es necesario ensamblarlo y ajustarlo correctamente antes de usarlo de acuerdo con las instrucciones de uso. Para ello, debes conocer el detallado de los componentes del quitanieves Huter 4000.

  1. Montaje de la manija de control

    Usando cuatro pernos, instale la palanca de control en el cuerpo del soplador de nieve. Su detallado consta de dos partes. Por lo tanto, primero ensamble la primera parte del dispositivo en la carcasa y luego adjunte la segunda.
  2. Instalación de un conducto de nieve

    El canalón se ensambla montándolo al dispositivo con tornillos. Para empezar, se debe instalar un soporte en el propio canalón. Es necesario para una protección adicional durante el funcionamiento. Luego debe instalar la canaleta en su lugar. Asegúrese de lubricar las conexiones roscadas antes de apretarlas.

    Instalación de un conducto de nieve
  3. Montaje de la palanca de rotación del conducto

    Para cambiar la dirección de expulsión de nieve, es necesario estudiar los detalles y ajustar el funcionamiento de la palanca para controlarlo. Para hacer esto, es necesario fijarlo en el marco del soplador de nieve con una chaveta y fijarlo en la manija de control con un soporte.

    Montaje de la palanca de rotación del conducto
  4. Montaje de la palanca de velocidad

    La palanca debe instalarse en el orificio que se encuentra en el tablero. Y luego conéctelo al tubo con dos pernos y tuercas.
  5. Instalación de cables de accionamiento del soplador de nieve

    Instale los extremos en forma de Z de los pasadores en el orificio de las palancas y atornille los casquillos de los cables de transmisión en ellos, como se muestra en la figura.

Ajuste de los zapatos del lanzador de nieve

según instrucciones según la aplicación, es necesario ajustar la posición de las zapatas para que la barrena no toque el suelo. Al realizar los ajustes, es necesario tener en cuenta las características de la superficie a tratar.

Weiterlesen:
Motosierras Interskol. Descripción general de la gama de modelos, características, revisiones.

Si el trabajo se llevará a cabo en áreas irregulares y blandas, la posición del dispositivo debe estar a la altura máxima. Si la superficie es plana y densa, establezca la posición mínima.

Manual de instrucciones

Se vende quitanieves Huter SGC 4000 sin gasolina ni aceite!

Antes de su primer uso, es necesario verter estos líquidos en tanques especiales. De lo contrario, existe un gran riesgo de dañar el dispositivo y debe repararse incluso antes del inicio del funcionamiento normal.

huter sgc 4000
  • Para lubricar el motor, debe usar aceite sintético de la serie 5W-30. El volumen del cárter es de 0,6 dm.3. El nivel de aceite debe comprobarse antes de cada arranque del motor.
  • La presión de los neumáticos debe ser la misma. De lo contrario, los propietarios del soplador de nieve notan que el automóvil comienza a conducir en una dirección y, en este caso, el control es difícil. La presión recomendada de los neumáticos es de 1 bar.
  • Ajuste la posición de las zapatas de límite en función de las características de la superficie sobre la que se realizará el trabajo. Si se instalan incorrectamente, el mecanismo puede dañarse y se realizarán reparaciones forzadas.

Lubrique el canal giratorio con Litol-24 fabricado de acuerdo con GOST 21150-87.

Cambio de aceite

Un punto importante es el mantenimiento constante del nivel de aceite en el cárter. Debe verificarse antes de cada inicio de trabajo y también cambiarse después de cada 25 horas de funcionamiento. Si esto no se hace y ahorra, entonces la reparación será más costosa.

Recomendamos seguir el plan de mantenimiento:Quitanieves Huter SGC 4000. Especificaciones, instrucciones, reseñasPara cambiar el aceite, caliente el quitanieves para que el aceite se vuelva menos viscoso y salga más fácilmente. Luego saque el dispositivo de bloqueo del tanque de aceite, sustituya un recipiente para drenar y drene completamente todos los desechos. Después de instalar el dispositivo de bloqueo. El manual de instrucciones recomienda usar aceite nuevo 5W-30.

Weiterlesen:
Cortacésped MTD-53 smart spo. Parámetros, características técnicas, finalidad del dispositivo.

Comparación de los modelos de quitanieves Huter SGC 4000 y 4100

Estos dos modelos pertenecen aproximadamente al mismo segmento de precios. Son similares en su estructura y características, pero existen ligeras diferencias, a saber:

  • El modelo 4100 tiene cinco marchas hacia adelante. El 4000 tiene cuatro.
  • El Huter SGC 4000 puede manejar profundidades de nieve de hasta 42 cm y el 4100 puede manejar profundidades de nieve de hasta 52 cm.
  • En consecuencia, las dimensiones generales y el peso difieren. Huter 4000 pesa 61 kg y 4100 pesa 73 kg;
  • Diferente y el volumen del tanque de combustible. En el modelo 4000 es de 3 litros y en el 4100 es de 3,6 litros. Gracias a esto, puede trabajar más tiempo sin repostar.

Quitanieves Huter SGC 4100 en acción:

opiniones

El quitanieves de gasolina Huter 4000 se utiliza principalmente para uso privado, ya que no está diseñado para la remoción de nieve profesional y continua. Aquí hay algunos testimonios de felices propietarios de este modelo.

Stanislav escribe:

“He estado usando este dispositivo durante exactamente un año y esto es lo que puedo decir al respecto. De las desventajas, se puede notar el control inconveniente del sinfín y la velocidad insuficiente de la máquina que se mueve hacia atrás. Pero todo lo demás funciona con una explosión. La nieve trilla con rapidez y calidad, solo tienes tiempo para dirigir el tobogán. Avanzar es genial. Se echa hacia atrás unos 5-7 m y, además, no importa qué tipo de condición de nieve sea. Se gastan 3 litros de combustible en aproximadamente una hora de trabajo intensivo. Arranca rápido y eficientemente, nunca tuve problemas con esto, a pesar del frío. No regulé nada y no hice ninguna reparación, sin contar el cambio y relleno de aceite, pero apreté el cinturón un par de veces. Yo trabajo con 4 hectáreas de tierra, y ayudo un poco a mis vecinos)”.

Vladimir escribe:

“Es solo un monstruo de remoción de nieve. Llevo mucho tiempo usando este modelo, y se ha convertido en un auxiliar de limpieza indispensable en el país. Es cómodo de usar, ya que el quitanieves Huter 4000 tiene una gran maniobrabilidad y estabilidad. Por lo tanto, es un placer manejarlo. Con su alta potencia, el consumo de combustible es relativamente pequeño. Basándonos en la experiencia, podemos decir que un tanque lleno durará desde 40 minutos hasta una hora y media. Funciona bien y limpia bien a la primera. Es decir, los propietarios no tienen que caminar dos veces por el mismo sitio. En la vida cotidiana también es simple. Es suficiente secar y engrasar todas las piezas después de su uso.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector