Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Quitanieves mecánico Patriot Arctic. Descripción del modelo, trabajo en video, reseñas.

Quitanieves mecánico Patriot Arctic. Descripción del modelo, trabajo en video, reseñas.

descripción

El soplador de nieve Patriot Arktika es silencioso y cómodo. Cabe destacar que es mecánico, lo que significa que no habrá vibraciones ni ruidos.

El costo también sorprenderá gratamente, en comparación con sus hermanos autopropulsados, el automóvil es varias veces más barato.


El soplador de nieve Patriot también es compacto y eficiente. Particularmente productivo al limpiar nieve recién caída.

Incluso un niño puede manejar los controles, ya que el dispositivo es muy liviano y el sistema de control es lo más simple posible.

Entre las quitanieves, esta unidad destaca por su no toxicidad e independencia de funcionamiento de la red eléctrica.

El soplador de nieve tiene una gran altura y anchura de trabajo, y la cuchara está equipada con un sinfín. La nieve se lanza a la derecha.

El soplador de nieve está hecho de plástico y metal, estos materiales permiten que la máquina funcione durante mucho tiempo.


características de

Ancho de trabajo60sm
Profundidad de la nieve12sm
Reventóna la derecha
peso3,3kg

solicitud

El quitanieves en sí está incluido en el paquete, y es una especie de pala con una barrena instalada. Partes superior e inferior del mango, embalaje e instrucciones.

Algunas recomendaciones para el funcionamiento del soplador de nieve Patriot Arctic:

  • No se recomienda su uso en nieve mojada o rancia, el cucharón o la barrena pueden dañarse;
  • Asegúrese de leer cuidadosamente instrucción, tiene muchos consejos útiles;
  • Después del trabajo, el dispositivo debe limpiarse cuidadosamente de nieve y colocarse en una habitación con una temperatura superior a los dieciocho grados.
Weiterlesen:
Motosierra "Zubr" PBTs-M450 40p: descripción, características y reglas de uso

Revisión de video

opiniones

El modelo es bastante popular en círculos estrechos de entusiastas del cuidado del jardín y el jardín. Básicamente, todos están de acuerdo en una cosa, los vendedores simplemente no quieren vender este modelo. Es más barato que los demás, pero al mismo tiempo es de gran calidad.

Anatoly escribe:

“Compré este modelo hace dos inviernos. El vendedor trató de disuadir, dicen, lo barato no es confiable. Lo tomé de todos modos, leí las reseñas, vi el video en Internet y confié en la compra. Hasta ahora el coche ha funcionado sin problemas. La nieve se quita rápidamente, girar es fácil y el mantenimiento tampoco es demasiado complicado. Por el dinero, el auto perfecto «.

Artem de Novosibirsk escribió lo siguiente:

“Ayer compré este auto y decidí probarlo de inmediato. Me gustaría que la barrena fuera de metal, aquí es de plástico, pero se ve confiable. Cómodo, compacto, quita la nieve fresca con facilidad.”

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector