Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Quitanieves para motoblocks Neva. Remoción de nieve, descripción general del trabajo

Equipo quitanieves para motocultores Neva

El equipo quitanieves para el tractor de empuje Neva ha sido durante mucho tiempo un asistente indispensable en las condiciones domésticas. Dado que la tierra requiere no solo procesamiento de verano, sino también cuidado en invierno. Por supuesto, puede quitar la nieve con la ayuda de una buena pala vieja, pero el costo del trabajo físico en este caso es simplemente enorme. Por lo tanto, a la gente se le ocurrió una técnica que ayudaría con esto. Ella era conocida incluso en los días de la URSS.

Uno de los mejores tractores de empuje desde aquellos tiempos es el Neva. Esta empresa no se detiene y está en constante desarrollo, gracias a lo cual mantiene una posición de liderazgo en el mercado actual.

Quitanieves SMB «NEVA»

Una característica distintiva es una gran cantidad de archivos adjuntos compatibles. Uno de ellos es el soplador de nieve Neva.

El diseño del soplador de nieve «Neva»:

  • cuerpo metálico;
  • Cubo de nieve
  • Desviación
  • Panel y manija para control

Toda la estructura es de metal. El frente es un balde especial que rastrilla la nieve. Luego, un mecanismo de tornillo especial lo dirige hacia el conducto para su extracción.

Quitanieves SMB «NEVA» en funcionamiento

El tornillo es un eje con elementos de engranaje. Estos elementos hacen que la nieve sea más suelta y más fácil de lanzar.

Además, una hoja para un tractor de empuje puede usarse ocasionalmente para quitar la nieve, pero por supuesto no se puede comparar con un soplador de nieve.

Hoja motoblock articulada HNM

Una persona puede ajustar manualmente la dirección de expulsión de la nieve a través del conducto. Esto le permite dirigir la nieve arrojada en la dirección correcta.

Weiterlesen:
Motobloques Dobrynya. Resumen de las características de la gama de modelos. Trabajos en video, recomendaciones de uso.

Los patines de plástico se instalan en la parte inferior de la cubeta. Esto hace que el soplador de nieve funcione de manera más suave y liviana.

Que sencillo es, mira el video:

características técnicas

El soplador de nieve para el tractor de empuje Neva es pequeño.

  • Mide 79 cm de largo, 73 cm de ancho y 78 cm de alto.
  • Con estas dimensiones, su peso es de 55 kg.
  • Es capaz de manejar 70 cm de nieve de una sola vez.
  • El soplador de nieve funciona con un nivel de nieve de hasta 20 cm.
  • El quitanieves del tractor de empuje Neva es capaz de arrojar nieve hasta una distancia de 8 metros.
  • La remoción de nieve con un tractor de empuje Neva con cuchilla se realiza a una velocidad de 4 km / h.

El principio de sujetar el quitanieves Neva.

Para enganchar una quitanieves a un tractor de empuje, debe realizar una serie de acciones secuenciales:

  1. Retire la brida de conexión del equipo quitanieves;
  2. Usando dos pernos, enganche el accesorio quitanieves y el tractor de empuje;
  3. Luego debe colocar el enganche en el soporte ubicado en el remolque. Y asegúralo con dos pernos;
  4. Retire la protección lateral del eje de la toma de fuerza e instale la correa de transmisión;
  5. Vuelva a colocar la protección;
  6. Ajuste la tensión con una palanca especial;
  7. Comience a usar el equipo.

Este no es un proceso complicado que toma una cantidad de tiempo relativamente pequeña. Además, no será necesario desmontarlo hasta finales de invierno.

Manual de instrucciones del soplador de nieve Neva

¿Para evitar que el equipo funcione mal y cause posibles daños a usted o a otros? Es necesario estudiar las instrucciones y entender exactamente eso:

  • Antes de comenzar la remoción de nieve, es necesario examinar cuidadosamente la superficie tratada para detectar la presencia de objetos sólidos, ya que cuando salen volando de la canaleta, pueden causar daños importantes;
  • Es necesario asegurarse de que no haya personas ni objetos de vidrio en el área de lanzamiento de nieve;
  • No puede estar frente al equipo quitanieves Neva durante su funcionamiento;
  • Si entran objetos grandes en el sinfín, debe apagar inmediatamente el tractor de empuje y sacar el objeto extraño;
  • No está permitido quitar la nieve después de beber alcohol o por la noche, ya que el equipo quitanieves Neva no está equipado con faros;
  • Opere en terreno aproximadamente nivelado ya que el equipo de remoción de nieve puede volcarse cuando se opera en terreno inclinado.
  • No se permite el funcionamiento a largo plazo sin parar, es necesario dejar periódicamente tiempo para que el equipo se enfríe.

Siguiendo estas reglas simples, puede prolongar significativamente la vida útil de este equipo. Y también para evitar posibles lesiones y lesiones.

Más consejos de propietarios

Buscando en los foros información sobre el soplador de nieve para tractores de empuje Neva, puede encontrar algunos consejos sobre cómo trabajar con el equipo correctamente. A continuación hay algunos de ellos. Estos consejos están escritos por personas que ya tienen experiencia con un soplador de nieve:

  • Si se requieren trabajos de remoción de nieve a largo plazo, verifique la tensión de la cadena cada cinco horas. Pero antes de eso, es imperativo apagar el motor e inspeccionar solo después de detener las piezas giratorias. Si es necesario, apriételos con pernos especiales;
  • No puede comenzar inmediatamente una limpieza a largo plazo de la capa de nieve. Después de encender el quitanieves para el tractor de empuje Neva, déjelo funcionar durante 30 minutos. Después de detener su trabajo, y verifique si todos los sujetadores están bien apretados. Si es necesario, vuelva a apretarlos.
  • Antes de comenzar, la manija del embrague debe estar en la posición de apagado;
  • No apriete el cinturón con mucha fuerza y ​​cree sobretensión, puede dañarse y romperse;
  • Antes de comenzar a trabajar, es necesario ponerlo en «inactivo» y dejar que el quitanieves smb del tractor de empuje Neva se caliente durante varios minutos. De la misma forma, una vez finalizada la obra, deberá trabajar un tiempo más para eliminar los restos de nieve. De lo contrario, puede convertirse en hielo y dificultar el funcionamiento del soplador de nieve la próxima vez que se encienda.
Weiterlesen:
Motoblocks Zubr HT-105 B. Descripción general, especificaciones, revisiones

Soplador de nieve casero de bricolaje para un tractor de empuje

Muchos se preguntan si es posible hacer un soplador de nieve para el tractor de empuje Neva con sus propias manos. De hecho, todo depende solo de tus habilidades y deseos. Esto requiere un mínimo de equipo y habilidades.

Dibujo de un quitanieves casero para un tractor de empuje

En particular, necesitaremos:

  • un torno (o un tornero familiar capaz de hacer las piezas necesarias),
  • metal
  • maquina de soldar.

El principal elemento de trabajo en el equipo quitanieves es la barrena. Puede estar formado por un tubo y 8 medios discos, que deben ser de chapa de acero de 2 mm de espesor. Gracias a ellos, se crea una especie de espiral en los lados derecho e izquierdo.

Sus puntos de fijación deben soldarse cuidadosamente. Porque están bajo carga pesada.

Si accidentalmente dejó la barrena de alguna otra técnica, entonces puede usarla.

El tornillo se coloca sobre cojinetes. El cuerpo en sí está hecho de aluminio. La barrena está unida a la mitad del cuerpo con pernos y tuercas.

El siguiente elemento de trabajo es el rotor. La nieve después de pasar la barrena llega allí. En los foros puedes conocer personas que lo hicieron con una vieja caldera de aluminio. Se fija a las paredes de la caja con remaches.

Por lo general, la nieve vuela a una distancia de 3 a 5 m, sin embargo, la calidad de construcción y la dirección del viento son de gran importancia aquí.

El par se transmite desde el tractor de empuje al equipo de remoción de nieve. Esto se hace con un cinturón. Y la polea correspondiente en el quitanieves.

Weiterlesen:
Vista general del tractor de empuje a gasolina Foreman GT 710 SK. Vídeo de obra, características, reseñas.

Aquí hay una instrucción detallada en video sobre cómo hacer un soplador de nieve para el tractor de empuje Neva con sus propias manos:

Esta es solo una secuencia general y los principios de cómo hacer un soplador de nieve en un tractor de empuje Neva con sus propias manos.

En los foros puede encontrar una gran cantidad de opciones diferentes e instrucciones detalladas, como lo han hecho otras personas. A menudo publican instrucciones detalladas en video sobre cómo hicieron un quitanieves para el tractor de empuje Neva con sus propias manos, qué sucedió al final y dan buenos consejos.

Esto es mucho más claro cuando todo se presenta no solo en forma de video, sino en dibujos secos.

Comentarios sobre el quitanieves Neva de los propietarios.

Mirando a través de estos mismos foros, puede encontrar una gran cantidad de comentarios sobre cómo trabajar con quitanieves para el tractor de empuje Neva. En particular, aquí están algunos de ellos:

Oleg escribe:

“En invierno, mi tractor de empuje simplemente estaba inactivo. Porque estaba destinado a cultivar la tierra. Hasta que un vecino notó un quitanieves. Me interesó este equipo, ya que quitar la nieve en invierno es otro problema. Y yo mismo ya no soy joven, y con nuestros inviernos, las fuertes nevadas son la norma. Escalando en Internet, me di cuenta de que una gran cantidad de quitanieves diferentes son adecuados para mi tractor de empuje Neva. Después de comparar las características y el costo, elegí el SMB del fabricante oficial. Y lo he estado usando durante más de 2 años. No hubo matices en el trabajo. Puedo recomendarlo con seguridad a otras personas.”

Weiterlesen:
Motobloques Rusich. Descripción general de la gama de modelos, características

Y esto es lo que escribe Sergey:

“Durante mucho tiempo quise ensamblar un dispositivo para limpiar la nieve con mis propias manos. Subí a Internet y encontré un dibujo de cómo se hace. Sin embargo, no fue posible tratar con él de inmediato, había muchos matices poco claros. Y luego me encontré con una instrucción en video y pude construir todo en una semana. Y la alegría del primer lanzamiento no conoció límites. Eso fue lo que hice:»

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector