Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Quitanieves Patriot. Modelos populares, diseño, video, comparación con otros fabricantes.

Quitanieves Patriot. Modelos populares, diseño, video, comparación con otros fabricantes.

Acerca de nosotros

Patriot Garden inició su actividad en la década de XNUMX con un taller de reparación de equipos de jardinería.

Luego, la empresa lanzó la producción de sierras eléctricas y de cadena, así como herramientas de jardín.

En 2003, comenzó la producción de equipos en China en una planta alquilada bajo el estricto control de especialistas estadounidenses. Un año después, aparecieron productos de alta calidad en los países de la CEI.

La introducción de desarrollos innovadores, el factor de calidad y funcionalidad de las unidades fabricadas, así como su enfoque en un consumidor específico, han permitido que la marca Patriot obtenga la mayor popularidad, que crece constantemente.

Hoy, Patriot Garden se posiciona como fabricante de equipos de alta tecnología a precios accesibles. Una amplia gama incluye cortadoras de césped, motosierras, hormigoneras, cultivadoras, calentadores eléctricos, sierras eléctricas y otras herramientas de jardín.

Gama de modelos de quitanieves Patriot

eléctrico

Unidades Patriot ligeras no autopropulsadas de 12 a 14 kg, 2,7 hp. están diseñados para limpiar nieve ligera cerca de la casa, garaje, acera estrecha.

Las máquinas Patriot PS 2300E, PS 2200E arrojan nieve de 50 cm de altura a una distancia de 6-8 m, funcionan con energía doméstica. No requieren gasolina ni aceite, no hay gases de escape y la operación es casi silenciosa.

Las capacidades de esta técnica están limitadas solo por la distancia desde la salida, la nieve se puede quitar incluso en el techo.

Cuando se utiliza un cable de más de 100 m, se recomienda, para evitar pérdidas improductivas de energía, utilizar un cable con un diámetro de 3 mm, teniendo en cuenta que con heladas por debajo de -3 ° C, el aislamiento ordinario se vuelve quebradizo.

La tolva en el quitanieves es de plástico, ajustable. La barrena tiene un revestimiento de goma para que la superficie de la carretera no se deteriore durante la limpieza.

mecánico

El quitanieves mecánico Patriot Arctic es un quitanieves manejable y ligero con un ancho de trabajo de 60 cm. Puede quitar rápidamente la nieve recién caída.

Weiterlesen:
Soplador de nieve Champion ST1074BS. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Su principal ventaja es la facilidad de uso y la independencia de la fuente de accionamiento. De hecho, estamos ante una pala mecánica ergonómica.

Sin embargo, si el propietario prefiere conducir el quitanieves en lugar de tirar de él, debe elegir entre una línea de unidades autopropulsadas.

Gasolina

Los más productivos son los quitanieves de gasolina Patriot, son mucho más potentes, de 5,5 a 16 hp.

Gracias a la barrena dentada de metal forjado, son capaces de retirar la nieve acumulada, cortar y pintar el suelo de hielo. Las dimensiones de la barrena le permiten capturar una masa de 51 cm de alto y 55-71 cm de ancho, algunos modelos pueden manejar ventisqueros de un metro de largo.

Quitanieves Patriot. Modelos populares, diseño, video, comparación con otros fabricantes.

Las máquinas tienen un tobogán ajustable que arroja nieve a 12-13 m Gracias a la transmisión de varias velocidades con 4 o 6 marchas hacia adelante y 2 hacia atrás, es conveniente para el operador configurar el modo de operación óptimo.

Algunos modelos están equipados con una luz de arranque eléctrica de 220 V o una batería de 12 V para funcionamiento nocturno. También hay un bloqueo de diferencial y puños calefactables. Los sopladores de nieve Patriot se mueven sobre ruedas con una agresiva banda de rodadura invernal o sobre orugas.

maquinas multifuncionales

Quitanieves PATRIOT PS 888S y 777S PRO son multifuncionales, no solo eliminan la nieve, sino que también barren el área de manera efectiva, solo necesita reemplazarlo con un enganche especial de un enganche adicional: un raspador, un cepillo o un contenedor de basura.

Los más vendidos

Quitanieves Patriot PS 791E, PRO 655E — modelos superiores que han mantenido una popularidad constante entre los consumidores durante muchos años.

La calificación de la marca Patriot Garden entre otros fabricantes de quitanieves es constantemente alta, a la par de los mejores ejemplos de la marca Hyundai.


Serie Patriota Siberia

La serie Patriot Siberia está representada por unidades maniobrables altamente eficientes con grandes dimensiones.

Los sopladores de nieve tienen una alta potencia, lo que le permite hacer frente de manera efectiva a la limpieza en condiciones difíciles: nieve compacta y densa, ventisqueros helados.

Los sopladores de nieve Patriot Siberia están equipados con motores Zongshen de alta calidad fabricados en China con una capacidad de 6,5 a 13 hp. Para ellos, el fabricante recomienda aceites originales de fabricación propia «Specific» y «Expert», que aseguran el funcionamiento a temperaturas extremadamente bajas de hasta -38 °C.

Weiterlesen:
Cortacésped Bosch Arm-3650. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Para limpiar un área pequeña de nieve fresca y helada, el modelo óptimo es el soplador de nieve Patriot Siberia 700 con un ancho de trabajo de 0,6 m, una potencia de 6,5 hp, un rango de lanzamiento de nieve de 10 m Si es necesario, limpieza correcta en especial superficies, use la modificación Siberia 65E con arranque eléctrico y faro.

El soplador de nieve Patriot Siberia 110E con una capacidad de 11 hp tiene un alto rendimiento. con amplia funcionalidad (arranque eléctrico, faro delantero, manillas calefactables). Con un impresionante peso de 108 kg. El soplador de nieve es extremadamente maniobrable. Gracias a la función «Free Hand Control», la máquina se puede manejar cómodamente con una sola mano.

Único es el quitanieves Patriot Siberia 85 ET sobre orugas con diferencial, para el cual no hay obstáculos de carretera insuperables en forma de hielo resbaladizo y pendientes.


Sobre la serie Siberia más detalles—>

Serie Patriot PS

Los sopladores de nieve de la serie PS cuentan con un diseño simple. La compacta y ligera (31,5 kg) PS 301 está diseñada para limpiar fácilmente la nieve recién caída.

Modelo más potente PS 791E con 6,5 hp. Cuenta con un motor silencioso de cuatro tiempos con un recurso de motor largo de 2500 horas, elimina eficazmente la nieve derretida y helada en áreas medianas y grandes.


Un rasgo característico del soplador de nieve Patriot Garden PS 650DE es la capacidad de trabajar durante mucho tiempo gracias a un tanque de combustible de gran capacidad (3,6 litros), el modelo es muy económico: el consumo de combustible por hora es de solo 1,2 litros.

Según los profesionales y propietarios, el soplador de nieve PS 631E se distingue por su excepcional capacidad de fabricación, a saber: cuerpo resistente, ligero — 69 kg, potente — 6,5 hp, faro, arranque eléctrico y alto rendimiento independientemente del estado de la capa de nieve.

Weiterlesen:
Motosierra Stihl MS 221. Descripción técnica, características y normas de uso

Sobre la serie de quitanieves Patriot PS más detalles—>

Serie Patriot PRO

En la línea avanzada de sopladores de nieve Patriot PRO, hay una serie de modelos que se destacan por su propósito específico, algunas características funcionales y de diseño.

El modelo Patriot PRO 881E tiene un diseño ergonómico: las manijas de control se calientan, la máquina arranca fácilmente en cualquier helada, está equipada con un faro y está diseñada para limpiar áreas grandes. A pesar de la alta potencia de 7 hp, tiene un nivel de ruido reducido.

Impresionante soplador de nieve Patriot PRO1401ED 14 caballos de fuerza hace frente fácilmente a grandes ventisqueros de 107 cm de altura.

Hay dos modelos en esta serie PRO — Patriot PRO 951 ED y PRO 1150 ED, que se desplazan sobre una plataforma de orugas, lo que permite despejar la nieve en pendientes y superficies heladas.



Acerca de la serie PRO más detalles—>

diseño

En la fabricación de quitanieves, Patriot utiliza solo componentes altamente confiables y materiales de alta calidad.

Los quitanieves Patriot tienen las siguientes ventajas:

  • Muchos modelos están equipados con motores de dos tiempos Patriot originales con tubo de escape mejorado, puertos de barrido, diseño de cámara de combustión, lo que resulta en un ahorro significativo de combustible.
  • Gracias a la superficie cromada, la vida útil de los motores aumenta considerablemente.
  • El carburador está montado de tal manera que el suministro de combustible se realiza independientemente de su inclinación, y los anillos del pistón proporcionan constantemente un alto nivel de compresión.
  • El tobogán de nieve está hecho de metal y se puede ajustar 190°. El ángulo de eyección también es ajustable en la mayoría de los modelos, hasta 70 °.
  • Debido a la naturaleza autopropulsada, no se siente una gran masa de equipo.
  • Debido a la captura significativa de nieve en un ancho de 50-60 cm, los sopladores de nieve son convenientes para trabajar en espacios grandes.
  • El uso de rodamientos de bolas en lugares de rotación, no casquillos.
  • Debido a la instalación de un engranaje de bronce, el recurso de la caja de cambios del sinfín se ha incrementado significativamente.
  • El montaje completo, el rodaje y el ajuste de todos los modelos de sopladores de nieve se realizan en la fábrica en forma ensamblada.
Weiterlesen:
Revisión de cortadoras de césped, recortadoras y cortacéspedes de la marca Carver

Características de operación

Al elegir un modelo particular de soplador de nieve, debe concentrarse en las condiciones específicas de la próxima operación.

Cada propietario, teniendo en cuenta estas características, podrá elegir un modelo con las características técnicas necesarias y funcionalidad adicional.

Al elegir un modelo, tenga en cuenta:

  • El tamaño del sitio, el estado del pavimento, el ancho de los pasajes y caminos.
  • La cantidad de nieve en su área, la frecuencia de limpieza.

¡Importante! Es deseable operar en invierno y almacenar el soplador de nieve a las mismas temperaturas.

Debido a cambios bruscos de temperatura, se puede formar condensación dentro de la carcasa del motor, lo cual es inaceptable.

El cumplimiento de las sencillas recomendaciones de funcionamiento es la clave para un funcionamiento duradero y eficiente del soplador de nieve:

  1. Para cada modelo específico, la marca de combustible y aceite requerida siempre se indica en el manual de instrucciones.
  2. Después de un uso prolongado, la nieve y el hielo pueden adherirse al cuerpo del quitanieves, por lo que será necesaria una limpieza final a fondo del equipo.
  3. Durante el funcionamiento, las correas de transmisión y las ruedas suelen fallar. Puede reemplazarlo usted mismo, si tiene ciertas habilidades, o comuníquese con el departamento de servicio.
  4. Los propietarios experimentados aconsejan no cargar el quitanieves tanto como sea posible a la vez, es mejor comprar un automóvil en el otoño y tener tiempo para ejecutarlo antes de las heladas invernales y las tormentas de nieve.
  5. Después de la temporada de funcionamiento, antes de almacenar la máquina quitanieve, lleve a cabo la inspección prescrita de la unidad.
  6. Es aconsejable mantener un suministro mínimo de consumibles (correas de repuesto, pasadores de aluminio o latón (pernos de seguridad con tuercas) para barrenas) en caso de avería inesperada.

Revisión de video

Configuración de un nuevo soplador de nieve Patriot:

Comparación de sopladores de nieve Patriot con otras marcas

Es bastante difícil determinar sin ambigüedades qué marca merece más confianza, cada marca en el mercado mantiene firmemente su propio nicho, tiene propietarios dedicados. Pero, según las solicitudes específicas y las capacidades financieras, puede navegar entre una variedad de modelos.

Weiterlesen:
Cortacésped Bosch Rotak-1000. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Quitanieves Patriot. Modelos populares, diseño, video, comparación con otros fabricantes.

¿Patriota o campeón?

Entre los sopladores de nieve de gasolina de bajo costo hasta 50,0 mil rublos. Patriot es la mejor opción.

En el segmento de precio medio, el campeonato está en manos de la marca Champion, gracias a opciones técnicas adicionales: ajuste eléctrico de la posición del tobogán, mangos calefactables y distribución de peso competente.

Champion también lidera el grupo de los mejores quitanieves eléctricos y más potentes.

¿Patriota o cazador?

La marca sueca Stiga fabrica quitanieves domésticos a gasolina Snow Hunter en China.

En cuanto a las características técnicas, este modelo corresponde al quitanieves eléctrico Patriot PS 2200E, las diferencias están solo en el accionamiento y el precio. El costo de un quitanieves de gasolina Snow Hunter es 1,5 veces mayor.

Comentarios del propietario

Eugene, Krasnoiarsk:

“Conseguí un Patriot 951 el año pasado. Estoy muy satisfecho con el trabajo, antes no tenía tiempo de limpiarlo manualmente con una pala, vertía y vertía nieve. Ahora quitar la nieve es un placer. Un par de veces salió volando el pasador de chaveta del mecanismo giratorio, lo cambié yo mismo «.

Max, Sarátov:

“Tengo un quitanieves Patriot PS 700 desde hace 3 años. Funciona bien, eficiente. No es difícil de operar, motor confiable, repinta nieve con hielo sin problemas. Un poco incómodo para arrancar el automóvil, debe ajustarse para no golpearse la mano con el mango de control al arrancar. Y todo es genial».

Svetlana, región de Cheliábinsk:

“Compramos un soplador de nieve Patriot PHG 61 para remover nieve en el campo. En general, la unidad es buena, el precio es atractivo. De las características técnicas: un motor de 4 tiempos con una capacidad de 5,5 hp, un gran tanque de combustible de 3 litros, seis velocidades. A -20°C se pone en marcha, se eliminó un área de aproximadamente 1 acre en media hora. El único inconveniente está en el diseño de la tolva, la manija de giro inicialmente estaba fijada sin apretar. ”

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector