Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Quitanieves Especificaciones y reglas de operación

En las latitudes rusas, las fuertes nevadas son típicas en invierno, y los propietarios de parcelas privadas simplemente necesitan equipos confiables y de alta calidad para limpiar el territorio. Una excelente opción serían los quitanieves domésticos «Foreman», que son bastante populares no solo en Rusia, sino también en los países vecinos. La empresa produce quitanieves domésticos de alta calidad a un precio agradable y asequible.

La empresa en sí fue fundada en 2005 y continúa desarrollándose activamente hasta ahora. La gama de «Foreman» es de aproximadamente 1000 unidades de equipos de jardín de diversas especializaciones en el accionamiento eléctrico y de gasolina. Habiendo centrado toda su atención en la producción de herramientas domésticas económicas, Prorab ha ganado una posición de liderazgo en el mercado ruso de equipos de jardinería.

Equipo básico y producción de quitanieves «Foreman»

Al comprar los quitanieves rusos «Prorab» obtienes las piezas necesarias para el montaje y mantenimiento del equipo.

  • el soplador de nieve «Foreman» mismo;
  • manual de instrucciones con instrucciones de seguridad;
  • Remoción de nieve;
  • un juego de llaves para ajustar, ajustar y dar servicio al mecanismo.

Los sopladores de nieve se fabrican y ensamblan en China. Debido a esto, el costo de las herramientas es bajo, lo que las hace aún más atractivas y asequibles para los compradores.

Gama de modelos de quitanieves

La empresa Prorab produce muchos tipos de máquinas quitanieves con accionamiento eléctrico y de gasolina. La principal diferencia entre ellos es el poder y el costo. Algunas especificaciones y cifras de rendimiento también varían según el modelo de soplador de nieve.

Quitanieves «Foreman» GST 45 S

La tecnología moderna de arranque manual del motor garantiza el comienzo del trabajo desde el primer arranque. El quitanieves Foreman modelo GST45 tiene un potente motor de cuatro tiempos, diseñado para 5,5 caballos de fuerza y ​​163 m2.

Quitanieves Prorab: revisiones de propietarios de modelos, su funcionamiento

Quitanieves «Foreman» GST 45 S

Proporciona al usuario dos velocidades para el mayor confort en la conducción por diferentes terrenos y superficies. La barrena metálica captura nieve de 53 cm de ancho y 40 cm de alto, lo que le permite eliminar de forma rápida y eficiente los montículos de nieve de todo el territorio. El operador establece la dirección y el alcance de la eyección y puede alcanzar los 10 metros.

Weiterlesen:
Cortacésped Huter ELM-1400. Descripción general, características, reseñas.

Quitanieves “Foreman” GST 50 S

Un soplador de nieve de cuatro tiempos rápido y duradero de la empresa nacional Prorab, el modelo GST 50, tiene un motor de marca fuerte de 5,5 caballos de fuerza y ​​​​un volumen de 163 cm3. El arranque manual sencillo garantiza que el motor arranque a la primera. El coche funciona de forma bastante económica, utilizando 0,8 litros de gasolina por hora.

Quitanieves Prorab: revisiones de propietarios de modelos, su funcionamiento

Quitanieves “Foreman” GST 50 S

La escoria metálica de dos etapas limpiará perfectamente una gran área de nieve nueva, húmeda y helada. El ancho de la empuñadura es de 53 cm y la altura de 51 cm El operador puede elegir independientemente la dirección y la distancia de lanzamiento de nieve hasta un máximo de 11 metros.

Quitanieves «Foreman» GST 54

Quitanieves doméstico autopropulsado «Foreman» GST tiene un buen precio por una calidad bastante alta. Ligero y de tamaño pequeño, es fácil de mantener. El motor patentado de 5,5 tiempos y 5 caballos de fuerza proporciona 2 velocidades de avance y XNUMX velocidades de retroceso.

Quitanieves Prorab: revisiones de propietarios de modelos, su funcionamiento

Quitanieves «Foreman» GST 54

La alta velocidad de desplazamiento se complementa con un gran diente de 51 cm de ancho, lo que hace que la cosecha sea aún mejor y más rápida. El operador puede variar de forma independiente la distancia y la dirección de expulsión de la nieve.

Quitanieves «Foreman» GST 55

Un maravilloso quitanieves doméstico del fabricante nacional «Prorab» modelo GST 55. Un motor de marca con una capacidad de 6 caballos de fuerza y ​​​​un volumen de 163 m3 garantiza la calidad y la alta velocidad de limpieza. El sistema de refrigeración por aire protegerá el motor del sobrecalentamiento, lo que extenderá significativamente la vida útil del mecanismo.

Quitanieves Prorab: revisiones de propietarios de modelos, su funcionamiento

Quitanieves «Foreman» GST 55

Durante una hora de trabajo continuo, puede retirar hasta 350 m3 de nieve. Tal velocidad y volumen de trabajo de GST 55 son posibles gracias a una gran captura de 56 cm de ancho y 51 cm de largo. Ajuste su propia dirección y distancia de lanzamiento de nieve, donde el rendimiento máximo es de 15 metros.

Weiterlesen:
Motosierras Champion: reseñas, especificaciones, descripción general de la línea

Quitanieves «Foreman» GST 60 S

Un soplador de nieve compacto y práctico con facilidad y una velocidad asombrosa limpiará una pequeña área tanto de nieve nueva como de hielo rancio. Sobre el «Foreman» GST 60 a menudo dejan críticas positivas, que indican que el motor de cuatro tiempos de marca con 6,5 caballos de fuerza arranca manualmente la primera vez.

Quitanieves Prorab: revisiones de propietarios de modelos, su funcionamiento

Quitanieves «Foreman» GST 60 S

De una sola pasada se puede retirar una tira de hasta 60 cm de ancho. El tornillo metálico se distingue de la solidez subida y la productividad. El propio operador establece la dirección de la expulsión de la nieve y el alcance, que tiene una longitud de hasta 11 metros.

Quitanieves Prorab GST 61 S

El potente soplador de nieve de cuatro tiempos «Foreman» GST tiene un motor patentado de 7 caballos de fuerza duradero y de alta calidad. El equipo admite 6 velocidades, 4 de las cuales son de avance y 2 de retroceso.

Quitanieves Prorab: revisiones de propietarios de modelos, su funcionamiento

Quitanieves «Foreman» GST 61 S

El ancho de la barrena es de 51 cm, la altura es de 41 cm, lo que garantiza una recolección rápida y de alta calidad de la capa de nieve. La nieve gastada se arroja a 10-15 metros del área de trabajo. Las ruedas de 13 pulgadas brindan una buena maniobrabilidad y maniobrabilidad del soplador de nieve GST 61, independientemente del terreno y la cobertura del territorio.

Quitanieves Prorab GST 65 ELV

Numerosas revisiones del modelo de soplador de nieve GST 65 de la compañía rusa Prorab hablan de la confiabilidad, calidad y durabilidad de la herramienta. Por un precio bastante agradable, el comprador obtiene un potente motor de cuatro tiempos con una capacidad de 7 caballos de fuerza, que admite diferentes velocidades (solo 7 velocidades: 5 hacia adelante y 2 hacia atrás) para brindar la mayor comodidad con la herramienta.

Quitanieves Prorab: revisiones de propietarios de modelos, su funcionamiento

Quitanieves Prorab GST 65 ELV

La expulsión de nieve es posible en 15 metros, y el operador elige el ángulo de expulsión de forma independiente. El motor se puede arrancar con un arrancador eléctrico o manual. Ambos métodos son muy rápidos y ponen en marcha el equipo a la primera.

Weiterlesen:
Cortacésped Makita PLM 4120N. Descripción general, características, reseñas.

Quitanieves “Foreman” GST 70 EL S

Si necesita eliminar rápida y eficientemente un área con nieve rancia y helada, entonces el soplador de nieve «Foreman» del modelo GST 70 se encargará de esto de la mejor manera posible. El motor patentado de 6,5 tiempos funciona con XNUMX caballos de fuerza y ​​le brinda un rendimiento estable con una herramienta fuerte y confiable.

Quitanieves Prorab: revisiones de propietarios de modelos, su funcionamiento

Quitanieves “Foreman” GST 70 EL S

El usuario puede elegir él mismo la velocidad del quitanieves, ya que el GST 70 admite 5 velocidades hacia delante y 2 hacia atrás. El sistema de arranque fácil en forma de arranque eléctrico de 12 V garantiza que el motor arranque a la primera. También en el panel de control, el operador tiene la oportunidad de elegir la dirección y el alcance de la expulsión de la nieve capturada.

Quitanieves Prorab GST 71 S

El buen poder doméstico de la nueva unidad de potencia de la empresa rusa Prorab, modelo GST 71, solo tiene críticas positivas en foros y en tiendas. El motor de marca con 7 caballos de fuerza y ​​​​un volumen de 208 cm3 garantiza una limpieza rápida y de alta calidad de un área nevada.

Quitanieves Prorab: revisiones de propietarios de modelos, su funcionamiento

Quitanieves Prorab GST 71 S

La capacidad de cambiar de velocidad, ajustar la dirección y el rango de expulsión de la nieve recolectada hace que usar el GST 71 sea aún más conveniente y cómodo. Gran peso de 75 kg. Perfectamente equilibrado en carrocería y ruedas, proporcionando fácil estabilidad y maniobrabilidad en cualquier terreno e incluso en cuantas superficies.

Operación y mantenimiento de sopladores de nieve.

Para que cualquier equipo funcione correctamente, durante mucho tiempo y de manera confiable, es muy importante realizar un mantenimiento oportuno y manejar el soplador de nieve correctamente. Las herramientas de Foreman son fáciles de usar y rentables de mantener. Puede encontrar cómo hacer esto en las instrucciones que vienen con cada modelo GST.

Weiterlesen:
Motokosa Daewoo DABC 4ST. Reseña de la recortadora de gasolina Daewoo DABC 4ST, reseñas

La elección de combustible y aceite para quitanieves «Prorab»

Los quitanieves Prorab GST se entregan sin aceite ni combustible en los depósitos. Antes de comenzar cada trabajo, es importante verificar la presencia de líquidos. Si no están allí o su número es insuficiente, entonces debe llevar el nivel de aceite y gasolina al nivel requerido. De lo contrario, provocará averías frecuentes y graves.

Se recomienda utilizar como combustible para GST gasolina nueva, de alta calidad, sin plomo, con un octanaje de al menos 90. La opción más adecuada es AI-92.

Para la lubricación, el propio fabricante aconseja utilizar aceite sintético de marca SAE 5W-30 de Prorab.

Rodaje del motor de los quitanieves GST

El rodaje es un momento importante en el uso de nuevos equipos, lo que garantiza una operación duradera, útil y confiable. Para quitanieves «Foreman» GST, el tiempo de rodaje es de 20 horas. Esto significa que durante este período la herramienta no puede cargarse más del 70% y la duración de la operación continua no debe exceder las 2 horas. Después del rodaje, se recomienda cambiar completamente el aceite y trabajar a la máxima velocidad.

Los principales fallos de funcionamiento de los quitanieves Prorab y su eliminación.

  1. La falta de arranque del motor y su bajo rendimiento pueden deberse a la falta de combustible en el depósito o a la mala calidad del mismo. Intente reemplazar la gasolina por una más nueva. También se recomienda verificar las bujías, la manguera de combustible para detectar obstrucciones, la posición de la palanca de control.
  2. Si durante la operación siente un aumento de la vibración, es posible que la barrena se haya dañado u obstruido, que los sujetadores se hayan aflojado.
  3. La dificultad para hacer funcionar el soplador de nieve puede estar asociada con ruedas motrices obstruidas o tensión incorrecta, desgaste o rotura de las correas.
  4. En el caso de que, después de arrancar el motor, el sinfín no comience a girar, existe la posibilidad de que esté obstruido con un objeto extraño. También puede ser causado por un perno de seguridad roto, una correa de transmisión estirada o desgarrada, o un torso de transmisión mal apretado.
Weiterlesen:
Revisión de la motosierra Husqvarna 240. Especificaciones. Características de uso y precauciones de seguridad.

Revisión de video del trabajo de quitanieves «Foreman» GST

Reseñas sobre la empresa Prorab y los modelos GST fabricados.

En los foros y en los comentarios, muchos propietarios dejan comentarios extremadamente positivos tanto sobre la propia empresa Prorab como sobre su línea de quitanieves GST. Muchos propietarios están satisfechos con el bajo costo de los quitanieves, el mantenimiento fácil y asequible, la potencia y el rendimiento suficientes. De las desventajas, los usuarios a menudo señalan la falta de manijas de goma e iluminación, por lo que es posible trabajar en la oscuridad.

Vitaly, 44 años, Rosvno

“Compré un Foreman GST 55 exclusivamente para una casa de campo. A veces se llenaba muy fuerte, remar con pala no era una opción. El precio me hizo muy feliz. Por esa cantidad de dinero obtuve, en principio, un buen equipo que solo se puede usar durante el día. Y esto es quizás lo único negativo. Los inviernos suelen ser brumosos. ¿Y cómo trabajar por la noche, por ejemplo?

Igor Vladislavovich, 56 años, Perm

“Mi soplador de nieve habitual se averió y tuvo que ser reparado durante mucho tiempo. En este momento, era necesario limpiar el patio con algo y compró un «Foreman» GST 60. Un buen modelo económico. Realmente me gustó la unidad de potencia y el hecho de que usted mismo puede elegir el rango de expulsión de nieve. La iluminación, por supuesto, no es suficiente, pero no es muy crítica.

Pros: buen precio, buena potencia, funcionamiento suave y prolongado.

Desventajas: Sin faros, sin puños calefactables.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector