Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Rabatki como un sueño

En verano, soñamos que nuestros jardines se cubrirán con alfombras de hermosas y coloridas flores florecientes. Sin embargo, no siempre elegimos las plantas adecuadas para un tipo de suelo en particular, por lo que luego nos decepcionamos cuando las flores que plantamos parecen de mala calidad. Entonces, ¿cómo evitar situaciones como esta y no gastar una fortuna comprando flores?

En primer lugar, debemos observar detenidamente nuestros macizos de flores y decidir algunas preguntas. Primero comprobamos que insolación define la posición en la que se deben colocar las flores. Después de todo, mucho depende de ello. otro momento tipo de suelo, es decir, si es fértil o más bien moderadamente amigable con las especies de plantas exigentes. También tenemos que considerar si el lugar (sin regar) es más bien seco o quizás más bien húmedo y encharcado. Queda una pregunta más: ¿los macizos de flores están ubicados cerca de cercas, árboles (entonces vale la pena elegir, por ejemplo, plantas trepadoras) o están ubicados en un espacio abierto y plano? Después de haber decidido los detalles de nuestros macizos de flores, debemos decidir qué plantas plantar. Fácilmente podemos encontrar flores adaptadas a cualquier condición. Sin embargo, no escribiremos sobre plantas perennes, porque ahora es demasiado tarde para plantarlas. Por lo tanto, hablaremos de flores anuales amigables y sin pretensiones.

Aquí tienes plantas que seguro que florecerán de maravilla si nos adaptamos a sus necesidades:

Pueden ser ideales para jardineros principiantes. caléndulasporque crecen bien en cualquier suelo, resistentes a las enfermedades, a la sequía y al calor. Florece profusamente hasta la primera helada y tolera bien el trasplante. Además, son económicos porque sus semillas se pueden cosechar y sembrar con éxito en la temporada siguiente.

Weiterlesen:
¿Por qué elegir equipos de jardín inalámbricos?

Espacio (onętek), es una flor de verano, de rápido crecimiento y que alcanza una altura de alrededor de 1 m. Florece en rosa pastel o blanco, así como en burdeos. Adecuado para ramos de flores coloridos. Puedes obtener la semilla tú mismo. La siembra se realiza desde principios de primavera hasta verano. La planta a menudo se trasplanta sola en temporadas posteriores. Es una planta tolerante a la sequía que puede crecer en suelos pobres.

Esta es una planta interesante que se siembra directamente en el suelo. matseyka. Es una flor con una hermosa y fuerte fragancia que se intensifica en las horas de la tarde. Por ello, merece la pena poner Maciejka cerca de la terraza o del lugar donde invitemos, porque su olor hará más agradable cualquier fiesta. Maceika es una planta sin pretensiones que crece bien en cualquier suelo, ama los lugares soleados, pero también puede crecer en sombra parcial.

Recomendado para los amantes de las flores azules y moradas. lobelia. Es una planta ideal tanto para macetas como para parterres, ya que no es muy exigente. Florece desde principios de junio hasta finales de otoño. No requiere requisitos de suelo demasiado altos: florece mejor en suelos moderadamente fértiles que en sobrefertilizados. Todo lo que necesita es un lugar soleado y riego regular.

Si buscas una planta que sobreviva a cualquier sequía y al verano más extremo, debes plantarla en tu jardín. enganche de varilla. Esto es un acierto absoluto, porque siempre crece preciosa, y aunque cansada del calor y la sequía se marchita, se regenera a un ritmo acelerado y sigue floreciendo. El enganche crece muy rápido y debe alimentarse regularmente durante toda la temporada. Es perfecto para una ubicación soleada ya que proviene de México.

Weiterlesen:
Mini versión del jardín en el balcón.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector