Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Árbol de Navidad: ¿cuál elegir y dónde comprar?

Muchos de nosotros no podemos imaginar la Navidad sin un árbol de Navidad amplio y fragante. Cada año es una decoración única para la casa, y debajo de ella se reúne toda la familia para abrir los regalos y cantar juntos canciones navideñas. ¿Qué elegir y dónde comprar el árbol de Navidad perfecto?

¿Qué árbol de Navidad elegir?

La tradición de decorar coníferas en Navidad se remonta al siglo XIX y se asocia a los seguidores alemanes de la religión protestante. Desde el siglo XIX, decorar árboles de Navidad se ha convertido en algo habitual en Polonia, y ahora ya es difícil imaginar los días de diciembre sin la presencia de una conífera verde en casa. Antes de comprar un árbol de Navidad, debes prestar atención a varios puntos importantes. En primer lugar, debe decidir si árbol cortado o tal vez en una maceta. Es probable que el primero pierda las agujas con bastante rapidez y, además, requiere un soporte especial. El segundo tipo de árbol puede almacenarse fácilmente en el balcón después de las vacaciones y luego plantarse en su jardín en la primavera. Al elegir un árbol de Navidad, también debe tener en cuenta las dimensiones previamente preparadas (que reflejan la altura y el ancho de la habitación en la que desea colocarlo) y aparición de una instancia particular. Es importante que las agujas no estén secas, que el punto de corte sea de color marrón claro y que el color de las agujas sea de un tono verde intenso.

Tipos populares de árboles de Navidad.

Entre los árboles de Navidad más populares en Polonia a lo largo de los años se encuentran, entre otros:

  • Picea común – también conocido como abeto polaco. Se caracteriza por un aroma intenso y agradable con propiedades calmantes. Uno de sus pocos inconvenientes es que pierde agujas con bastante rapidez.
  • abeto plateado — también conocido como «espinoso». Se caracteriza por agujas bastante largas, rígidas y espinosas con un tinte ligeramente azulado. En su caso, las agujas son mucho más fuertes y se ven bien durante mucho tiempo.
  • pino caucásico — una especie caracterizada por agujas de color verde oscuro ubicadas en racimos más pequeños. A diferencia del abeto, el pino prácticamente no pierde agujas y, no menos importante, golpea con un fuerte olor resinoso.
Weiterlesen:
Cómo cultivar plantas de interior

¿Dónde comprar un árbol de Navidad?

Una vez que haya decidido el tipo de árbol de Navidad que desea, es importante encontrar el lugar adecuado para comprarlo. Asegúrese de ir a viveros de árboles confiables para seleccionar su árbol de Navidad. Gracias a esto, estarás seguro de que el árbol de Navidad se produce de forma legal y cumple con las normas vigentes. método de aterrizaje. Los vendedores honestos ofrecen a sus clientes solo árboles frescos, cortados solo 2 o 3 días antes, lo que verá en la apariencia de la planta. Además, las mejores copias están marcadas con certificados de calidad, es decir, marcado de clase (los árboles de Navidad delgados y densos pertenecen a la clase A o B).

Si te preguntas dónde comprar un árbol de Navidad y en qué fijarte a la hora de elegir uno, busca las direcciones de los viveros más cercanos. Los vendedores profesionales definitivamente le darán consejos profesionales y le permitirán encontrar el árbol de sus sueños. El pino o abeto brillante y fragante, encantador con hermosas decoraciones, seguramente traerá un ambiente mágico y festivo a cada hogar.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector