Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

árboles frutales en el jardín

El comienzo de la primavera, incluso antes del comienzo de la temporada de crecimiento, es el momento ideal para plantar árboles frutales y arbustos. En este artículo, le diremos cómo comenzar a plantar un pequeño jardín en el patio trasero de la manera correcta.

Un jardinero que planea plantar árboles frutales y arbustos debe decidir qué tipo de planta quiere plantar en el jardín. El tamaño del área cultivada también depende de la especie. Al elegir una especie, por supuesto, las condiciones ambientales en el jardín también son importantes: condiciones climáticas (diferentes para diferentes partes del país), suelo e insolación.

Деревья plantado generalmente de dos maneras. La primera forma es mantener los árboles separados. El segundo tipo se llama tipo de aterrizaje. recubrimiento — consiste en aterrizar cerca de las paredes de la casa. Es menos popular, pero puede ser muy efectivo si las plántulas cuentan con buena iluminación. El edificio protege las plantas de los efectos adversos de las condiciones climáticas.

El siguiente paso es comprar plántulas, mientras que debe recordar algunas reglas importantes. Primero, es muy importante estado raíz árbol joven. No pueden estar aguados o podridos, lo que significa que están podridos. La corteza, que no puede tener ningún daño, también debe llamar la atención. Además de la sanidad de la planta, la selección también debe guiarse por las características de esta especie, por ejemplo, el período de maduración del fruto, la resistencia a las bajas temperaturas o las enfermedades.

Para disfrutar de los frutos de su propio jardín en el futuro, debe cuidar el suelodonde se plantarán árboles. El mejor suelo para los árboles frutales es el suelo fértil y humus. También debes comprobar su pH, ya que para cada especie es adecuado un suelo con distinta acidez. Cuando el suelo no cumple con los requisitos, debe fertilizarse adecuadamente en las siguientes etapas de desarrollo de la planta.

Weiterlesen:
3 formas de usar ceniza de madera en tu jardín

La siembra puede comenzar a principios de la primavera. Las raíces de los árboles frutales jóvenes deben cubrirse con una malla biodegradable con tierra. Este procedimiento contribuye a un buen injerto de las raíces. La planta plantada debe cubrirse con tierra y regar abundantemente, pero no compactar el sustrato. Gracias a esto, el agua caerá en espacios abiertos y la tierra se aireará.

El último paso muy importante la tasa. Consiste en el hecho de que a una distancia de unos 50 cm del tronco se clavan tres estacas rectas y se atan con hilo. Esto evitará que el árbol joven se deforme y se rompa con los vientos fuertes.

En la primera etapa del cultivo, las plántulas deben regarse regular y abundantemente, pero aún no fertilizarse, ya que sus raíces son demasiado débiles. respectivamente árboles bien cuidados en el futuro, darán frutos y disfrutarán el sabor de las frutas de su propio jardín.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector