Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Reciclaje en el jardín: las posibilidades de trituradoras y divisores.

En un jardín bien cuidado, no solo crece una vegetación exuberante y saludable, sino también orden. Para limpiar su jardín y su hogar, necesita el equipo adecuado. Al considerar la elección correcta, también vale la pena considerar la calidad del equipo. Esto se debe a que afecta a varias funciones que son importantes desde el punto de vista del usuario. Entre otras cosas, depende de cuánto durará el equipo de jardinería y con qué frecuencia requerirá reparaciones. Además, la buena calidad se asocia con soluciones bien pensadas (por ejemplo, mangos de forma ergonómica), gracias a las cuales se requiere menos esfuerzo para trabajar. El tema de la seguridad también es importante. Esto es especialmente cierto para los dispositivos con unidades de potencia.

Rara vez se incluye un conjunto de equipo de jardín necesario en el paquete en Polonia. trituradora de ramas. Es una pena, porque por un pequeño gasto se gana mucho. Hasta la fecha, el método más común para deshacerse de ramas innecesarias es quemarlas. Un método más ecológico es su molienda. Gracias a esto, en lugar de un montón de ramas innecesarias, el jardinero solo tiene sus esquejes, que puede usar como mantillo o un valioso componente de compost. Los elementos de ramas preparados con una trituradora complementarán o reemplazarán perfectamente la corteza, además de retener la humedad en el suelo (ideal para arbustos de coníferas) y proteger el jardín de las malas hierbas.

Además de partidores de leña, también hay partidores de leña disponibles. Si los primeros se pueden usar sin problemas durante casi todo el año, los segundos parecen completamente innecesarios en el verano. Nada podría estar más equivocado. Divisores, también conocida como leña, que se utiliza para hacer leña para una chimenea en invierno, y en verano permite recolectar leña para una barbacoa de leña o una chimenea casera.

Weiterlesen:
Jardín en septiembre: ¿qué trabajo hay que hacer?

El hermoso clima de verano lo alienta a pasar los fines de semana y las noches al aire libre, por ejemplo, junto al fuego. Organizar un lugar así en el jardín requiere un poco de esfuerzo, porque debe verificar las reglas actuales. Una vez que se haya elegido ese lugar, la construcción del hogar no será difícil, y cualquier persona con un poco de deseo y habilidades de construcción puede hacerlo. Para encender un fuego de manera segura y no iniciar un incendio, debe seguir las reglas de seguridad contra incendios más importantes y usar el sentido común. Estos son algunos consejos sobre cómo iniciar un incendio sin ponerte en peligro a ti ni a los demás.

El punto clave es sitio de la fogata. Se debe asignar una cantidad adecuada de espacio para el hogar (alrededor de 3 metros de diámetro), porque un pequeño cuadrado rodeado de piedras pequeñas será difícil de limpiar y creará un peligro de incendio. La opción más segura es una chimenea de ladrillo, pavimentada con piedra de campo o cubierta con escombros.

Las reglas de seguridad más importantes:
  • el lugar debe estar separado y excavado o cubierto con piedras, o separado por un cinturón de seguridad de un metro,
  • la estufa debe estar bajo la supervisión de adultos desde el momento en que se enciende el fuego hasta que se apaga por completo,
  • se debe proporcionar equipo manual de extinción de incendios u otros equipos y medios (pala, arena, agua) para la extinción inmediata del incendio,
  • el hogar debe estar completamente pavimentado con piedras, grava o incluso ladrillos,
  • encienda un fuego lejos de la casa y de los árboles bajos.
Weiterlesen:
Corte de pelo y formación de setos: instrucciones paso a paso

Sin embargo, conviene recordar que de acuerdo con la normativa vigente (Decreto del Ministro del Interior y Administración de 7 de junio de 2010, § 40 párr. 1) no está permitido hacer fuego en bosques, prados y turberas o a una distancia inferior a 100 metros de los muros del bosque (salvo los lugares destinados al efecto por el propietario o gestor del bosque).

Explore nuestra gama completa de trituradoras y divisoras

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector