Dainippon.mx

Agriculture
1 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Recortadora Al-KO FRS-4125. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Recortadora Al-KO FRS-4125. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Recortadora Al-KO FRS-4125

Motokosa AL-KO frs-4125 está diseñada para cortar el césped en una parcela personal, en un parque, jardín o bosque. Ligero y cómodo, es excepcionalmente fácil de usar y maniobrar entre árboles, arbustos o macizos de flores. La potencia del motor de gasolina es de 1,2 CV. lo que le permite hacer frente incluso a la vegetación densa. Lo mejor es trabajar con el cortacésped AL-KO frs-4125 en una parcela de no más de 20 acres, ya que con un aumento de la carga, el motor puede sobrecalentarse, lo que provocará averías.

Recortadora Al-KO FRS-4125. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Recortadora Al-KO FRS-4125

Los elementos de corte del cortacésped pueden dar 7000 revoluciones por minuto. Para una unidad pequeña, estas revoluciones son muchas y, como resultado, el propietario recibe un alto rendimiento. El motor es bastante económico, por lo tanto, con un tanque de 0,7 litros, pronto no se necesitará reabastecimiento de combustible adicional. El peso de la cortadora de césped Alco es de solo 7 kg, lo que se logra mediante el uso de aluminio al crear la varilla. El mango conveniente de tipo de bicicleta permite operar la segadora fácilmente. Para mayor comodidad, se proporciona el uso de una correa para el hombro, en la que es necesario aferrarse a una cortadora de césped.

Ventajas de la recortadora de gasolina AL-KO frs-4125:

  • Autonomía de movimiento;
  • Alto Voltaje;
  • Maniobrabilidad;
  • Facilidad de uso;
  • Bajo peso

características de

Tipo del motorgasolina
Potencia, W/hp900/1,2
El desplazamiento, sm332
Ancho de corte, cm41
BoquillasCuchillo de paleta, carrete de línea
Sistema de cortegiratorio
Ajuste de alturaMano
Volumen del tanque de combustible, l0,7
Material de la cubiertaplástico
Peso (kg7
Weiterlesen:
Desbrozadora ligera Husqvarna 128R. Características, ventajas y desventajas, videos y reseñas.

Manual de instrucciones

Se utiliza un recipiente limpio especialmente diseñado para preparar la mezcla de combustible. Las proporciones de gasolina y aceite para motores de 2 tiempos se toman en una relación de 25:1. Los componentes se mezclan completamente y solo después se vierten en el tanque de combustible en la cantidad correcta.

No utilices una mezcla que haya estado guardada más de 90 días, porque con el tiempo pierde sus propiedades. En este sentido, se recomienda adquirir combustible por un período corto.

Antes de la operación, se realiza una inspección visual de la recortadora de gasolina Alco para detectar fugas o averías. No utilice la unidad si se han encontrado fallos de funcionamiento. Las reparaciones deben realizarse únicamente en centros especializados.

Видео обзор

Resumen de la recortadora de gasolina AL-KO BC-4125

Comentarios del propietario

Las revisiones en línea indican que la recortadora de gasolina Alco 4125 es un dispositivo conveniente y confiable, ideal para trabajar en áreas pequeñas.

Vladislav:

“Me compré una cortadora de césped a gas para mi casa de campo. Lo ensamblé yo mismo, ajusté el volante por mí mismo, lo até a mi cinturón y ¡adelante! El montaje no tomó más de media hora, porque las instrucciones son claras. El cortacésped es excelente, justifica plenamente el dinero gastado. Corta igualmente bien, tanto hierba pequeña como matorrales altos. Las primeras impresiones son muy buenas, por lo que aún no ha llegado a la reparación de cortacéspedes”.

Maximo

“Elegí un cortacésped durante mucho tiempo y me decidí por el Alco 4125. Decidimos que se adaptaba a nosotros según sus características. Lo recogimos sin ningún problema, porque ahí no hay nada complicado. Corta perfectamente todo lo que pasa por debajo del hilo de pescar y los cuchillos. Al principio hacían una mezcla de 1 litro de gasolina por 40 gramos de aceite, pero la guadaña no arrancaba bien. Luego redujeron el aceite a 20 gramos y las cosas se pusieron más divertidas. Las vibraciones en las manos y el cuerpo son casi imperceptibles.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector