Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Recortadora Carver Promo PBC43. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Recortadora Carver Promo PBC43. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Trimmer Carver Promo PBC43

La recortadora de gasolina Carver Promo PBC43 pertenece a los dispositivos semiprofesionales, ya que está equipada con un motor de 2 tiempos con una potencia de trabajo de 1,7 hp. Benzokosa adaptado para segar césped en áreas de hasta 10 acres. Gracias al sistema mejorado de fijación de herramientas de corte, la vegetación se corta uniformemente y no se enreda en la base. Con la ayuda del cortacésped Carver Promo PBC43, es fácil procesar áreas con varios obstáculos del paisaje en forma de árboles, arbustos, piedras y otras cosas.

Recortadora Carver Promo PBC43. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Trimmer Carver Promo PBC43

Una barra larga le permite cortar el césped en un radio de un metro y medio del operador. Dado que el peso de la unidad es de 8 kg, se suministran correas para los hombros que facilitan el uso de la recortadora. Las cómodas manijas ajustables contienen todos los controles necesarios. La capacidad del depósito de combustible es de 0,95 litros, por lo que puede utilizar la recortadora durante mucho tiempo sin repostar.

Equipo Carver Promo PBC43


Ventajas de la recortadora:

  • Cómodas asas ajustables;
  • Tanque de combustible de gran capacidad;
  • No mucha vibración;
  • Todas las herramientas de montaje incluidas.

Desventajas de la recortadora:

  • Gran peso;
  • Sujetadores débiles.

características de

Tipo del motorgasolina
Potencia, W/hp1250/1,7
El desplazamiento, sm343
Ancho de captura, cm40
BoquillasCuchillo de paleta, carrete de línea
Sistema de cortegiratorio
Ajuste de alturaMano
Volumen del tanque de combustible, l0,95
Material de la cubiertaplástico
Peso (kg8
Weiterlesen:
Cortacésped Bosch Arm-3650. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Manual de instrucciones

Verifique todos los sujetadores y apriete los pernos antes de comenzar la operación. También preste atención al equilibrio entre el motor y la herramienta de corte.

Recortadora Carver Promo PBC43. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Esquema de los elementos principales de la recortadora.

Como combustible se utiliza una mezcla de gasolina AI 92 y aceite. Solo se utiliza el aceite recomendado para motores de dos tiempos. Las proporciones se toman de las recomendaciones de los fabricantes de aceite. Por lo general, la relación es 1:50, donde 1 parte es aceite y 50 partes son gasolina con un octanaje de 92. Primero, se vierte 1/3 de gasolina en el recipiente, luego aceite y luego la gasolina restante.

El motor no requiere rodaje, por lo que la recortadora se puede usar de inmediato.

En los dos primeros repostajes, durante la preparación de la mezcla combustible, se debe añadir un 10% más de aceite del recomendado. Preste atención al estado del silenciador después de 10 horas de funcionamiento del trimmer de gas. Para hacer esto, se retira la cubierta protectora y se elimina el hollín formado.

No se recomienda desmontar los componentes del motor por su cuenta y, en caso de avería, debe comunicarse con el centro de servicio.

No se recomienda dejar la recortadora al ralentí durante mucho tiempo. Para evitar el sobrecalentamiento del motor, después de 45 minutos de uso continuo, haga una pausa de 10 a 15 minutos y apague la recortadora por completo.

Recortadora Carver Promo PBC43. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Esquema de elementos del motor trimmer.

Puede conocer más sobre las características del mantenimiento y funcionamiento de la recortadora de gasolina Carver en las instrucciones: Su navegador no admite marcos

Descargar Cortabordes manual Carver Promo PBC43

Weiterlesen:
Cortacésped Makita ELM 3711. Descripción general, especificaciones, revisiones

Видео обзор

Desafortunadamente, en este momento no hay una revisión de video sobre la recortadora Carver Promo PBC43.

Comentarios del propietario

Vladimir:

“Compré una cortadora de césped por mi cuenta y riesgo, ya que hay pocas reseñas en Internet. Pero centrado en el precio y las características. Agradablemente complacido de que el kit venga con todas las herramientas necesarias para ensamblar el dispositivo. No hubo problemas de montaje. El motor arrancó al segundo tirón. Después de eso, solo críticas favorables: funciona sin problemas, no se detiene, corta bien, no es difícil de usar, las vibraciones prácticamente no se sienten. Antes de usar, asegúrese de apretar todos los sujetadores, de lo contrario perderemos el perno así.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector