Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Cortabordes gasolina marca Eurolux. Especificaciones y reglas de operación

La marca Eurolux (Eurolux) pertenece a una empresa alemana con instalaciones de producción en China. Los equipos Eurolux se utilizan para cuidar parcelas personales, territorios de casas particulares e instalaciones comunales. Los jardineros y propietarios de invernaderos también lo utilizan con éxito. Toda la gama de productos se produce en equipos potentes.

Recortadoras de gasolina Eurolux: descripción, características y normas de uso.

Recortabordes gasolina Eurolux

Todos los electrodomésticos Eurolux se someten a un control de calidad, mientras que los productos de la marca se venden al mejor precio, no elevado para el consumidor doméstico. La geografía de la marca también es amplia: Rusia, Ucrania, Polonia, Bielorrusia, los países bálticos.

El propósito del equipo de jardín producido es para uso doméstico. Las recortadoras de gasolina Eurolux son especialmente populares debido a su diseño simple, fácil operación y precio óptimo. Su objetivo principal: es el cuidado de céspedes decorativos, cortar setos, nivelar el césped debajo de los árboles, cortar las malas hierbas.

Pero la tarea de los generadores de gasolina de Eurolux es facilitar los trabajos de construcción y reparación, incluso a escala industrial.

El sistema de enfriamiento en las recortadoras de gasolina es aire. Los trimmers de arranque proporcionan encendido electrónico. Así, incluso después de una interrupción en el funcionamiento, el cortacésped se pone en marcha fácilmente y puede funcionar con la potencia declarada.

Ventajas de los equipos de Eurolux:

  • diseño reconocible;
  • diseño simple (que incluye un mango cómodo y antideslizante durante la operación);
  • motores confiables enfriados por aire;
  • dos tipos de elementos de corte;
  • precio razonable;
  • montaje y mantenimiento sencillos;
  • una amplia gama de modelos.
Weiterlesen:
Chainsaw Champion 241-16: especificaciones, descripción y reglas de operación

Gama de modelos de equipos de Eurolux

La gama del fabricante incluye los siguientes productos:

  • guadañas de gasolina, recortadoras de gasolina;
  • generadores eléctricos;
  • generadores de gasolina;
  • plantas de energía.

Recortabordes gasolina Eurolux

  • Eurolux TR-800T (potencia 1.09 CV);
  • Eurolux TR-1000T (potencia 1.36 CV);
  • Eurolux TR-1300T (potencia 1.77 CV);
  • Eurolux TR-1500T (potencia 2.04 CV);
  • Eurolux TR-1900T (potencia 2.58 CV);
  • Eurolux TR-2500T (potencia 3.4 CV).



Las recortadoras inalámbricas y eléctricas no están representadas actualmente en la gama de modelos.

Top modelos de recortadoras de la marca Eurolux

El modelo más demandado de recortadora de gasolina entre todos los representantes de la gama de modelos es el Eurolux TR-1300T portátil. Está equipado con un motor de dos tiempos refrigerado por aire. El encendido es electrónico, el tanque de combustible contiene 700 ml de la mezcla de combustible. El ancho de corte es de 25,5 cm, la barra es de una pieza, el peso del dispositivo es de solo 7 kg.

Recortadoras de gasolina Eurolux: descripción, características y normas de uso.

Eurolux-TR-1300T

Este modelo es valorado por los propietarios por su facilidad de operación, bajo peso y potencia. Por supuesto, hay cortadoras de césped más potentes, pero son más pesadas y su costo es más alto que el de esta cortadora de césped. Eurolux tr 1300t es óptimo para parcelas de hasta 600 metros cuadrados.

Instrucciones de uso y mantenimiento de una recortadora de jardín a gasolina

Para que la recortadora funcione durante muchos años y esté en buenas condiciones, siga estas reglas para operar el dispositivo:

  • siempre haga funcionar la unidad al aire libre, evite estar en el interior con la recortadora en funcionamiento;
  • antes de comenzar a trabajar, asegúrese de que todas las conexiones estén arregladas y que el dispositivo esté listo para usar;
  • limpie el área del césped de objetos sólidos grandes y pequeños, como escombros, ramas, vidrio; cuando la cuchilla gira, los objetos pueden salir volando a gran velocidad y son peligrosos tanto para el equipo como para el operador;
  • mantenga el cortacésped con la parte de corte alejada de usted en un ángulo de unos 60 grados con respecto a la superficie del césped;
  • la proporción incorrecta de aceite y gasolina puede dañar el motor, estudie cuidadosamente las instrucciones de funcionamiento del dispositivo;
  • es necesario mezclar las sustancias combustibles en un recipiente separado especialmente designado para este propósito;
  • use equipo de protección para trabajar con una guadaña (máscara o gafas protectoras, orejeras o tapones para los oídos, guantes, zapatos cerrados).
Weiterlesen:
Motosierra Champion 237: características, descripción, funcionamiento y seguridad

Aceite y combustible

La mezcla de trabajo para recortadoras con motores de dos tiempos debe consistir en gasolina AI-92 y aceite mineral diseñado específicamente para motores de dos tiempos. Es necesario mezclar sustancias combustibles a razón de 25 gramos de aceite por 1 litro de gasolina. Esta proporción es adecuada para todos los automóviles de la gama de modelos Eurolux.

La mezcla de combustible debe cambiarse cada mes. Si el cortacésped se usa constantemente, un reabastecimiento de combustible debería ser suficiente para unos cuarenta minutos de funcionamiento continuo. Después de las primeras 5 horas de funcionamiento, verifique el estado de la recortadora, asegúrese de que todos los componentes clave funcionen correctamente y estén bien fijados.

Aceite universal apto para cualquier motor 2-T — SAE10W-30.

Recortadoras de gasolina Eurolux: descripción, características y normas de uso.

Chevron-SAE-10W-30-Supreme-Motor-Oil

Fallas posibles

Mal funcionamientoRazónLa solución
1. El dispositivo pierde potencia o el motor se detiene durante el funcionamientoPosiblemente bajo nivel de combustible o filtro de aire o silenciador sucioSi la causa es combustible, agregue a la marca requerida. Limpie el filtro de combustible y elimine los depósitos de carbón del silenciador.
2. La calidad del corte es malaVegetación demasiado densa.

La hierba estaba envuelta alrededor de la boquilla.

Trabaja un área en varias pasadas.

Detenga la recortadora, limpie la boquilla de la hierba.

3. Hay una fuerte vibración de la recortadoraUna de las razones es la holgura de las conexiones roscadas.Pare la máquina, arregle las conexiones, continúe trabajando.
4. Durante el encendido y el trabajo posterior, hay un olor a quemadoCombustible de baja calidad, aceite.Use solo aceite de buena calidad para evitar daños rápidos en el motor.
Weiterlesen:
Cortacéspedes GreenWorks. Descripción general de las cortadoras de césped eléctricas Greenworks, revisiones, instrucciones

Reseña en video de la recortadora de gasolina Eurolux

Reseña de la recortadora Huter, de características similares a la segadora Eurolux TR-1300T. Si es propietario de algún modelo de recortadora Eurolux, deje un enlace a su revisión de video en los comentarios al artículo.

Reseñas de propietarios de equipos de jardinería Eurolux

Eugene, 45 años, Chernivtsi:

“Trabajo con una recortadora de gasolina Eurolux, tr-800 t, la compré, para ser honesto, porque necesitaba urgentemente un equipo para cortar el césped, realmente no elegí, como dicen, tomé lo que veo. Sorprendentemente resultó ser un producto de calidad, aunque hasta el momento de la compra ni siquiera había oído hablar de tal fabricante.

Ventajas: para un pequeño césped frente a la casa, su potencia es suficiente. El consumo de gasolina es moderado, no puedo decir que sea muy económico, pero lo uso muy raramente, por ejemplo, una vez cada dos semanas. Muy cómodo y ligero.

Desventajas: poder modesto, y en mi opinión, este es un modelo exclusivamente doméstico.

Nikolái, 36 años, Krasnodar:

“Fue interesante leer la reseña, no trabajé con recortadoras de este fabricante. Ahora uso la cortadora de césped de gasolina Energomash, es aproximadamente similar en descripción y potencia al modelo descrito en la revisión del video. Ahora sabré qué técnica mirar”.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector