Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Gama de modelos de equipos de jardín Elitech. Descripción, características. Manual de operación, mantenimiento

Descripción de marca Elitech

Elitech es un fabricante de gasolina y electrodomésticos para uso doméstico y profesional. El propietario oficial de la marca es la empresa rusa Lit Trading. Bajo la marca de esta empresa se venden en el país equipos de fabricantes como Makita, Bosch, Riobi, Black & Decker, Elitech. La marca Elitec apareció en el mercado ruso en 2008. Los equipos con el logo de Elitech se venden tanto en tiendas en línea como en supermercados de equipos domésticos y de construcción.

Recortadoras Elitech. Revisión y revisiones de las cortadoras de césped eléctricas y de gasolina Elitech

Los tipos de equipos más famosos son cultivadores, podadoras, cortadoras de césped, motosierras, sierras eléctricas, generadores, sopladores, compresores, estabilizadores de voltaje. La empresa también produce equipos como máquinas herramienta para el procesamiento de metales y equipos para trabajar con hormigón.

Elitech se esfuerza por llevar a cabo su negocio sobre los siguientes principios:

  • control de calidad constante;
  • disponibilidad de bienes, en primer lugar, control de precios, rango de precios flexible;
  • servicio postventa de mercancías.

Las instalaciones de producción de Elitech están ubicadas en China, también hay instalaciones de producción en Bielorrusia e Italia. Todos los equipos pasan el control de calidad de acuerdo con los estándares internacionales (certificados GS TUV Rheinland, ISO 9001). El servicio posventa de productos lo llevan a cabo los centros de servicio ubicados en Rusia, Ucrania, Bielorrusia.

Gama de modelos de recortadoras y cortacéspedes Elitech

En la gama de modelos de cortacéspedes Elitech, puede encontrar dos tipos de equipos: cortacéspedes de gasolina y eléctricos. Las recortadoras también se dividen en categorías, como eléctricas y de gasolina.

Weiterlesen:
Motosierra Huter BS-25. Especificaciones. Montaje, primera marcha y rodaje

Recortadoras Elitech


Gasolina:

  • T 35/4T;
  • T 26, T33, T 43 Estándar, T 52;
  • BT 43, BT 26, BT 33 Premium, BT 52 Premium;
  • T 1150RK, T 700RK, T 750RK;
  • T25BE;
  • T 12 V, T 20 V, T 25 V;
  • T 12VN, T 20VN;
  • T 25VNR, T 30VNR;
  • T 20V2, T 12V2, T 25V2;
  • T12VN2, T20VN2;
  • T12RK2;
  • T 26R, T 33R, T 43R, T 52R, T 12R.

La potencia de las recortadoras de esta categoría es de 1 a 3 caballos de fuerza. La serie está equipada con un motor monocilíndrico de dos tiempos.

El rango de precios es de 4 a 10 mil rublos por artículo, según la potencia, las características y la configuración.

Electrico:

  • ET 1000, ET 1200, ET 1200R, ET 800;
  • ET 1000K, ET 1000, ET 1000 N, ET 1000 KN.

Designaciones numéricas: el equivalente de potencia en vatios. Dependiendo del modelo, el diámetro de la línea de pesca puede variar de 2 a 2,5 mm, la longitud del cable es de 25 metros. Motokosa funciona desde una red con un voltaje de 220-230 V.


cortadoras de cesped elitech

Gasolina:

  • K 5000B;
  • K 4000B;
  • K 3500V;
  • Hasta 4500L;
  • Hasta 5500L;
  • K 6500 (motor B&S).


Potencia de los cortacéspedes de gasolina: de 3500 a 6500 vatios. Su costo está en el rango de 10 a 25 mil rublos.

Electrico:

  • CE 2000N;
  • CE 1600N;
  • CE 1000N;
  • EK 1000K;
  • 1000 EK;
  • CE 1500;
  • CE 1600.

La potencia de las cortadoras de césped es de 1000 a 2000 vatios. La anchura de la captura es de 32 a 40 cm El cuerpo de los productos está hecho de plástico. El elemento de trabajo es un cuchillo.

Weiterlesen:
Sierra eléctrica Soyuz: descripción, características y reglas de trabajo.


Las mejores modelos de Elitech

Uno de los mejores modelos de cortacéspedes eléctricos es el EK 2000H. Este modelo trabaja con un ancho de trabajo de 42 cm, la parte de corte es un cuchillo, las ventajas del modelo son: un mango plegable, un colector de hierba de gran capacidad de 45 litros, ruedas traseras agrandadas para mayor comodidad y maniobrabilidad, el peso del El dispositivo es relativamente pequeño y pesa 14 kg.

Un modelo popular de recortadora eléctrica es una motokosa 1200r. Esta es una recortadora compacta y liviana para cortar el césped rápidamente, podar ramas, capaz de convertirse en un asistente incluso en la granja o el jardín más modesto. La ventaja de la guadaña eléctrica es su respeto por el medio ambiente, bajo nivel de ruido, bobina semiautomática. La longitud del cable es de 25 metros. Por lo tanto, el dispositivo es ideal para un área pequeña o para trabajar cerca de edificios residenciales con una fuente de alimentación.

Recortadoras Elitech. Revisión y revisiones de las cortadoras de césped eléctricas y de gasolina Elitech

Entre las cortadoras de césped, la favorita es la recortadora T 26r. Esta técnica además es pequeña y ligera, se controla perfectamente y es fácil de montar según las instrucciones que vienen con el kit. El ancho del bisel de la línea de pesca para una cortadora de césped de este tipo es de 44 cm, la capacidad del motor es de 26 cc. La potencia de una recortadora de este tipo es de solo 1 hp, pero esto no impide que sea popular entre los jardineros y agricultores.

Cortacésped de gasolina más vendido — Elitech 5000v. Se hizo popular debido a su potencia y capacidad para trabajar durante mucho tiempo sin repostar. Este cortacésped tiene el motor más potente de la línea y la potencia más alta entre los representantes de la serie: 6 caballos de fuerza.

Weiterlesen:
Cortacésped Bosch Arm-3650. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Instrucciones de uso y mantenimiento

Al operar una recortadora o cortacésped de acuerdo con las instrucciones, el propietario recibe un equipo confiable que ha estado funcionando durante muchos años. Se debe prestar especial atención a la calidad de los materiales combustibles, es decir, gasolina y aceite, y al trabajar con equipos eléctricos, a la correcta conexión y manejo del cable eléctrico.

Aceite y combustible

Para trimmers con motores de dos y cuatro tiempos, se debe usar gasolina 92 ​​o 95. El aceite para motores de cuatro tiempos se agrega por separado, sin mezclar con gasolina, en el cárter de aceite. Esto se aplica a equipos grandes, como cortadoras de césped. Las podadoras (guadañas de motor) con motores de dos tiempos funcionan con una mezcla de gasolina y aceite 2T (proporción de mezcla 1:50, una parte de aceite por cincuenta partes de gasolina).


El consumo aproximado de combustible de una recortadora de gasolina es de 1,4 litros por hora. Un cortacésped de gasolina consume de 1,4 a 1,8 litros de combustible por hora. El consumo también puede depender del grado de carga, la intensidad del modo de operación.

Первый запуск

Los dispositivos también se lanzan de acuerdo con las instrucciones. Los equipos de jardinería modernos son fáciles de operar e igual de fáciles de iniciar. Por lo general, presionando un interruptor o tirando del cable de arranque, según el modelo. Antes de poner en marcha el cortacésped de gasolina, asegúrese de que el combustible y el aceite estén llenos, que el cortacésped esté lleno de una mezcla de aceite y gasolina.

La duración de la operación después del primer encendido del dispositivo debe ser breve. Los primeros 10 minutos la técnica debe adaptarse a las cargas. Luego debe tomar un descanso de 10 minutos, esperando que el motor se enfríe.

Weiterlesen:
Recortadora de gasolina confiable Patriot 5555ES Country. Resumen del modelo, especificaciones y video

Descargar manual de usuario Elitech BT 43R

Instrucciones de uso y mantenimiento de Elitech K5000B

Reglas de servicio:

  • mantenga limpia la recortadora / cortacésped: elimine los residuos de hierba del cuerpo, la pluma, las tomas de aire y debajo de la carcasa después de cortar;
  • no trabaje en clima lluvioso para evitar cortocircuitos y lesiones, así como daños al equipo;
  • en pendientes, muévase en diagonal con el cortacésped, no baje directamente por la pendiente con la máquina en marcha;
  • para evitar lesiones en la piel con hierba seca o piedras pequeñas, corte el césped con ropa cerrada y zapatos con los dedos cerrados;
  • limpie el colector de césped de manera oportuna, reponga los suministros de combustible;
  • cuando trabaje con dispositivos eléctricos, asegúrese de que el cable de extensión no esté torcido y que el enchufe del cable encaje perfectamente en el tomacorriente;
  • no saque el cable de la toma de un tirón, sostenga el enchufe.

Fallas mayores

¿Qué fallos de funcionamiento encuentran con mayor frecuencia los propietarios de equipos de jardinería, en particular, podadoras y cortacéspedes?

Echemos un vistazo más de cerca a las principales causas del trabajo inestable.

Mal funcionamientoRazón¿Cómo eliminar?
1. Reducción de la potencia del cortacésped1. Bolsa para césped obstruida.

2. Queda poco combustible.

3. Sobrecalentamiento del motor.

4. Para modelos eléctricos: caídas de voltaje.

1. Limpieza.

2. Agregue combustible.

3. Tómese un descanso para que el motor se enfríe.

4. Apague el aparato, espere una corriente estable y luego vuelva a encender el cortacésped/recortadora.

2. Fuerte ruido durante el funcionamiento.1. Determinar si hay ruidos extraños en el sonido del equipo operativo.

2. El motor se está sobrecalentando.

3. Césped demasiado alto, sin potencia suficiente para cortarlo rápidamente.

1. Si no hay ruidos irregulares extraños, el ruido fuerte durante el funcionamiento es la norma para los equipos de gasolina.

2. Necesita un descanso.

3. Pase varias veces por la misma zona, ajuste la altura de corte.

3. Corte desigual del césped.Requiere ajuste de altura de corteAjustar manualmente
Weiterlesen:
Saw Energomash PC-40: descripción técnica, reglas de operación

Reseña en video de la cortadora de césped Elitech

Comentarios del propietario

Dmitri, región de Rostov:

“Desde hace cuatro años soy dueño de una segadora de 3000V, gasolina. No cambiaré por nada. Sí, quizás los modelos eléctricos sean más ecológicos y menos ruidosos, pero yo trabajo principalmente en el campo, donde el ruido del cortacésped no molesta a las personas.

Ventajas: corta perfectamente cualquier tipo de vegetación, el cuchillo se afila perfectamente para el corte. Durante todo el tiempo que he usado el cuchillo, ¡no he cambiado! Mango cómodo, puedes poner el cortacésped en cualquier lugar, ocupa poco espacio y es ligero, en cuanto a la potencia de salida.

Desventajas: No lo encontré.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector