Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Refugio de uvas para el invierno en el carril central.

Es necesario llevar a cabo correctamente el refugio de uvas para el invierno en el centro de Rusia. Esta medida es obligatoria, su ausencia puede destruir completamente la vid.

Refugio de uvas para el invierno en el carril central.

El principio de proteger las uvas para el invierno en el carril central.

Poda de uvas antes del refugio para el invierno.

En el otoño, se hacen los preparativos para el próximo invierno. Para empezar, se retiran las uvas del enrejado superior, se cortan los brotes sobrantes y se dejan las mangas con la vid de un año. Luego cortan los brotes que se despertaron de los capullos dormidos, quitan las antenas, los hijastros, dejan 5-6 ojos en el enlace de la fruta.

Las ramas anuales, a diferencia de las mangas, están necesariamente cubiertas. Se presionan contra el suelo y se rocían con tierra. Para ello, se excavan surcos en los laterales, como fuente de suelo y para recoger el exceso de líquido que se forma en la superficie de la tierra como consecuencia del calentamiento inesperado. La acumulación de humedad desde arriba sobre el suelo congelado provoca la pudrición de la planta.

El surco no debe estar demasiado cerca para que las raíces no queden expuestas. De lo contrario, corren el riesgo de congelarse en el frío invierno.

Cuándo cubrir las uvas

Puede desmalezar todo el verano, proteger de las plagas, fertilizar y regar el arbusto de uva, pero si no cubre las uvas durante el invierno, todo el trabajo será en vano. En primer lugar, debe elegir el momento adecuado para el trabajo preparatorio.

Weiterlesen:
El uso de la droga Thiovit Jet para uvas.

El procedimiento no puede ser apresurado. Si hay un calentamiento, y las uvas ya están envueltas en buena conciencia, se producirá la pudrición, los brotes comenzarán a pudrirse, la vid morirá. Hasta que se establezca un clima helado estable, la temperatura no baja a -5 ° C, no vale la pena enterrar ramas o rociarlas con tierra.

Es mejor hacer un trabajo un poco antes que abra la temporada para preparar las uvas para la invernada, como:

  • poda de arbustos;
  • tratamiento con sulfato de hierro (300 g/10 l);
  • poniendo a tierra la cabeza del arbusto con humus.

Todo esto se hace 2-3 semanas antes de las heladas. Si la preparación del arbusto se realiza con anticipación, será posible cubrirlo rápidamente en la primera ola de frío grave.

Métodos de refugio

Hay muchas formas de conservar las uvas en el centro de Rusia para el invierno.

Hilling

Este método de proteger las uvas se usa en el primer año de plantar un arbusto. Se hace un montículo de tierra alrededor de la planta joven. Su altura alcanza los 30 cm, si el arbusto es viejo, el eje crecerá hasta medio metro. Esta es una forma leve de protección que no siempre funciona.

Otra desventaja es que los riñones quedan desprotegidos y pueden morir si golpean fuertes heladas.

Antes del aporque, la planta se trata con antifúngicos y otros productos químicos que la protegen de enfermedades y plagas.

suelo

Refugio de uvas para el invierno en el carril central.

El polipropileno se puede utilizar para refugio.

Los productores crean un refugio con viejas bolsas de azúcar. Las ramas anuales se cubren con una capa de polipropileno, presionado contra el suelo con algún dispositivo adecuado para este fin, por ejemplo, ganchos de hierro. Luego todo se cubre con una capa de tierra (hasta 10 cm), tomada de un surco que corre a lo largo del entierro.

Weiterlesen:
Descripción de la variedad de uva húngara.

Es fácil quitar tal cubierta. La ubicación de almacenamiento del arbusto se eleva por encima del nivel del suelo, es claramente visible. Para abrir, tome el borde de la arpillera y deséchela a un lado.

Neumáticos

Para proteger una vid joven de las heladas en el carril central, se utilizan los dispositivos más inesperados. Se retuercen ramas flexibles de uva, se colocan dentro de una llanta de automóvil, después de haberle hecho agujeros. Luego se espolvorea con tierra o se agrega gota a gota.

Los neumáticos de los automóviles se colocan sobre la superficie de la tierra, escondiendo en su interior sus ramas flexibles. Desde arriba, el agujero está cubierto con una tabla ancha. Los jardineros están inventando cada vez más formas nuevas de proteger las uvas de los cambios de temperatura invernales, por lo que hay mucho para elegir.

mini invernadero

Tal refugio es una película de plástico en el marco. Su altura es ajustable, dependiendo para qué propósito servirá. La versión de invierno del invernadero, diseñada para proteger la planta de las heladas, tiene 2 capas de polietileno, entre las cuales se forma un colchón de aire. Ayuda a cubrir las uvas en frío extremo.

cobertizos

De las tablas, cuyo grosor alcanza los 2-3 cm, y la longitud es de 1-2 m, forman «casas» que esconden las uvas. Para aumentar la vida útil, están pintados y cubiertos con una capa superior impermeable. Es recomendable hacerlos plegables, porque resultan voluminosos y voluminosos. En la primavera se quitan, en una sola pieza es problemático.

En lugar de tableros, se usa otro material que es más adecuado para esto, por ejemplo, espuma plástica. Este es un tipo de espuma plástica, un material duradero y resistente a la tensión que tiene excelentes propiedades de aislamiento térmico.

Weiterlesen:
Tratamiento de la uva con sulfato de cobre en primavera

Refugio de uvas para el invierno en el centro de Rusia.

ABRIGO Y CORTE DE UVA DE ANIVERSARIO PARA EL INVIERNO EN LA REGIÓN DE MOSCÚ

¿Cómo cubrir las uvas para el invierno? región de Moscú

vertical

En este último, se usa el mismo método para calentar la vid que para las rosas y los arbustos de bayas. El refugio no ocurre cerca del suelo mismo. La vid con la ayuda de una estaca alta da una posición vertical. Luego, dicho «vástago» se envuelve con varios materiales aislantes, la estructura se fija con un cordón.

Conclusión

Las vides jóvenes de uvas son inestables a las heladas severas, características del clima que prevalece en el centro de Rusia. Para que la planta sobreviva al frío y no muera, crean un refugio para ella con la ayuda de varios medios improvisados. La preparación para las heladas que se avecinan permite conservar las uvas, crear las condiciones óptimas para su crecimiento y, en consecuencia, obtener una buena cosecha.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector