Dainippon.mx

Agriculture
2 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Regalo de uvas a Vinokurov

Grapes Gift to Vinokurov es una forma innovadora de un híbrido que madura temprano y tiene un sabor delicioso.

Regalo de uvas a Vinokurov

Regalo de uvas a Vinokurov

Características de la uva

La variedad de uva Gift to Vinokurov se valora por su período de maduración temprana: 90-100 días. Ya a finales de julio, los viticultores recogen la primera cosecha.

Se obtienen hasta 15 kg de frutos de un arbusto.

Descripción del arbusto

La variedad de vid Gift to Vinokurov madura rápidamente y crece activamente. Las plántulas echan raíces de manera fácil y confiable. El follaje es grande, con rebajes en los lados y 5 lóbulos en cada hoja. El follaje verde contrasta maravillosamente con las bayas.

Descripción de frutas

Según la descripción, las bayas de la variedad Gift to Vinokurov se distinguen por un rico color azul con un tinte rojizo. Son de forma redonda y de gran tamaño. El peso de cada uno es de unos 15 g.

El racimo tiene forma cilíndrico-cónica y alcanza los 1500 G. Carne crujiente con aroma a nuez moscada y sabor afrutado. La piel es suave y comestible.

Cultivo

Para obtener una cosecha abundante, los arbustos se podan cada otoño. Gracias al procedimiento, el arbusto de uva Gift to Vinokurov recibe una gran cantidad de ingredientes activos. Se realizan podas, dependiendo del crecimiento de pagonets, se mantienen hasta 8 ojos si el arbusto es grande, hasta 5 si es mediano.

Aterrizando en el suelo

Antes de plantar plántulas de uva Gift to Vinokurov, seleccionan el lugar correcto y se familiarizan con la composición del suelo. Es mejor plantar uvas en el lado sur del sitio en otoño o primavera.

A esta variedad no le gustan los borradores. Para evitar problemas con el crecimiento, hacen una cerca.

Regalo de uvas a Vinokurov

Weiterlesen:
Descripción de la variedad de uva Rkatsiteli.

Las plantas deben estar protegidas de corrientes de aire.

Para llevar a cabo el aterrizaje correcto, debe realizar una serie de acciones:

  • preparar un pozo para aterrizar en unos días;
  • aplicar fertilizante;
  • espere la contracción del suelo;
  • reposar la plántula en una solución acuosa durante un día;
  • tierra;
  • verter agua;
  • cultivar la tierra.

Cuidado de las plantas

Las uvas requieren riego regular. Si no se riega lo suficiente, el arbusto no se formará correctamente, lo que dará como resultado bajos rendimientos.

La variedad requiere mucho sol, por lo que se planta para que la sombra no caiga sobre ella.

Grapes Gift to Vinokurov tiene una buena resistencia a las heladas hasta -25 ° C, sin embargo, al cubrirlo de manera confiable durante el invierno, puede garantizar su buen estado en la primavera. Las plántulas pequeñas se cubren con botellas de plástico, las grandes con una película especial, creando una especie de túnel sobre la planta.

RЈRґRѕR ± SЂRμRЅReRμ

Las sustancias activas contenidas en los fertilizantes penetran en la planta durante la siembra. Aplicar aserrín, humus y musgo. Los fertilizantes se aplican a una profundidad de hasta 3 cm. Los fertilizantes de fosfato y potasio se utilizan como aderezo.

riego

En el riego, esta variedad es exigente. No debe regarse abundantemente en el momento de la maduración, de lo contrario, las bayas se agrietarán y la cosecha se echará a perder. En verano, cuando el aire está seco, se riega abundantemente. Asegúrese de controlar el suelo para que no se seque. También es bueno regar la planta en el momento de la floración.

Weiterlesen:
Cómo tratar los hongos en las uvas

Enfermedades y plagas

La variedad se crió no hace mucho tiempo, por lo que aún se está analizando la susceptibilidad a enfermedades y plagas. Lo único que ya se ha confirmado es su resistencia a las enfermedades fúngicas.

Prevención

Es necesario controlar la planta y llevar a cabo la prevención de enfermedades regularmente. El procesamiento obligatorio se lleva a cabo antes de la floración y el segundo, cuando las bayas ya parecen guisantes. Si se detectan enfermedades o plagas, es obligatorio un procesamiento adicional.

Inspeccionar la planta en busca de enfermedades debe ser al menos una vez a la semana. Es aconsejable no utilizar únicamente productos químicos para el tratamiento. A veces simplemente cortan las ramas afectadas, sacan una liga y queman las hojas caídas.

Nuevas formas híbridas de uvas E.G. Pavlovsky.

Regalo para Rodionov

Regalo Uvas Nesvetaya 2017

Conclusión

Grapes Gift to Vinokurov es una variedad híbrida que fue criada hace relativamente poco tiempo. Sus características aún no se han explorado por completo, pero las cualidades gustativas ya han enamorado a los viticultores.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector