Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Reglas para cultivar y cuidar la estrella de Belén.

La estrella de Belén, también conocida como flor de Pascua, es un símbolo clásico de la Navidad. Todos los años visita muchas casas, por lo que vale la pena saber cómo cuidarla para que sea agradable a la vista durante mucho tiempo.

¿Cuál es el mejor lugar para comprar poinsettia?

Una de las preguntas más importantes que afectará la apariencia de la planta en el futuro es dónde comprarla. Mejor evitar los mercadosespecialmente cuando la temperatura del aire desciende por debajo de cero. Si permanecía en un lugar así durante demasiado tiempo, simplemente podría refrescarse y, como resultado, tan pronto como lo pusieras en una casa cálida, dejaría caer las hojas. Al comprar, pídale al vendedor que envuelva la planta en papel; esto protegerla durante el transporte y después de llevarlo a casa, déjelo en un «paquete» para que se acostumbre a la temperatura predominante.

Lugar adecuado para hacer crecer una estrella de Navidad.

La estrella de Belén, como cualquier planta, tiene sus propios requisitos para crecer. La clave está donde la pones. Debe ser un lugar soleado, pero no expuesto a la luz directa del sol y alejado de estufas o calefactores. flor de pascua florecerá durante mucho tiemposi la temperatura ambiente no es demasiado alta. Idealmente, debería estar alrededor de 18-22 grados.

Riego y aderezo

Es muy importante asegurarse de que la tierra de la maceta no se seque, ya que estará en peligro. pérdida de hojas a través de la fábrica. Lo ideal es que el sustrato esté ligeramente húmedo en todo momento. Si es necesario, la Estrella de Belén puede ser fertilizada por los llamados. fertilizante de invierno, es decir uno que contiene una pequeña cantidad de nitrógeno. Este procedimiento mantendrá la planta colores intensos por mucho tiempo.

Weiterlesen:
Reciclaje en el patio. ¿Cómo usar creativamente herramientas y muebles viejos?

fábrica de relojes

Una vez que compre una flor de Pascua, ¡esté atento a ella! Asegúrese de que la tierra de la maceta esté húmeda y verifique el estado de las hojas, ya sea que estén alimentadas con insectos o no. secarse. Si nota algo perturbador, ¡actúe de inmediato!

¿Se puede dejar para el próximo año?

Si cuidas adecuadamente la Estrella de Belén, podrás conservarla tanto tiempo como el próximo añoM. Naturalmente, la planta perderá hojas después del invierno, porque este es el momento de transición a un estado inactivo. Luego, sus brotes deben acortarse y luego almacenarse durante 4-6 semanas. en una habitación fresca a una temperatura de 12-15 grados, así como dejar de regar y fertilizar. En marzo o abril conviene colocarla en suelo fresco y fértil, en un lugar cálido y luminoso.

La estrella de Belén puede ser una gran decoración para el hogar, especialmente en Navidad. Sin embargo, es necesario proporcionarle las condiciones adecuadas para el desarrollo para que pueda complacer a la vista durante mucho tiempo.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector