Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Reglas para regar plantas de jardín.

El calor llegó a Polonia con bastante rapidez este año y muchas plantas sintieron los efectos negativos del cambio climático. La llegada del calor en primavera, cuando las plantas apenas comienzan a desarrollarse, no significa para ellas más que la necesidad de una mayor actividad, y para ello necesitan agua. Cuando no llueve, regar es la única oportunidad de obtener un líquido que da vida. Descubra cuáles son las reglas para regar las plantas del jardín leyendo el texto a continuación.

Cuándo regar

¿Sabes cuál es el mejor momento para regar las plantas del jardín? La primera pregunta debe dirigirse a la hora del día: ¿qué opción de riego es la mejor? hay agua se absorbe en el suelo más rápido por la mañanacuando el sol aún no calienta demasiado, y la tierra ya está humeando. Sin embargo, si no tiene tiempo para mirar su jardín antes del trabajo, elija la noche. Sin embargo, regar antes de que oscurezca tiene sus inconvenientes, ya que si te excedes con la cantidad, corres el riesgo de desarrollar hongos y moho. Por lo tanto, antes de cada riego, asegúrese de verificar qué altura tiene. nivel de humedad del suelogracias a esto, evitarás el crecimiento de bacterias. Además, no fuerce el riego si siente con la mano una superficie blanda y empapada de agua, deje la regadera a un lado y verifique regularmente si es hora de regar.

Reglas para regar plantas de jardín.

¿Cómo regar el jardín? Además de la hora del día método importante de riego. La primera regla para regar su jardín: con menos frecuencia, pero más abundantemente. Proporcionar a las plantas una cantidad mínima de agua, incluso con frecuencia, no traerá un resultado concreto, porque las moléculas de H2O deben llegar a las raíces para su absorción, y si no hay suficientes, existe el riesgo de que se detengan y mueran. . excavado en el suelo a lo largo del camino. Como resultado, el suelo estará húmedo, pero la humedad no llegará a las raíces. La segunda regla de riego se refiere a cómo se vierte el agua. nunca dirija el flujo en la listaporque las plantas beben a través del sistema de raíces, por lo que es necesario regar la tierra con agua de una regadera. La última regla del riego del jardín es dejar de regar en condiciones de calor extremo. A la luz del sol, el agua actuará como agua hirviendo y quemará los tallos tiernos.

Weiterlesen:
Plantas de interior útiles para el hogar.

¿Qué regar?

Ya sabes cuándo y cómo regar tu jardín, la pregunta es ¿con qué? En cuanto al agua — mejor usar agua de lluvia. Todo lo que tienes que hacer es colocar un recipiente debajo de las canaletas y después de la lluvia tendrás todo un depósito de líquido vivificante. Vale la pena recordar que esta agua es limpia, pero no filtrada, es decir, contiene todos los nutrientes que las plantas necesitan. Sin embargo, si usa agua del grifo, asegúrese de que no esté ni demasiado caliente ni demasiado fría, la temperatura óptima es entre 12 y 15 grados centígrados. El equipo que le permite regar eficientemente depende de su preferencia, si tiene tiempo y un jardín pequeño. elige una regadera tradicional. Apto para grandes superficies sifón o aspersor automático. Sin embargo, no use un chorro demasiado fuerte para las dos últimas herramientas, ya que esto puede dañar los delicados tallos, hojas y flores.

El riego eficiente de las plantas de jardín puede ser un desafío para el jardinero. Sin embargo, si desea disfrutar de un hermoso jardín durante todo el verano, asegúrese de seguir los consejos anteriores para regar las plantas de su jardín. Recuerda comprobar siempre antes de empezar a trabajar si es necesario regar y si la tierra no está suficientemente húmeda. Siempre riegue sus plantaciones sabiamente para no exagerar en ninguna dirección.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector