Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Resumen de cortacéspedes, recortadoras y cortacéspedes Procraft. Reseñas

Resumen de cortacéspedes, recortadoras y cortacéspedes Procraft. Reseñas

Resumen de cortadoras de césped, recortadoras y cortadoras de césped Procraft

Esta empresa está ubicada en Alemania, sin embargo, el montaje y la producción de sus herramientas se realizan directamente en China. Esto se hace para reducir el costo de producción debido a la mano de obra barata y las piezas de repuesto. La actitud de muchos de nuestros ciudadanos hacia la tecnología china deja mucho que desear, debido a que a menudo se estropea, pero este no es el caso de las podadoras y cortadoras de césped Procraft, porque la calidad del producto se verifica en cada etapa de producción con Pedantería y precisión alemanas.

Resumen de cortacéspedes, recortadoras y cortacéspedes Procraft. Reseñas

Técnica Procraft

Procraft ofrece una línea completa de sus máquinas para satisfacer a cada cliente. Veamos los modelos más populares y buscados de cortadoras de césped de un fabricante alemán.

Principales modelos de Procraft

Todos los equipos de Procraft están destinados a un uso profesional, pero definitivamente es imposible responder a la pregunta de qué cortadora de césped o cortadora de césped es la mejor. Después de todo, cada uno tiene sus propias necesidades. Según el número de ventas, los más populares entre los compradores son los potentes T-4200 y T-5600.


Pueden trabajar durante un largo período de tiempo sin parar y cortar arbustos de hasta 5 cm de diámetro, lo que los convierte en ayudantes ideales para aplicaciones privadas y municipales.

Recortadoras de gasolina

Para mantener en orden el área local, el parque pequeño o las áreas del jardín, puede usar de manera segura las cortadoras de césped de la marca Prokraft. Se distinguen por cómodos mangos de goma, la presencia de una imprimación para bombear combustible.

Resumen de cortacéspedes, recortadoras y cortacéspedes Procraft. Reseñas

línea de corte

La longitud de la correa para el hombro del cortacésped se puede ajustar fácilmente a la altura específica del operador.

Las podadoras y cortacéspedes Procraft se enfrían mediante flujo de aire.

Cuando se trabaja con vegetación joven, se utiliza una línea de pesca, que cambia a un cuchillo, si es necesario, corta árboles o arbustos jóvenes de hasta 2 cm de diámetro.

Weiterlesen:
Cortacésped eléctrico MTD-42 E óptimo. Parámetros, características técnicas, finalidad del dispositivo.

Procraft T-4200

Este cortacésped tiene un motor de gasolina de 2 tiempos con 5,7 caballos de fuerza. El diámetro más grande de la línea es de 2,5 mm, que es suficiente para cortar la mayoría de las malas hierbas y otra vegetación no deseada.

Resumen de cortacéspedes, recortadoras y cortacéspedes Procraft. Reseñas

Benzokosa Procraft T-4200

La motokosa Prokraft T4200 se suministra con hilo de pescar, cuchillo, cúter y bandolera.

Procraft T-4350

Este cortacésped pesa 5,5 kg y tiene un motor de dos tiempos con una capacidad de 5,8 caballos de fuerza. El depósito de combustible tiene un volumen de 1,2 litros. El motor es capaz de desarrollar hasta 9000 rpm. Hay una barra no plegable instalada aquí.

Resumen de cortacéspedes, recortadoras y cortacéspedes Procraft. Reseñas

Benzokosa Procraft T-4350

Procraft T-5600

Este cortacésped tiene un motor de 4 tiempos con 7,6 caballos de fuerza. Un cómodo mango de bicicleta con mangos de goma facilita el control del curso de la cortadora de césped.

Resumen de cortacéspedes, recortadoras y cortacéspedes Procraft. Reseñas

Benzokosa Procraft T-5600

El ancho de corte se puede configurar en el rango requerido: 415, 254 o 230 mm.

Recortadoras eléctricas

Procraft GT-2000

Esta es la primera recortadora eléctrica que se alimenta de una red eléctrica. La potencia de su motor es de 2,0 kW (2,72 hp).

Resumen de cortacéspedes, recortadoras y cortacéspedes Procraft. Reseñas

Recortadora Procraft GT-2000

Tiene un mango en forma de D que le permite operar la recortadora eléctrica con una sola mano. La principal ventaja de este modelo es el bajo nivel de ruido.

Procraft GT-2100

Este es un modelo más potente de trenzas eléctricas. Tiene un motor con una potencia de 2,1 kW. La velocidad de rotación más alta desarrollada es de 11 rpm.

Resumen de cortacéspedes, recortadoras y cortacéspedes Procraft. Reseñas

Recortadora Procraft GT-2100

El ancho de corte se establece en 23 o 38 cm El peso del cortacésped Procraft GT2100 es de solo 5 kg.

Weiterlesen:
Cortacéspedes Husqvarna. Revisión de cortadoras de césped y cortadoras de césped Husqvarna, videos, instrucciones, revisiones

Procraft GT-2300

Este es el modelo de guadaña más potente de la gama Procraft de recortadoras eléctricas. Su potencia es de 2,3 kW. El diámetro mayor de la rosca utilizada es de 2 mm.

Resumen de cortacéspedes, recortadoras y cortacéspedes Procraft. Reseñas

Recortadora Procraft GT-2300

El mango telescópico le permite operar la máquina sin una correa para el hombro. La longitud de la barra de dirección de la guadaña eléctrica Procraft 2300 se puede ajustar a la altura específica del operador.

Cortadoras de césped

Si es necesario cuidar un área más grande, las recortadoras no ayudarán, porque cuando se trabaja con ellas, se produce una fatiga rápida en los brazos y los hombros debido al equipo del cinturón. En tales situaciones, se recomienda utilizar cortadoras de césped.

Procraft no ofrece modelos de gasolina, pero hay dos eléctricos.

Se distinguen por un nivel más bajo de emisiones de sustancias nocivas al aire atmosférico, ruido y vibraciones reducidos.

Procraft NM-1800

Este cortacésped eléctrico tiene un recogedor de césped de 35 l. Está hecho de tela suave, por lo que es fácil de quitar y limpiar. La altura de corte se establece en 3 posiciones: 25, 40 y 55 mm.

Resumen de cortacéspedes, recortadoras y cortacéspedes Procraft. Reseñas

Cortacésped Procraft NM-1800

El ancho de agarre es fijo y es de 320 mm. La potencia del motor de esta máquina es de 1,8 kW (2,4 caballos de fuerza).

Procraft NM-2100

La altura de corte de este cortacésped eléctrico se puede regular en 5 posiciones: de 20 a 65 mm. El ancho de la empuñadura individual es de 38 cm.

Resumen de cortacéspedes, recortadoras y cortacéspedes Procraft. Reseñas

Cortacésped Procraft NM-2100

Las cuchillas están hechas de acero endurecido de alta calidad, que es capaz de soportar cargas pesadas.

Weiterlesen:
Motosierra Energomash BP-52: especificaciones, descripción y reglas de operación

Manual de instrucciones

Mantenimiento

El equipo Procraft está diseñado para uso a largo plazo. Sin embargo, para mantenerlo en condiciones de funcionamiento, es necesario controlar su estado y realizar un mantenimiento regular.

Al final de todo el trabajo, es necesario limpiar la recortadora o cortadora de césped de los restos de suciedad y polvo.

Dependiendo del tipo de motor, se debe seleccionar el aceite de motor apropiado. Para motores de 4 tiempos utilizar la clasificación SAE 4T y para motores de dos tiempos otra.

Resumen de cortacéspedes, recortadoras y cortacéspedes Procraft. Reseñas

Mezcla de combustible correcta

Para preparar una mezcla de combustible para trimmers, es necesario mezclar gasolina y aceite de motor en una proporción de 1:25. Se debe utilizar combustible de alto octanaje, marca AI-92 o AI-95.

Reglas para el uso de recortadoras eléctricas.

Las cortadoras de césped eléctricas han aparecido hace relativamente poco tiempo, y muchos compradores potenciales están preocupados por la confiabilidad y conveniencia de su uso.

Salida del cable del cortacésped

La única salvedad es el cable de alimentación, que siempre debe estar detrás del dispositivo durante el funcionamiento, y antes de comenzar a trabajar, es necesario asegurarse de que el cable y su aislamiento estén en buenas condiciones. La conexión a la red eléctrica hace que el alcance sea algo limitado, pero por otro lado, son más económicos. Por lo tanto, la mayoría de los propietarios de cortadoras de césped y recortadoras eléctricas están satisfechos.

Первый запуск

Antes de comenzar un trabajo completo en las cortadoras de césped y cortadoras de césped Prokraft, es necesario estudiar el manual de instrucciones y comprender los matices del manejo del dispositivo.

Antes del primer arranque, es necesario verter gasolina y aceite en los compartimentos correspondientes (o preparar una mezcla de combustible).

El manual de instrucciones no recomienda comenzar a trabajar de inmediato en las máquinas de la marca Procraft. Es necesario dejar que la máquina se lubrique a fondo y comience a funcionar como un todo. Para ello, déjalo funcionar sin carga durante las primeras 2-3 horas.

Weiterlesen:
Revisión del soplador de nieve HUSQVARNA ST 131. Descripción, instrucciones, comentarios del propietario

Fallos importantes y su eliminación.

Si el motor no arranca:

  • No hay combustible en el depósito (revisar y rellenar si es necesario);
  • El interruptor está en la posición de apagado (gírelo a la posición de ENCENDIDO);
  • Exceso de combustible (drene el exceso);
  • Mal funcionamiento del sistema de encendido (asegúrese de que el sistema de arranque esté funcionando);
  • Relación de mezcla de combustible o ajuste del carburador incorrectos;
  • Otro mal funcionamiento del motor (comuníquese con el centro de servicio).

Si el motor está acelerando, calándose o le cuesta arrancar:

  • Combustible de baja calidad (reemplácelo);
  • Mal funcionamiento del carburador (ajuste el suministro de la mezcla de combustible);
  • Filtro de combustible o de aire obstruido (límpielos);
  • Separación de electrodos incorrecta (ajuste);
  • Depósitos de carbón (reemplace la bujía);
  • Cableado defectuoso (consulte a su distribuidor).

Видео обзор

Revisión del cepillo de gasolina Procraft T4200

Descripción general del corte de césped con una recortadora Procraft

Revisión de la recortadora Procraft T5600

Reseñas de propietarios de cortadoras de césped.

Aquí hay algunas opiniones recopiladas de foros temáticos sobre la experiencia de usar recortadoras y cortadoras de césped Procraft:

Sergey:

“Compré mi cortacésped Procraft hace unos 3 meses. Trabajé en eso varias veces ya. El motor tiene suficiente potencia para hacer frente a la vegetación de cualquier altura y diámetro. A veces es incluso demasiado grande y la línea se rompe. Por lo tanto, solo uso hilo de pescar de alta calidad, que se rompe con menos frecuencia. El país de origen es Alemania, que ya habla de la gran calidad de los componentes. En ninguna parte se afloja, no cuelga, no cruje y no suena. Se desmonta de forma bastante sencilla y se vuelve compacto. Incluso puedes transportarlo en bicicleta.

Vladislav:

“La benzosa es genial. Maneja áreas de difícil acceso con facilidad, como cercas, paredes, arbustos, árboles y pasillos. La potencia es suficiente con un margen para cualquier trabajo. El paquete incluye no solo una línea de pesca, sino también dos cuchillos: uno para tres hojas y otro para ocho. La caja de cambios del cortacésped está hecha de acero de alta calidad y puede soportar cargas pesadas. Trabajé en él durante más de 5 horas sin parar en un área muy cubierta de frambuesas, rosas silvestres y otros arbustos. Trabajó principalmente con una línea de pesca, colocó el cuchillo solo en aquellos casos en que el arbusto tenía más de 1 cm de diámetro.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector