Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Resumen de implementos para motoblocks Agro

Equipos adosados ​​para motoblocks Agro

Estos dispositivos son representantes de los tractores de empuje profesionales pesados. Las características distintivas de Agro son una alta fiabilidad y potencia. Al mismo tiempo, los diseñadores lograron mantener la facilidad de operación.Resumen de implementos para motoblocks Agro

La masa de los tractores de empuje Agro es de 160 kg, gracias a lo cual tienen mayor tracción y pueden cultivar la tierra de manera más eficiente. Estos aparatos son excelentes para las labores agrícolas, tanto en pequeñas parcelas como en grandes terrenos de cultivo.

Los motobloques han ganado gran popularidad debido a una amplia gama de accesorios compatibles. Echemos un vistazo más de cerca a cada tipo.

Cortacéspedes

En verano y primavera, un gran problema es el rápido crecimiento de las malas hierbas, que hay que desyerbar constantemente.

Para mantener el sitio en buenas condiciones, el tractor de empuje Agro con segadora es perfecto. Los hay de dos tipos: rotativos y segmentados.

Las segadoras de segmentos son dos filas de dientes puntiagudos que se mueven en un plano horizontal. Estos modelos pueden cortar no solo hierba, sino también pequeños arbustos. Sin embargo, la desventaja es que solo pueden funcionar en una superficie plana.


Los cortacéspedes rotativos funcionan con tres cuchillas que giran y cortan el césped. Este tipo es más popular y se usa con mucha más frecuencia, ya que también pueden trabajar en una superficie inclinada. Después de cortar, la hierba se encuentra en una capa uniforme detrás de la cortadora de césped y, si se desea, estos accesorios pueden preparar una gran cantidad de heno para el invierno.

Selector de prensa

Una vez cortada la hierba, hay que recogerla.

El tractor de empuje Agro ayudará con esto junto con una empacadora, accesorios especiales que recogen el heno o los tallos segados y los dirigen para prensarlos más.

Hay dos tipos de prensas empacadoras: rollo y fardo.

Weiterlesen:
Resumen de la gama de modelos de motoblocks Salyut. Especificaciones, comparaciones, revisiones.

Los modelos de rollo enrollan la masa en fardos redondos, mientras que los modelos de fardos la recogen y la comprimen en forma rectangular.

El principio de funcionamiento de la prensa empacadora en el video:

El heno, comprimido por una empacadora, ocupa mucho menos espacio y es muy conveniente en términos de transporte, almacenamiento y uso posterior en el invierno.

Arado

Este es el accesorio más simple para arar el suelo. El arado es una reja de arado que baja al suelo y corta la capa superior del suelo para aumentar la fertilidad. Se utiliza en primavera (antes de la siembra) y en otoño (después de la cosecha, para la recolección de malas hierbas).


Existen dos modificaciones de arados para motoblocks Agro:

  • Estándar

Tal modelo corta la capa inferior del suelo y simplemente la tira a un lado.

  • Negociable

Dichos arados se dan vuelta adicionalmente y se mezclan en la reja del arado antes de tirarlos. Este efecto se logra gracias a la forma especial del arado reversible. Tiene forma de bolígrafo. Por lo tanto, el suelo primero se eleva sobre la reja del arado reversible y luego cae al suelo.

Cortador — cultivador

Cuando se trabaja con tierras vírgenes pesadas, se recomienda trabajar el suelo más profundo, ya que las tierras fértiles se encuentran más abajo.

El arado no hace frente a esa tarea, pero el cortador, el cultivador, hace el trabajo a la perfección. La profundidad de laboreo con fresa puede alcanzar los 30 cm, el motocultor pesado Agros es capaz de realizar esta tarea sin problemas.

Se instalan motocultivadores en lugar de ruedas neumáticas.


En la forma clásica, el cortador está hecho en forma de sable, que ingresa y afloja el suelo. Si alguna parte del cultivador falla, se puede reemplazar fácilmente por una nueva, ya que el cortador de sable consta de varias partes.

Weiterlesen:
Motocultor Neva MK-70. Descripción general, manual de instrucciones

Otra versión del cultivador es «patas de gallo». Es decir, varias varillas de acero con triángulos al final se sueldan a la polea rotadora. El modelo dado realiza más profundamente el fresado del suelo.

Plantador de patatas

Todos los residentes rurales y propietarios de dachas suburbanas se enfrentaron a plantar papas. Este es un proceso largo que lleva a cabo una familia entera ordinaria. Si tiene un tractor de empuje Agro, esto ya no es un problema.

Entre la línea de implementos para el tractor de empuje Agro hay sembradoras de patatas especiales. Le permiten minimizar el trabajo manual y plantar papas mecánicamente.

El proceso de siembra de papas usando una sembradora de papas en el siguiente video:

Una sembradora de papas es un tanque grande en el que se vierten las papas. Delante hay un arado que hace una zanja para aterrizar.

Las papas se alimentan desde el tanque en forma de cinturón. En el transportador a intervalos regulares hay cestas especiales para capturar y alimentar frutas.

Al final del rellano, la zanja se llena con la ayuda de dos apiladores de disco (sobre ellos un poco más adelante).

Este archivo adjunto es simplemente algo indispensable para los propietarios de grandes áreas.

Arrancadora de patatas para motoblock Agro

No es suficiente solo plantar papas, también deben desenterrarse del suelo después de la maduración. Hacer esto con una pala, si tiene un tractor de empuje Agros, es al menos poco práctico.

Algunos propietarios de este equipo usan un arado para desenterrar cultivos de raíces. El arado se coloca en el pasillo y, mientras conduce, arroja las papas del suelo hacia un lado. Pero hay un gran inconveniente. Si se coloca incorrectamente, existe un gran riesgo de cortar las papas y dejarlas inutilizables.

Un accesorio especial para esta tarea es una excavadora de patatas.

Aquí está el trabajo de un cavador de papas:

Las opciones de detección para este archivo adjunto son las más populares.

Weiterlesen:
Motoblocks Fermer FM 811MX. Descripción general, características, reseñas.

Un cuchillo activo se encuentra en el frente, que recoge la tierra y la dirige al tamiz de agitación. Durante el funcionamiento, vibra, rompiendo los terrones de tierra y dejando solo frutos en la superficie.

Al final del trabajo de la excavadora de papas, solo quedan cultivos de raíces en la superficie en la parte posterior, que deben recolectarse.

Hillers

Mientras tanto, cómo plantar y cosechar papas, es necesario cuidarlas y esparcirlas.

Motoblock Agro junto con hillers ayudarán en la realización de estos trabajos.

disco okuchnik

El okuchnik tiene la forma de dos discos, que se fijan en el marco y giran libremente. Cuando se sumergen en el suelo, comienzan a girar y rastrillan el suelo en las camas con papas.

El ángulo de inclinación y la posición de los discos son regulables, por lo que puedes configurar las aporcadoras para trabajar con cualquier zona.

El ángulo de inclinación y la posición de los discos son regulables, por lo que puedes configurar las aporcadoras para trabajar con cualquier zona.

Si no tiene aporcadores, pero tiene dos arados, puede aporcar con ellos. Sin embargo, debe tener cuidado, porque el tractor de empuje Agro es pesado y no se debe permitir que el arado se hunda profundamente en el suelo. En este caso, puedes desenterrar las papas incluso antes de que maduren.

Soplador de nieve y arado

Para muchos propietarios, el tractor de empuje Agro está inactivo en el garaje en invierno y está esperando el inicio de la primavera y el comienzo del trabajo. En este caso, la nieve se retira manualmente con una pala.

Los motobloques se crearon para la máxima automatización del trabajo manual, y debe usarlos.

Un soplador de nieve ayudará a limpiar la nieve.

Resumen de implementos para motoblocks Agro

Soplador de nieve rotativo

Estos son cubos especiales en los que se encuentra una polea, recoge la nieve y la dirige hacia el rotor. Gira y lanza la nieve hacia un lado a través del conducto. Debido a la alta potencia de los tractores de empuje Agro, la capa de nieve puede arrojarse de 10 a 15 metros. Esta distancia es suficiente para limpiar un área grande.

Resumen de implementos para motoblocks Agro

Vertedero

Si no desea comprar un soplador de nieve, puede usar una cuchilla normal y colocarla en ángulo. Gracias a esto, la nieve será arrojada una y otra vez hacia un lado.

Weiterlesen:
Vista general del tractor de empuje Foreman GT 732 SK. Especificaciones, características de funcionamiento, videos y reseñas

La hoja también se puede utilizar en la industria de la construcción al extender el terraplén de arena y grava.

Ruedas para motoblock Agro

De serie, el tractor de operador a pie se vende con neumáticos de 6,0×12 pulgadas. Para un funcionamiento normal, la presión en las ruedas debe ser de 0,8-1,2 kgf/cm2. No infle los neumáticos, porque el tractor de empuje Agro es pesado y es posible que no resistan una presión excesiva.

Ruedas neumáticas

También vale la pena prestar atención a que la presión en las ruedas sea la misma. De lo contrario, el tractor de empuje Agro conducirá constantemente en una dirección.

En estos dispositivos, los problemas de embrague son extremadamente raros. Sin embargo, cuando se trabaja con suelos pesados, sucede que el dispositivo se desliza sobre la superficie. En este caso, se recomienda reemplazar los neumáticos con ruedas de tracción.

Este es un disco al que se sueldan placas de acero en forma de V. Cuando se mueve, las ruedas de garra entran de forma segura en el suelo y aumentan la tracción.

Orugas

Otra opción para solucionar el problema del embrague es sustituir las ruedas por orugas. Se vende un accesorio de oruga especial para el tractor de empuje Agro.

Puede cambiar los neumáticos por orugas y, en este caso, aumentará el área de tracción de la máquina con el suelo.

Resumen de implementos para motoblocks Agro

Módulo de orugas para tractor con operador a pie

Las orugas son especialmente relevantes cuando se utiliza el tractor de empuje Agro en invierno, cuando el dispositivo se desliza sobre nieve densa o hielo. Con las orugas, este problema no se observa.

Weiterlesen:
Vista general del tractor de empuje de gasolina Patriot Volga. Especificaciones, reseñas de propietarios, video.

Adaptador

Casi todo el trabajo se realiza en el tractor de empuje Agro de pie. Es muy duro físicamente. Para facilitar estos trabajos, los propietarios compran adaptadores.

Este es un asiento simple que se monta en un marco y le permite controlar el tractor de empuje Agro mientras está sentado.

En la parte trasera, todos los accesorios para el trabajo están conectados al adaptador.

Si tiene un área grande, es difícil prescindir de este dispositivo.

El video muestra el funcionamiento del tractor de empuje Agro con un arado y un adaptador:

Mini tractor del tractor de operador a pie Agro

Si el adaptador no es suficiente para usted, entonces puede hacer un mini tractor completo con el tractor de empuje Agro con sus propias manos. Estas máquinas cuentan con un motor de gran potencia, que es capaz de poner en marcha no solo el enganche, sino el diseño del minitractor.

Hay muchas descripciones de varias opciones para ensamblar un mini tractor en los foros. Comenzando desde lo más simple y terminando con soluciones de diseño complejas. Antes de comenzar la alteración, es necesario estudiar los dibujos y diagramas cinemáticos del tractor de empuje Agro.

Para hacer un mini tractor casero necesitarás:

  • motor y caja de cambios (partimos del viejo tractor de empuje);
  • puente (se puede tomar de Moskvich);
  • 80 canales para el marco;
  • bloque de dirección y cubos (se pueden tomar de VAZ).

Estas son piezas estándar que ya han sido probadas muchas veces. A partir de ellos se hizo una gran cantidad de mini tractores caseros. Por lo tanto, recomendamos usarlos.

Debe entenderse que convertir el tractor de empuje Agro en un mini tractor requerirá mucho tiempo y esfuerzo, y también requerirá ciertas habilidades para trabajar con metales y equipos.

Comentarios del propietario

Los foros tienen una gran cantidad de opiniones de propietarios sobre el funcionamiento del tractor de empuje Agro.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector