Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Resumen de la gama de cortabordes y cortacéspedes de la marca Varyag

descripción

Varyag es un fabricante chino-ruso de gasolina y equipos eléctricos. Hay muchas categorías de productos de esta empresa en el mercado: desde taladros y martillos perforadores hasta sierras circulares, cortacéspedes y recortadoras.

El fabricante de la herramienta indica que sus productos son creados teniendo en cuenta la experiencia de empresas extranjeras y utilizando tecnologías industriales de punta. Debido a la combinación de buenas características técnicas y un precio relativamente bajo, los compradores rusos demandan los productos Varyag.

Resumen de la gama de cortabordes y cortacéspedes de la marca Varyag

Descripción general de la gama de modelos

En el mercado del cuidado del césped, puedes encontrar varios modelos de podadoras y cortacéspedes de este fabricante. Vale la pena señalar que una de las principales características distintivas de estos dispositivos es que funcionan con gasolina. Los modelos de batería no están representados en el mercado en absoluto.

Recortadores

Varyag BT4318

Este es un modelo doméstico de recortadora manual diseñada para trabajos pequeños. La potencia del motor del dispositivo es de 1,3 kW, con un volumen del depósito de combustible de 1,1 litros. Los usuarios han informado de muchos problemas con este modelo, como paradas frecuentes del motor o funcionamiento intermitente. Peso 6,9 kg.

Resumen de la gama de cortabordes y cortacéspedes de la marca Varyag

Recortadora de gasolina Varyag BT-4318

Entre las principales características del modelo de recortadora, el fabricante destaca:

  • transmisión reforzada;
  • diámetro del disco — 25 cm;
  • sistema de inicio rápido
  • la presencia de una correa para el hombro de la mochila;
  • conveniente disposición de asas;
  • alto apoyo, que garantiza un efecto antivibratorio;
  • empuñadura superficie de trabajo 42 cm.

Productor: Rusia, China.

Motokosa Varyag BT4320T

Más potente que el dispositivo anterior. La recortadora Varyag BT4320T pertenece a la clase doméstica y se puede utilizar en el campo o en cualquier otra área para el cuidado del césped. Equipado con un motor de dos tiempos. Las recortadoras Varyag se caracterizan por ser uno de los dispositivos más fáciles de usar. El ancho de cobertura es de 42 cm.

VARYAG BT-4320T

En esta recortadora, el fabricante utilizó un cuchillo con un diámetro de 25,5 cm como elemento de corte.Una característica del modelo es la presencia de una varilla integral. En cuanto a las funciones adicionales, se mantuvieron sin cambios: sistema antivibración y «arranque fácil». Con el benzosoy Varyag BT4320T se incluyen 2 cuchillos para realizar trabajos de varios tamaños.

Weiterlesen:
Cortacésped Bosch Rotak 43. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Motokosa Varyag BT5220

Un modelo más económico de cortadoras de césped, en comparación con la primera y la segunda recortadora. Según las características técnicas del cortacésped Varyag BT5220, coincide con el modelo anterior. Al mismo tiempo, hay algunas características distintivas, por ejemplo, el color y el diseño del producto, la forma de la cuchilla y un manejo mejorado. El volumen del depósito de líquido combustible se ha reducido a 1 litro. El peso del dispositivo es de 6,9 ​​kg.

Resumen de la gama de cortabordes y cortacéspedes de la marca Varyag

Recortadora de gasolina VARYAG BT5220

Al realizar trabajos con la recortadora Varyag BT5220, los usuarios notan que el motor se detiene con mucha menos frecuencia y que el sistema antivibración funciona mejor.

Recortadora Varyag BT5222T

Recortadora de gasolina de última generación de productos Varyag. Esta motoxa se creó sobre la base de las anteriores con la eliminación de las principales deficiencias. Cuando se trabaja, el elemento de corte principal puede ser una línea de pesca, un disco o un cuchillo. La cobertura máxima durante el funcionamiento es de 42 cm El peso del dispositivo es de 6,9 ​​kg. La recortadora Varyag BT5222T está equipada con un motor de dos tiempos de 2,2 hp. El diámetro del disco de la desbrozadora es de 25 cm.

Resumen de la gama de cortabordes y cortacéspedes de la marca Varyag

Recortadora de gasolina VARYAG BT5222T

Al crear el fabricante utiliza plástico de alta resistencia. La correa para el hombro está hecha de silicona de alta resistencia en el exterior y gomaespuma en el interior, lo que reduce significativamente el riesgo de lesiones durante la operación.

Entre las funciones y características adicionales: sistema antivibración, la presencia de una imprimación y un sistema de arranque fácil, un diseño equilibrado, un mango ergonómico recubierto de goma.

Cortadoras de césped

Variag BGK-4318

Un modelo bastante potente diseñado para cortar y recoger hierba en un terreno llano de tamaño mediano y pequeño. La potencia del motor de gasolina es de 1,8 kW. Varyag BGK-4318 está equipado con un motor de gasolina de cuatro tiempos. El peso del dispositivo es de 26 kg. La capacidad del recogedor de hierba es de 55 litros. Al utilizar este cortacésped, puede ajustar la altura de corte del césped. El fabricante proporciona 5 niveles de corte. La altura de corte varía de 2,5 cm a 7,5 cm y el ancho máximo de hilera es de 43 cm.

Resumen de la gama de cortabordes y cortacéspedes de la marca Varyag

Cortacésped de gasolina Varyag BGK-4318

Características:

  • sistema de arranque fácil;
  • mango plegable;
  • la posibilidad de acoplar un recogedor de hierba;
  • alto rendimiento;
  • facilidad de mantenimiento;
  • Peso relativamente ligero y tamaño pequeño.

Todas estas características le permiten hacer que trabajar con el dispositivo sea lo más cómodo posible. Debido al peso y las pequeñas dimensiones del cortacésped, es conveniente transportarlo.

Varyag BGK-4318S

El cortacésped autopropulsado del modelo Varyag BGK-4318S está equipado con un motor de cuatro tiempos de 1,8 kW. Este dispositivo prácticamente no se diferencia del anterior en cuanto a características técnicas. Entre las diferencias: principio de funcionamiento autopropulsado. El fabricante ha equipado la cortadora de césped con un sistema autopropulsado, que reduce significativamente la carga del operador durante la operación. Peso — 23 kg.

Resumen de la gama de cortabordes y cortacéspedes de la marca Varyag

Varyag BGK-4318S

Varyag BGK-4627S

Modelo más avanzado y potente en comparación con los anteriores. El fabricante equipó el modelo con un potente motor (2,7 kW). Entre los cambios: un aumento en el ancho de la hilera (46 cm), recogedor de hierba (60 l), altura de corte de 2,5 cm a 8 cm a gran escala.

Resumen de la gama de cortabordes y cortacéspedes de la marca Varyag

Cortacésped gasolina Varyag BGK-4627S

Varyag BGK-5136SP

El modelo más moderno y potente Varyag BGK-5136SP es una de las últimas novedades del fabricante. Una de las características distintivas de este modelo es el ancho de corte: 51 cm, que le permite capturar un área grande. El fabricante ha aumentado la cantidad de modos de nivel de corte de 5 a 7. El volumen del tanque de combustible es de 1 litro, el tanque de aceite es de 0,6 litros. El cortacésped está hecho de acero, lo que brinda protección contra el impacto en superficies duras y el desgaste.

Resumen de la gama de cortabordes y cortacéspedes de la marca Varyag

Cortacésped gasolina Varyag BGK-5136SP

Resumen de los mejores modelos

Entre los mejores modelos de recortadoras, se pueden distinguir modelos más potentes:

  • Varyag BT5222T;
  • Varyag BT4320T.
Weiterlesen:
Motokosa Echo SRM-2305 SI. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Los modelos más populares de cortadoras de césped se pueden identificar:

  • Varyag BGK-4318S;
  • Varyag BGK-4627S;
  • Variag BGK-5136SP.

Manual de instrucciones

Ejemplo del manual de instrucciones de la recortadora:

descargar manual de instrucciones

Cada producto viene con un manual de instrucciones. El fabricante recomienda que se familiarice con las precauciones de seguridad y las reglas de operación antes de comenzar a trabajar.

Los principales fallos de funcionamiento de las recortadoras y cómo solucionarlos.

Los cortacéspedes y recortadoras de césped de este fabricante tienen varios puntos débiles que son los primeros en fallar:

  • motor
  • manija de inicio;
  • la parte de corte (se desgasta rápidamente o falla por el uso de la máquina para otros fines);
  • sistema de suministro de aceite y combustible.

Estas averías pueden caracterizarse por pérdida de potencia durante el funcionamiento, falta de encendido, funcionamiento intermitente, etc. Según el tipo y complejidad de la avería, se recomienda realizar una reparación independiente o de servicio.

Revisión de video de recortadoras de gasolina.

Comentarios del propietario

Mikhail, Sebastopol:

Compré una recortadora de gasolina Varyag BT4318 hace un año según las revisiones. Utilizado durante un máximo de dos meses, falló rápidamente, dejó de arrancar. Comenzó a calentarse dos días después del primer uso. Se utiliza para cortar el césped en el césped de un patio trasero. Según los expertos, está más allá de la reparación. Desafortunadamente, no puedo decir suficientes cosas buenas sobre este modelo.

Ventajas: precio bajo.

Inconvenientes: recortadoras de muy mala calidad, mi valoración es negativa.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector