Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Resumen de la gama de modelos de motoblocks Salyut. Especificaciones, comparaciones, revisiones.

Resumen de la gama de modelos de motoblocks Salyut. Especificaciones, comparaciones, revisiones.

Saludo Motoblock

Salyut motoblock es una maquinaria agrícola integral multifuncional. Hay tractores de empuje, hay muy buenos tractores de empuje, y está el legendario Salyut. Si está leyendo este artículo, entonces se enfrenta a la cuestión de elegir maquinaria agrícola autopropulsada, un asistente universal. De hecho, no es fácil dar preferencia a una muestra particular de muchas marcas diferentes.

Resumen de la gama de modelos de motoblocks Salyut. Especificaciones, comparaciones, revisiones.

Esquema Motoblock Salyut

Historia de marca

Durante un cuarto de siglo, los tractores de empuje Salyut han deleitado a sus propietarios. Su lanzamiento se organizó en Salyut MMPP, cuya historia comenzó en 1912 con el montaje de motores de aviones en una planta fundada por la empresa francesa Gnome-Ron.

Hoy, una vez que una pequeña fábrica, se ha convertido en una sociedad anónima Centro de Investigación y Producción de Ingeniería de Turbinas de Gas Salyut, cuyo perfil principal es la producción de motores de aviones turborreactores y unidades de turbinas de gas. El montaje de motoblocks es una producción auxiliar.

Los motobloques «Salyut» se consideran legítimamente equipos especializados diseñados para realizar trabajos domésticos de alta complejidad.

Durante todo el período, el diseño de los tractores de empuje se ha mejorado repetidamente, como resultado de lo cual las máquinas han pasado del nivel de electrodomésticos a un nivel profesional impecable en términos de eficiencia y calidad del trabajo.


Durante diez años (2002-2012), los modelos Salyut 5 se ensamblaron en la planta de Agat, que formaba parte de Salyut FSPC. Después de las contradicciones internas y la separación estructural de las empresas, cesó la producción de tractores de empuje en Agata, se completó el suministro de componentes y conjuntos para su montaje, incluida la caja de cambios específica de Omsk. Y en Agata, comenzó la producción de motoblocks bajo su propia marca.

En la actualidad, los tractores de empuje Salyut se ensamblan en fábricas chinas bajo la supervisión técnica de expertos de NPCG JSC.

Por lo tanto, para no comprar, en lugar de un tractor de empuje certificado del fabricante, un clon de Salute Agat, debe leer detenidamente el pasaporte del producto al comprar. Naturalmente, JSC «NPCG» no tiene ninguna obligación de garantía en relación con dichas falsificaciones.

Weiterlesen:
Motobloque Lynx MBR7-10. Descripción general, características, reseñas.

Línea modelo

La tarea principal en el desarrollo de «Salute» fue la creación de una máquina duradera confiable capaz de realizar muchas tareas del perfil agrícola, económico y de construcción en granjas y hogares privados.

Resumen de la gama de modelos de motoblocks Salyut. Especificaciones, comparaciones, revisiones.

Motobloque Salyut 5 L 6.5

Motoblock Salyut 5 se distingue por una solución de diseño bien pensada. Varias modificaciones difieren en el tipo de motor y su potencia.

Ventajas del modelo «quinto»:

  • Uso de motores de fabricantes mundiales famosos.
  • Reductor de engranajes robusto.
  • Accionamiento por correa trapezoidal con dos correas: operación cómoda debido al menor deslizamiento de las correas.
  • 2 velocidades adelante y 1 atrás.
  • Posibilidad de cambiar convenientemente a un rango de velocidad más bajo.
  • La presencia de un eje de toma de fuerza para conectar unidades de tipo activo remolcadas.
  • Excelente estabilidad debido al centro de gravedad hacia adelante y hacia abajo.
  • Columna de dirección regulable en dos planos.
  • Excelente agregación con archivos adjuntos unificados de diferentes fabricantes.

En 2013, se lanzó una modificación modernizada de Salyut 100, nombrada en honor al centenario de la empresa. El modelo «centésima» es una mejora lógica de su predecesor. Los diseñadores han trabajado en la mejora del diseño y la ergonomía del tractor de empuje, que en nuestro tiempo es un factor importante en la promoción de productos en el mercado.

Resumen de la gama de modelos de motoblocks Salyut. Especificaciones, comparaciones, revisiones.

Motobloque Salyut 100 R-M1

Características del modelo «100» del tractor de empuje Salyut:

  • El interruptor de velocidad se mueve al volante, la manija del embrague está equipada con un bloqueo especial, el volante se puede ajustar convenientemente en todas las direcciones.
  • Se instala una potente caja de cambios con un recurso de 3000 horas.
  • Los enganches delantero y trasero han ampliado significativamente las capacidades del tractor de empuje cuando se trabaja con unidades montadas.
  • El paquete de tractor de empuje incluye ruedas neumáticas con una banda de rodadura expresiva, casquillos de expansión, una varilla específica para controlar el aceite en la caja de cambios y un soporte adicional para fijar el enganche.
  • Una ventaja especial son las motoazadas de tres hileras con cuchillas de acero para muelles de alta calidad.

Fíjate cómo, gracias a la forma específica de media luna de los cuchillos, el cultivo de cualquier suelo se realiza con gran calidad.

Weiterlesen:
Vista general de la gama de modelos de tractores de empuje Varma. Características del equipo, vídeo de funcionamiento, opiniones.

Revisión en video del tractor de empuje Salyut 100 con motor Lifan 6.5

Top modelos

Debe elegir un tractor de empuje de manera racional, en función del rendimiento requerido. Debido a la falta de energía, el tractor de empuje puede fallar antes. Por otro lado, hay que tener en cuenta que los equipos con una reserva de marcha excesiva tienen un coste elevado.

Por lo tanto, para parcelas de hasta 50 acres, los tractores de empuje con una potencia de 5,0-5,5 hp son ideales:

  • Salut 5R Robin Subaru EY-20,
  • Salute 5X Honda GC 160 OHV.


Para áreas de 40 acres y más, se eligen modelos sólidos de 6,0-6,5 hp:

  • Salyut 5BS-1,
  • Saludo 100 R-M1.


Es imposible trabajar de manera constante con un motor de baja calidad durante mucho tiempo. Por eso, los motocultores Salyut están equipados con los mejores motores de gasolina diseñados para trabajar en áreas medianas y pequeñas.

A pesar de que un motor diesel tiene más eficiencia, los motores de gasolina arrancan mejor en climas fríos y funcionan de manera estable a altas velocidades.

Saludo Motoblock Honda GX-200

Los motobloques con motores Honda japoneses se consideran líderes reconocidos. Saludo Honda GX-200 6,5 HP – Maquinaria agrícola fiable de clase alta. Porque Fuji Heavy Industries Ltd. (Japón) detuvo la producción de motores, ahora es casi imposible comprar mini-equipos con un motor Subaru.

Resumen de la gama de modelos de motoblocks Salyut. Especificaciones, comparaciones, revisiones.

Motoblock Salyut-Honda GX 200

Motobloque Salyut 100 BS-V

Los tractores de empuje con motores de la marca American Briggs & Stratton, Vanguard (Japón) han demostrado ser excelentes: máquinas realmente multitarea que pueden reemplazar con éxito otros equipos especiales.

Resumen de la gama de modelos de motoblocks Salyut. Especificaciones, comparaciones, revisiones.

Motobloque Salyut 100 BS-V

Motobloque Salyut 100 L 6,5

Gracias a la mejora continua de la tecnología, la mejora de la calidad, los motores chinos Lifan están ganando cada vez más popularidad. Su principal ventaja es un precio aceptable con una calidad decente. Salyut 100 L-6,5 es una excelente combinación de un precio razonable y altas características técnicas.

Resumen de la gama de modelos de motoblocks Salyut. Especificaciones, comparaciones, revisiones.

Motobloque Salyut 100 L 6,5

Ventajas

Cuando se le pregunte qué tractor de empuje es mejor elegir, el consejo más correcto sería: elija entre marcas de confianza como Salyut.

La calidad actual del tractor de empuje Salyut cumple totalmente con los altos estándares internacionales.

Esta marca ha sido popular durante décadas. Se han desarrollado muchas recomendaciones interesantes para la conversión de tractores de empuje Salyut; se venden kits listos para volver a equiparlo en un mini tractor. Sin problemas con los accesorios, las piezas de repuesto y el servicio.

Resumen de la gama de modelos de motoblocks Salyut. Especificaciones, comparaciones, revisiones.

marco

A lo largo de la historia, el diseño de los vehículos a motor se ha mejorado 5 veces. La ergonomía ha mejorado mucho. La base del tractor de empuje se cambió a un marco. 8 modificaciones con diferentes motores han pasado la prueba del tiempo, desde doméstico hasta profesional.

Al comprar tractores de empuje de compañías poco conocidas, sus propietarios después de un tiempo inevitablemente enfrentan problemas de mantenimiento, la búsqueda de repuestos y un enganche especial.

JSC «NPCG» Salyut «se distingue por:

  • potencial poderoso en muchos tipos de producciones propias y tecnologías únicas,
  • equipo de alta precisión,
  • Máquinas herramienta de alto rendimiento de los mejores fabricantes del mundo.
Weiterlesen:
Cultivador de gasolina ligera Patriot Arizona. Descripción del modelo, características, opiniones de los clientes.

El enfoque innovador permite producir modelos cada vez más perfectos. Las capacidades tecnológicas de producción se mejoran activamente, se dominan nuevos sistemas y se obtienen licencias.

Comparación con otras marcas

He aquí unas breves características de esta serie de tractores de empuje. En Internet, puede familiarizarse con una variedad de opiniones y reseñas reales de los propietarios-colegas.

Saludo y Neva

En comparación con otros modelos, el tractor de empuje Salyut es sin duda popular al mismo nivel que el conocido Neva. Durante el desarrollo, los diseñadores de Moscú abandonaron la copia ciega del Neva de San Petersburgo y crearon un diseño más avanzado.


Características de la marca:

  • Salute es mucho más estable. Sus manijas de control se estrechan y giran 180°. El peso se reduce significativamente y, al realizar un trabajo pesado, la masa del Salute, por el contrario, aumenta con los agentes de ponderación.
  • Salute tiene dos correas de transmisión, tres poleas de toma de fuerza (el Neva tiene una). La transmisión de cadena de la caja de cambios ha sido reemplazada por un engranaje más confiable. El cambio de los rangos de velocidad se lleva a cabo no solo cambiando la corriente, como en el Neva, sino también quitando el eje de la toma de fuerza y ​​reinstalándolo de acuerdo con las instrucciones. La elección es inequívoca, a favor de Salyut.

Salyut y MTZ

En comparación con los Salyut, los tractores de empuje MTZ bielorrusos son máquinas pesadas. Los propietarios notan unánimemente su confiabilidad, buena calidad de construcción, durabilidad.

Weiterlesen:
Motobloques Zubr. Descripción general de la gama de modelos y componentes, reseñas de propietarios


Características de la marca:

  • El potente tractor de empuje MTZ 9H proporciona un ancho de procesamiento de solo 330-610 mm con una profundidad de 200 mm. Los tractores de empuje Salyut tienen un ancho de procesamiento ajustable de 350 mm, 600 mm, 800 mm, pero al mismo tiempo, el peso del MTZ es casi 2 veces la masa de los Salyut.
  • El MTZ-0,5 está equipado con un motor similar al modelo MEMZ-966, como en el automóvil Zaporozhets, que se distingue por un arranque difícil. El regulador de gas está ubicado de manera inconveniente para el operador, el tractor de empuje no tiene un equilibrio, aunque se vuelve más estable con un carro de remolque.
  • En Salyut 100, el interruptor de velocidad se movió al volante, el mango del embrague tiene un bloqueo especial, el volante se ajusta muy convenientemente en todas las direcciones.
  • Los propietarios de MTZ notan las dificultades que surgen al configurar archivos adjuntos. El alto costo y el bajo nivel de servicio de los modelos MTZ antiguos es otro inconveniente importante.

Para trabajar en áreas medianas y pequeñas, es más conveniente usar Salyuts y MTZ, en áreas grandes de más de 1 hectárea.

Principales desventajas

El diseño del tractor de empuje es elementalmente simple, por lo que es fácil de trabajar.

  • Si hay dudas sobre el motor, entonces, por supuesto, en términos de confiabilidad y perfección, Lifan es inferior a Honda, Briggs & Stratton, Subaru, Vanguard. En cuanto a la caja de cambios, según el recurso motor declarado, podrá funcionar con más de un motor.
  • El diseño de la transmisión por correa es bastante confiable, sin embargo, según muchas revisiones, es precisamente debido a la calidad de las correas que deben cambiarse con bastante frecuencia. Por lo tanto, el único defecto significativo puede considerarse la calidad de las correas de transmisión.
Weiterlesen:
Implementos de fábrica para el tractor de empuje Oka

Reglas de operación

Los motobloques no requieren ningún conocimiento profesional y cuidado específico complejo por parte de los propietarios. Todas las recomendaciones, a partir de las características de funcionamiento, están claramente descritas por el fabricante.

La principal condición para un funcionamiento fiable es:

  • cumplimiento de las cargas admisibles en el motor,
  • funcionamiento dentro del rango de velocidad de funcionamiento recomendado,
  • mantenimiento preventivo,
  • mantenimiento de rutina de acuerdo con el manual del usuario.

El amplio uso de varios implementos convierte al tractor de empuje en una máquina multifuncional. En la empresa doméstica, se producen muchos dispositivos auxiliares, que difieren en la forma en que se conectan.

Opciones para conectar accesorios:

  • fijación en el eje de la caja de cambios;
  • montaje en un enganche o soporte;
  • Conexión mediante PWM.

Además de los estándar, hay muchos accesorios especializados con los que el tractor de empuje Salyut está disponible para ser agregado: sembradoras, generadores eléctricos, henificadoras, motobombas, equipos combinados para la realización simultánea de varias operaciones.

Видео обзор

Descripción general de la siembra de papas con un tractor de empuje Salyut

Descripción general del aporque de patatas con un tractor de empuje Salyut

Comentarios del propietario

Hay muchas críticas positivas sobre estos tractores de empuje en Internet.

Pavlovski Oleg, Krivoy Rog

“Si alguien más duda de los Salutes con el motor chino Lifan, puedo decir con confianza que es en vano. Los chinos, al igual que los nuestros, saben cómo hacer cualquier cosa, tanto productos de alta calidad como basura desechable. Ya he tenido mi asistente por cuarto año. El único problema es el cinturón. Un vecino me aconsejó que lo cambiara de inmediato, pero no a mi nativo, sino a elegir uno similar, de lo contrario, comienza a deslizarse con el tiempo «.

Stroev Alex, Vorónezh

“He estado trabajando con un tractor de empuje Salyut 5 desde 2006, todavía Agatovsky. Nos acostumbramos el uno al otro, trabajamos juntos. No le aconsejo que piense demasiado en elegir un tractor de empuje. Con el tiempo, aparecerán nuevos modelos y quizás tengan algunas deficiencias. Simplemente elija un modelo cuyas deficiencias no sean demasiado inquietantes y trabaje en su salud «.

Ссылка на основную публикацию