Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Resumen de la gama de tractores de empuje Weima. Especificaciones, revisiones

Motobloque Weima

Los tractores de empuje Weima se ensamblan en la planta china Chongqing Weima Power Machine Co. Limitado. Los motobloques Veym Ganaron gran popularidad gracias al bajo precio y las altas características.

Resumen de la gama de tractores de empuje Weima. Especificaciones, revisiones

Motobloques Weima

Esto se debe a que los motores no se compran, sino que se ensamblan directamente en la fábrica.

descripción

Los motores para la gama de motobloques Weima son una copia exacta de los japoneses Honda, que se consideran el estándar entre los motores para maquinaria agrícola pequeña.

La gama de modelos de tractores de empuje Veima incluye dos tipos:

  • gasolina,
  • diesel.

Se diferencian en la potencia del motor, el motor de arranque y las características del cortador. Veamos cada uno de ellos con más detalle.

Modelos de gasolina

Máquinas con motor de 7 caballos de fuerza y ​​arranque manual





También en la gama de modelos de tractores de empuje de gasolina Veima se encuentran los siguientes modelos:


Modelos diesel

Los motores diésel se consideran más duraderos, fiables y económicos. Estos son los modelos diésel que ofrece Chongqing Weima Power Machine Co. Ltd con un ancho de corte de 110 cm y una profundidad de trabajo de 30 cm.




Y en esta gama de modelos de tractores de empuje diesel Weima, el ancho de trabajo es de 123 cm y la profundidad de procesamiento es de 25 cm:


Equipo de fijación

Los tractores de empuje de Weim tienen una gran demanda debido a la amplia gama de trabajos que realizan. Pero esto requiere archivos adjuntos adicionales. Veamos cada uno de ellos con más detalle.

Cortadores

Un juego de fresas viene con muchos tractores de empuje Weim. Este es un enganche básico que le permite mezclar la capa fértil superior de la tierra y aumentar el rendimiento de los cultivos.

Resumen de la gama de tractores de empuje Weima. Especificaciones, revisiones

Fresas para tractor de empuje Weima

El número de cortadores instalados se puede ajustar según sea necesario de 4 a 8. Se instalan cortadores estándar en lugar de ruedas. El fabricante ofrece comprar su modelo mejorado. Se llama cortador activo y está conectado al eje de la toma de fuerza.

Weiterlesen:
Motoblocks Centaur MB 2010D. Descripción general, características, reseñas.

Arado

Antes de la llegada de las fresas, su función la realizaban los arados. Dan la vuelta a la capa superior de la tierra y realizan el mismo papel que el enganche anterior. Pero después de arar quedan grandes bloques de tierra sólida, lo que no siempre es conveniente.


El sitio web del fabricante presenta dos arados: AgroMarka y Yarilo. Tienen un diseño similar. La profundidad de arado se puede ajustar según la necesidad hasta 14 cm, y el ancho de trabajo es de 17 cm.

Estos son arados ordinarios, pero también los hay reversibles. Su arado está diseñado de tal manera que la tierra primero da vueltas varias veces, se rompen grandes bloques y solo entonces el suelo se inclina hacia un lado.

Resumen de la gama de tractores de empuje Weima. Especificaciones, revisiones

Arado giratorio

Para un arado adecuado, debe hacer una primera pista uniforme, luego colocar una rueda y bajar el arado al suelo a la profundidad requerida. Así, al arar, la pista anterior quedará enterrada.

Cortacéspedes

El tractor de empuje de Veym puede ayudarlo a cosechar heno para el invierno usando cortadoras de césped. Las opciones giratorias producen un corte de hierba con la ayuda de cuchillas giratorias. Bajo la acción de la fuerza centrífuga, se enderezan y producen un corte. Una gran ventaja de las segadoras rotativas es que no se rompen cuando golpean una piedra. Los cuchillos en una colisión simplemente giran en la otra dirección y saltan esta área.


Los cortacéspedes rotativos están diseñados para cortar malas hierbas de tamaño mediano y pequeños arbustos. Es necesario elegir un modelo en función de su tractor de empuje Weim. Se diferencian en su peso y velocidad de trabajo. En promedio, las segadoras rotativas son capaces de cosechar malas hierbas a una velocidad de 0,2 ha/h.

Weiterlesen:
Motoblocks Fermer FM 1511MX. Descripción general, características, reseñas.

Sembradora y sembradora de papas

Trabajar con papas requiere muchos costos físicos y de tiempo. El tractor de empuje de Weim, junto con los accesorios especiales, pueden facilitarlos.

Resumen de la gama de tractores de empuje Weima. Especificaciones, revisiones

Sembradora de patatas Yarilo

Una sembradora de papas ayudará a plantar papas. Por lo general, tiene el siguiente diseño: se instala un arado en el frente (hace una zanja), detrás, con la ayuda de una cinta transportadora y canastas, los tubérculos se alimentan del tanque después de un período de tiempo igual, y luego dos hillers entierran la zanja. El fabricante ofrece una sembradora de patatas Yarilo con una capacidad del depósito de patatas de 30 litros.

Resumen de la gama de tractores de empuje Weima. Especificaciones, revisiones

Excavadora de patatas rugiente

Las excavadoras de papas con tractores de empuje Weima ayudarán en la cosecha de papas. La opción más conveniente y común es una excavadora de papas de cribado. Tiene un cuchillo activo en el frente (corta la capa superior de la tierra a unos 15 cm de profundidad), luego todo cae sobre las pantallas: barras de acero especiales que vibran y rompen montones de tierra mientras conducen, dejando solo frutos en la superficie.

En lugar de una excavadora de papas, puede usar un arado normal para estos trabajos, pero si no está configurado correctamente, cortará una gran cantidad de papas.

Sopladores de nieve

En invierno, la mayoría de los propietarios de tractores de empuje Veim están inactivos, pero en vano. Pueden ayudar con la remoción de nieve con la ayuda de accesorios especiales.

Resumen de la gama de tractores de empuje Weima. Especificaciones, revisiones

Hoja de pala

La mayoría de las veces, se usa una hoja de pala para esto. Es una lámina de acero, curvada en arco y colocada en ángulo. La hoja de la pala también se utiliza para nivelar mezclas de arena y grava.

Resumen de la gama de tractores de empuje Weima. Especificaciones, revisiones

Soplador de nieve

Un accesorio más profesional para estos fines es un soplador de nieve. Tiene un cuchillo activo al frente, que corta una gruesa capa de nieve y la dirige a una polea. Gira y entrega nieve al rotor, que gira y la arroja a un lado a través de un conducto especial. La distancia de lanzamiento de nieve depende directamente de la potencia del tractor de empuje Weim y de la dirección del viento. Estos quitanieves son utilizados principalmente por empresas de servicios públicos.

Weiterlesen:
Motoblocks Agro: características técnicas de modelos, dispositivo, opiniones de propietarios.

Adaptadores y remolques

El principal problema en la operación de los tractores de empuje Weim es que debe moverse mientras está parado detrás de ellos. Es difícil desde el punto de vista físico. Los adaptadores están conectados a las máquinas y le permiten controlar el dispositivo mientras está sentado.


Los remolques se utilizan para el transporte de mercancías. También son una especie de adaptadores, ya que tienen un asiento delante. El sitio web del fabricante presenta una versión volquete del remolque Yarilo.

Ruedas y orejetas

Como estándar, los tractores de operador a pie de Weim vienen con dos juegos de ruedas: uno para el transporte y el otro para la operación. En la temporada de invierno, el agarre se reduce significativamente y las ruedas a menudo patinan. Por lo tanto, se recomienda reemplazarlos con orugas.


Si es necesario mejorar el agarre con la superficie en verano, entonces las orugas no se pueden usar, son demasiado voluminosas y hacen que el tractor de empuje sea muy pesado. Por lo tanto, en lugar de ruedas, se pueden instalar orejetas. Es solo una llanta de acero con placas de metal en forma de espiga soldadas.

Pesos y enganche

Si no desea comprar orejetas, puede aumentar el peso con la ayuda de agentes de ponderación. Las opciones de fábrica se hacen en forma de panqueques, que se cuelgan en el eje de la rueda.

Resumen de la gama de tractores de empuje Weima. Especificaciones, revisiones

Pesos

Los motobloques Weim tienen un enganche universal, que permite el uso de accesorios de otros fabricantes.

Manual de instrucciones

Antes de iniciar la operación, asegúrese de leer el manual de instrucciones. Gracias a esto, puede comenzar a usar el tractor de empuje Weim correctamente y evitar una falla rápida del mecanismo.

Weiterlesen:
Cortacésped Makita PLM 4620N. Reseña, características, reseñas

Puedes descargar el manual desde el enlace: manual de usuario del tractor de empuje weima

Первый запуск

La clave para el funcionamiento a largo plazo de los tractores de empuje Weima es la primera puesta en marcha y el inicio del uso correctos. Por lo tanto, antes de comenzar a trabajar, asegúrese de leer los consejos del manual de instrucciones.

Resumen de la gama de tractores de empuje Weima. Especificaciones, revisiones

Esquema del tractor de empuje Weima

La secuencia de acciones al arrancar el tractor de empuje por primera vez:

  • Antes de comenzar, asegúrese de agregar aceite y gasolina en los compartimientos apropiados, ya que no vienen incluidos de fábrica.
  • Entonces necesitas hacer un run-in. Este es el uso del tractor de empuje Weim a la mitad de la potencia máxima. Durante el rodaje de las piezas, los motores rozan entre sí y encajan de forma segura en las ranuras. En promedio, esto debería durar unas 5 horas. Después de completar el rodaje, cambie el aceite del motor.

Servicio

Después de la primera puesta en marcha, es necesario realizar periódicamente trabajos preventivos con el tractor de empuje Weim.

El cuidado de un tractor de empuje incluye varias recomendaciones:

  • El aceite del motor debe cambiarse cada 25 horas. El fabricante recomienda utilizar las opciones semisintéticas 10W-40 o 10W-30.
  • El aceite de transmisión debe cambiarse con menos frecuencia, después de usar el tractor de empuje Weim durante 100 horas. Se recomienda utilizar Tap-15v o TAd-17i.
  • Las palancas de cambios deben lubricarse periódicamente con Litol o Solidol.
  • Los tractores de empuje a gasolina consumen combustible no menos de AI-92.

Puede encontrar una lista más detallada del trabajo técnico en el manual de instrucciones.

Fallos importantes y su eliminación.

Todos los propietarios de tractores de empuje Weima deben saber cómo solucionar averías importantes. A continuación se muestra una lista de ellos:

Weiterlesen:
Descripción general del tractor de empuje Caiman Vario 70S TWK +. Especificaciones, revisiones

Si el motor se calienta demasiado:

  • El nivel de aceite del motor ha descendido por debajo de la marca mínima;
  • Brecha de transmisión demasiado pequeña;
  • La resistencia del aire a lo largo del eje es demasiado baja.

Si hay fugas de aceite:

  • Ha vertido demasiado;
  • junta desgastada en la tapa;
  • Los sellos de aceite se han deteriorado;
  • Debido a una operación incorrecta, aparecieron grietas en el cuerpo.

Las razones por las que el tractor de empuje vibra fuertemente:

  • Pernos sueltos;
  • No hay suficiente aceite;
  • Piezas del motor desgastadas.

Si hay una avería grave y no puede resolverla usted mismo, es mejor ponerse en contacto con centros de servicio especializados.

Reseñas de video

Descripción general del funcionamiento del tractor de empuje Weim para 12 hp con cortador

Descripción general del arado con un tractor de empuje Weima

Descripción general del funcionamiento del tractor de empuje Weima con bomba

Comentarios del propietario

Esto es lo que dicen en los foros sobre el funcionamiento de los tractores de empuje Weima.

Maxim sobre el modelo WM1100C:

“Compré un tractor de empuje para mi parcela de 70 acres. Los mangos son ajustables tanto en altura como en ángulo. Pero aún así, es un inconveniente manejarlo desde un lado. Ara bastante bien el suelo virgen, pero es difícil controlarlo sin ruedas guía. Procesado dos veces. Primero rompió el suelo, luego montones. En general, estoy satisfecho con el trabajo, pero hubo algunos matices. Pros: Potente, económico, gran selección de implementos. Desventajas: Ligero. Para la segunda temporada, los sellos se filtraron y la reja se rompió (el metal no es muy fuerte).

Peter sobre Weima WM610:

“He estado usando el tractor de empuje por tercera temporada. La máquina ha cumplido plenamente mis expectativas. Un ayudante indispensable en jardinería. Todos los años cambio el aceite del motor y agrego gasóleo, eso es todo el mantenimiento. En general, se hace a conciencia, recomiendo este fabricante. Pros: Económico, no caprichoso de mantener. Desventajas: Nada especial.”

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector