Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Resumen de motobloques Khoper MT 120E. Descripción, características, reseñas de propietarios.

Resumen de motobloques Khoper MT 120E. Descripción, características

descripción

Motoblock Khoper MT 120E es el buque insignia de la línea de máquinas de gran tamaño diseñadas para sitios de procesamiento. Se adapta fácilmente a todos los tipos y niveles de complejidad del trabajo de campo.

Gracias a un potente motor diesel, el dispositivo puede hacer frente fácilmente al procesamiento de incluso el suelo más denso, incluido el suelo virgen. El centro de gravedad desplazado da estabilidad a la unidad en cualquier terreno, y las ruedas neumáticas anchas equipadas con una banda de rodadura convexa proporcionan una buena tracción.

Resumen de motobloques Khoper MT 120E. Descripción, características

Motobloque Khoper MT 120E

Para simplificar el control del tractor de empuje, todos los cuerpos reguladores están ubicados en una de las manijas, lo que simplifica enormemente el trabajo en esta unidad. El cultivo del suelo se lleva a cabo a una profundidad de 30 cm, mientras que el ancho máximo puede alcanzar hasta 130 cm.

El costo mínimo de un tractor de empuje diesel Khoper 120e es de aproximadamente 83 mil rublos.

El kit viene con una fresa y un arado para desgarrar, lo que le permite ahorrar en la compra de equipos adicionales. Gracias al equipamiento de la unidad con un faro, el transporte o el trabajo se pueden realizar incluso por la noche, cuando la visibilidad es limitada.

motor

Motor diésel R190

Motoblock Khoper MT 120E está equipado con un potente motor diésel R4 monocilíndrico de 190 tiempos con una potencia de trabajo de 12 hp, lo que facilita el manejo de áreas densas de suelo. El arranque eléctrico del motor agiliza el trabajo con el aparato. El enfriamiento por agua permite que la unidad se use incluso a altas temperaturas sin la amenaza de sobrecalentamiento del motor.

Weiterlesen:
Descripción general de Patriot Chicago, una motocultivadora liviana para procesar suelo virgen. Aplicación, mantenimiento, revisiones de propietarios, trabajo de video.

El volumen de trabajo es de 573 cc. Pero incluso con tales características, el motor produce un bajo nivel de ruido.

El tractor de empuje utiliza un embrague de correa, que es duradero y fiable. La transmisión avanzada tiene 6 velocidades hacia adelante y 2 hacia atrás, gracias a las cuales se aumenta significativamente la maniobrabilidad y se reduce el riesgo de perder una pequeña sección.

El uso de combustible diesel reduce significativamente los costos y el motor en sí es confiable. El fabricante afirma que el consumo medio de combustible es de 1,9 a 2 l/h.

Видео обзор

A continuación se muestra una revisión de video con la que puede familiarizarse visualmente con la apariencia del Khoper 120E.

opiniones

Si tienes un tractor de empuje a pie Khoper MT 120E, puedes dejar tus impresiones sobre este modelo para facilitar a otros lectores la elección. También aquí se pueden discutir cuestiones de interés sobre el modelo.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector