Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Resumen de motosierras. Calificación, top models, reseñas.

Descripción general de la motosierra

Una motosierra es una herramienta universal que se puede utilizar en obras de construcción, corte de leña, jardinería y agricultura, en casas particulares y casas de verano. Los jardineros modernos a menudo eligen motosierras, que se usan activamente en la granja. Cuanto más grande sea la tierra de cultivo, más trabajo será para esta herramienta.

Resumen de motosierras. Calificación, top models, reseñas.

Motosierras

¿Cómo elegir una buena motosierra y qué buscar antes de comprar? En primer lugar, debe comprender para qué tareas necesita una sierra. De ello dependerá su potencia, características técnicas generales y, en consecuencia, el precio.

Clasificación de motosierra

Por poder y propósito, las motosierras se pueden dividir en tres categorías:

  • profesional,
  • semiprofesional,
  • modelos de hogar (presupuesto).

Los tres tipos de motosierras funcionan con motores de gasolina de dos tiempos, difieren en potencia, productividad y duración del funcionamiento continuo. Por ejemplo, las sierras domésticas tienen una capacidad de motor de hasta 40 cc. y potencia hasta 2000 watts.


Las motosierras semiprofesionales tienen una cilindrada de 40 a 60 cc. y potencia hasta 3000 watts. Y por último, los modelos profesionales de motosierras, enfocados a trabajos de larga duración, cuentan con una cilindrada superior a los 60 cc. y potencia de funcionamiento de hasta 5000 vatios.

Una motosierra profesional tiene más peso, una barra más larga, es resistente y puede funcionar en total en modo activo hasta 4-5 horas al día.

Un modelo de motosierra perteneciente a la clase «semiprofesional» también se puede utilizar en el hogar, para resolver tareas domésticas, incluido el corte de ramas en el jardín, para cuidar arbustos, árboles frutales, para recolectar leña o construir una casa de baños. , una residencia de verano, casas de madera, cercas de madera y muebles de madera.

Weiterlesen:
Quitanieves mecánico Patriot Arctic. Descripción del modelo, trabajo en video, reseñas.

características de

Elegir una buena motosierra no es tarea fácil, pero algunas recomendaciones básicas te ayudarán a tomar la decisión correcta. Los principales parámetros a los que debe prestar atención al elegir una motosierra:

poder

La cantidad de trabajo que una motosierra puede realizar directamente depende de la potencia. Si usted es un residente de verano y supervisa constantemente el estado del jardín, corta ramas y cuida los arbustos, es mejor prestar atención a los modelos domésticos y económicos con bajo peso y longitud de neumático media. La potencia óptima de la motosierra para tareas simples ocasionales es de hasta 2000 vatios.

Resumen de motosierras. Calificación, top models, reseñas.

Dispositivo de motosierra

Para tareas más complejas, para uso frecuente y grandes volúmenes de trabajo, se selecciona una unidad semiprofesional, y para trabajos en aserraderos, instalaciones madereras, talleres de carpintería: motosierras profesionales confiables.

Peso y ergonomía

Cuanto más pesada es la sierra, más difícil es para el propietario sostenerla, especialmente el peso del producto se siente durante el uso prolongado. El funcionamiento de una motosierra solo se ve ligeramente afectado por su peso, pero los modelos más potentes siempre pesan más (debido a la potencia del motor y la capacidad del tanque de combustible, la longitud de la cadena y la longitud de la espada).

Una herramienta de calidad siempre es cómoda de sostener y usar.

Por ejemplo, en las motosierras baratas es raro encontrar empuñaduras de goma en los mangos; en las motosierras de fabricantes conocidos, tales empuñaduras se encuentran en todas partes.

parte de la sierra

Uno de los parámetros más importantes de una buena motosierra es la calidad de la cadena y la hoja de sierra, la espada y el piñón. Gracias a estos elementos, la motosierra puede cortar fácilmente incluso troncos grandes, mientras que el grado de afilado de la cadena también es muy importante. Como regla general, estos componentes son reemplazables, además, tanto en motosierras caras de alta calidad como en las más baratas, por ejemplo, marcas chinas.

Resumen de motosierras. Calificación, top models, reseñas.

Dispositivo de motosierra general

Antivibraciones

Una opción importante para un trabajo cómodo con la herramienta. Cuanto menor sea la vibración, menos cansadas estarán las manos del propietario de la motosierra durante el funcionamiento. Los sistemas antivibración están desactualizados (por ejemplo, en modelos económicos de años anteriores de producción) y modernos, con un bloque de motor especial.

Weiterlesen:
Cortabordes gasolina Patriot PT3055 serie IMPERIAL. Reseña, video y reseñas

Видео обзор

Resumen sobre cómo elegir la motosierra adecuada

Descripción general de la elección de buenas motosierras

Valoración de los mejores modelos

Modelos profesionales

Para trabajos complejos a largo plazo, recomendamos elegir un modelo profesional. Los principales matices de tal compra: caro, pero de alta calidad. Comprar una motosierra de este tipo ahorrará tiempo (no tendrá que comprar sierras baratas y, en caso de avería, perderá tiempo y dinero en el servicio y el reemplazo de piezas de repuesto), le permitirá trabajar durante mucho tiempo y con Buenos resultados.


Calificación de motosierras profesionales:

  1. Husqvarna 576XP-18. Potencia 4200.
  2. Stihl MS 880-36. Potencia 6400 W. El peso pesado de las motosierras, máximo rendimiento y resistencia.
  3. Husqvarna 372 XP. Potencia 4100 W. Peso 4,5 kg.

Modelos semiprofesionales

Esta motosierra semiprofesional superior se formó de acuerdo con la opinión de expertos y de acuerdo con las revisiones de los propietarios.


Calificación de motosierras semiprofesionales:

  1. Husqvarna 450E. Potencia 2400 W. Peso 5,1 kg.
  2. Productos de energía Daewoo DACS 5218XT. Potencia 3500 W. Peso 7,1 kg.
  3. Stihl MS 250. Potencia 2300 W. Peso 4,6 kg.

Motosierras para el hogar y el jardín.

Las marcas nacionales rara vez entran en el ranking de las mejores sierras para el hogar y las casas de verano; sin embargo, con un presupuesto limitado, puede prestar atención a las marcas nacionales de alta calidad (por ejemplo, Interskol).

Weiterlesen:
Recortadora de gasolina hitachi cg27eas. Parámetros, características técnicas, finalidad del dispositivo.


Calificación de motosierra para casas de verano y en el hogar:

  1. Alpina A 3700, 1200 W, 4,5 kg.
  2. Husqvarna 236, 1400 W, 4,7 kg.
  3. Stihl MS 170, 1300 W, 4 kg.

Motosierras hasta 6000 rublos.

Las tres mejores motosierras con un precio de hasta 6000 rublos incluyen los siguientes modelos.


Clasificación de motosierra hasta 6000 rublos:

  1. Huter BS-52. Semiprofesional, potencia 3400 watts. Peso 7,5 kg.
  2. Daewoo DACS4516. Semiprofesional, potencia 3100 W, peso 6,3 kg, neumático 40 cm.
  3. Carver RSG 246. Semiprofesional. Potencia 2400W, peso 6,9kg, función de arranque fácil, neumático de 18″.

Motosierras hasta 10 rublos.

Las tres mejores motosierras con un precio de hasta 10000 rublos incluyen los siguientes modelos.


Clasificación de motosierra hasta 10 rublos:

  1. Daewoo DACS5218. Neumático 45 cm, potencia 3400 W, peso 6,3 kg, arranque fácil.
  2. Einhell GC-PC 1235 I. Neumático 35 cm, potencia 1200, peso 4,5 kg (la mejor opción para tareas domésticas), bajo nivel de ruido.
  3. Oleo-Mac GSH 51. Neumático 46 cm, potencia 3000 W, peso 5,3 kg, bajo nivel de ruido, modelo potente óptimo para trabajos a largo plazo.

Modelos chinos

Las motosierras chinas son actualmente un gran número. Para muchos agricultores, la marca “china” en una motosierra se convierte automáticamente en sinónimo de mala calidad. Pero esta opinión es incorrecta. También hay modelos dignos entre las motosierras chinas. Consideremos los principales.

Forte FGS 5200 Profesional

La popularidad de esta motosierra china se debe a la gran popularidad de la marca y la potencia de la herramienta.

Resumen de motosierras. Calificación, top models, reseñas.

Motosierra Forte FGS 5200 Profesional

Es de 3100 W, lo que coloca automáticamente al modelo en el nicho de los profesionales y semiprofesionales. Un montón de buenas revisiones de construcción. Opciones: carburador Walbro, cadena Oregon, neumático de 45 cm (la sierra puede trabajar con árboles gruesos, troncos). Hay un freno de mano.

Weiterlesen:
Recortadora Al-KO FRS-4125. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Socio P340S

Sierra doméstica con la fiabilidad de una herramienta profesional, potencia 1440 watts. Se puede utilizar para aserrar troncos grandes.

Resumen de motosierras. Calificación, top models, reseñas.

Socio motosierra P340S

Se diferencia favorablemente entre los análogos a un precio asequible. El único inconveniente: a pesar de la producción china, el modelo a menudo es falsificado por los propios chinos para vender masivamente la falsificación a un precio más bajo. Neumático 40 cm.

Campeón 237-16

Titular del récord de buenas críticas. Fácil de usar, se enfría rápidamente después del esfuerzo, fácil de operar y no requiere mantenimiento a largo plazo.

Resumen de motosierras. Calificación, top models, reseñas.

Campeón de motosierra 237-16

Puede encontrar fácilmente repuestos para este modelo, además, la cadena y el neumático se reemplazan por otros nuevos. La potencia de la motosierra es de 2000 vatios. Longitud de la barra 40 cm.

Calificación de video

Revisión de motosierra: calificación independiente y comparación de modelos populares

Descripción general de cómo elegir una buena motosierra doméstica

Recomendaciones para elegir una motosierra

Las recomendaciones para elegir una buena motosierra no pueden ser universales, ya que cada propietario determina el nivel de carga, así como el presupuesto para la compra. Le sugerimos que se familiarice con el modelo profesional de la motosierra Stihl MS 260 con más detalle y vea una revisión de esta herramienta.

Resumen de motosierras. Calificación, top models, reseñas.

Motosierra Stihl MS 260

Parámetros de la motosierra Stihl MS 260: potencia 2600 vatios. Peso 4,8 kg. Apto tanto para uso profesional como semiprofesional. Se usa cuando se trabaja con madera blanda, se puede usar para talar bosques jóvenes, recolectar leña, aserrar tablas y vigas de madera al construir casas o construir muebles de madera o estructuras de madera.

El costo de la motosierra Stihl MS 260 es de 12 mil hryvnia (de 29 mil rublos).

Ventajas: modelo confiable, buena protección contra vibraciones, barra y cadena de alta calidad, tensión lateral de la cadena, válvula de descompresión, compensador, bomba de lubricante.

Weiterlesen:
Cortacésped robusto y fiable Husqvarna LB155S. Especificaciones del modelo, características, beneficios, videos y reseñas

Revisión de motosierra Stihl MS 260

Comentarios del propietario

Roman, Zaporozhye:

“Soy propietario de una buena motosierra Stihl (modelo MS 260). La sierra la utilizo en la industria del mueble casi todo el año, durante unas 4-5 horas al día (con descansos). La vida útil es de 1 año y 8 meses. La cadena ha sido reemplazada una vez. Ventajas: fiabilidad, potencia, ausencia de averías y llamadas de servicio. Una opción ideal para uso frecuente, pero para dar sería bueno considerar una unidad no tan costosa, puede ser más económica. Desventajas: ninguna. Recomiendo a todos que elijan este modelo.

Un pequeño consejo para principiantes: es importante seguir las instrucciones al usar la herramienta por primera vez, hasta que aprenda y comprenda qué es qué, lo principal es mezclar aceite con gasolina correctamente, no ahorre en repostaje y lubricantes. Y después de un buen mantenimiento, la herramienta funciona sola como un reloj”.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector