Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Resumen de quitanieves Interskol. Alineación, operación, trabajo de video, reseñas.

descripción

Los quitanieves Interskol son representantes económicos de los quitanieves de gasolina.

Con la llegada del invierno, la importancia de las máquinas quitanieves aumenta considerablemente. Por lo tanto, los sopladores de nieve Interskol que aparecieron no hace mucho tiempo fueron inmediatamente apreciados por muchos propietarios: en términos de calidad, no son inferiores a las marcas que se conocen en el mercado desde hace muchos años.

Resumen de quitanieves Interskol. Alineación, operación, trabajo de video, reseñas.

Los quitanieves autopropulsados ​​Interskol están diseñados para quitar la nieve en grandes áreas con una superficie plana, se utilizan en el sector privado, servicios públicos y granjas, en parcelas domésticas.

El rendimiento de los quitanieves es bastante alto: aproximadamente de 5 a 8 acres por hora, lo que permite reemplazar el trabajo manual con la máxima eficiencia.

La alineación

La gama de modelos de quitanieves Interskol está representada por versiones que difieren en algunos parámetros: potencia: 6,5 hp. y 5,5 hp, captura de nieve 54x57cm y 41x53cm, así como funcionalidad adicional: la presencia de un faro, un arranque eléctrico.

El modelo más popular de la marca es el soplador de nieve Interskol. SMB-650E.

Resumen de quitanieves Interskol. Alineación, operación, trabajo de video, reseñas.

Además, entre los quitanieves de gasolina económicos de varias marcas en el grupo de presupuesto que cuestan hasta 50,0 mil rublos, esta modificación del quitanieves Interskol ocupa el primer lugar en términos del mejor equipo técnico.

Tenga en cuenta que al comprar un quitanieves en el verano, tiene la oportunidad de ahorrar al menos un 15-20% de su costo.

Dispositivo, principio de funcionamiento

El principio de funcionamiento del soplador de nieve es bastante simple: una barrena que gira dentro del cuerpo toma nieve, que luego, por el flujo de aire del impulsor, es expulsada con fuerza a través de un conducto giratorio.

Weiterlesen:
Desbrozadora ligera con mango redondo STIHL FS45. Características, beneficios, videos y reseñas

El diseño del soplador de nieve es: un motor de gasolina, una carcasa de metal, elementos de control, una barrena dentada.

Por compacidad, los sopladores de nieve Interskol se entregan a los consumidores parcialmente desmontados, siguiendo el manual de instrucciones, es fácil ensamblar la máquina usted mismo.

Si es necesario transportar el quitanieves, también se puede desmontar.

El motor de combustión interna de gasolina de cuatro tiempos, que es el impulsor de la barrena, se basa en la unidad de potencia japonesa Honda GX, confiable y fácil de operar y ajustar.

Tal motor desarrolla una alta tracción, a diferencia de los quitanieves eléctricos de baja potencia (hasta 3 hp).

Resumen de quitanieves Interskol. Alineación, operación, trabajo de video, reseñas.

Ventajas

  • Sistema mejorado de lanzamiento de nieve en dos etapas: gracias a un mecanismo giratorio adicional, a una baja velocidad del sinfín, se garantiza la durabilidad de las unidades, la limpieza se realiza de manera segura y eficiente. En los quitanieves de una etapa, los sinfines giran constantemente a la máxima velocidad y, si entran objetos sólidos extraños en la zona de limpieza, pueden fallar rápidamente.
  • presencia inversa.
  • Capacidad de despliegue en el acto gracias al diferencial.
  • Ruedas estables con orejetas desarrolladas.
  • Facilidad de mantenimiento y reparación del soplador de nieve.

Resumen de quitanieves Interskol. Alineación, operación, trabajo de video, reseñas.

Características de operación y mantenimiento.

El arranque de los quitanieves se realiza manualmente. El modelo del quitanieves Interskol SMB 650E proporciona un arranque eléctrico: antes de comenzar a trabajar, la máquina está conectada a una toma de corriente de 220 V.

La transmisión confiable tiene un rango reducido en las direcciones de avance y retroceso, lo que permite al operador maniobrar convenientemente el quitanieves, elegir el ritmo de trabajo óptimo según la geometría, la altura y la densidad de los ventisqueros.

Weiterlesen:
Cortacésped STERWINS BS500E: descripción, características y normas de uso

Para el funcionamiento eficiente de la máquina quitanieves Interskol con una capa de nieve mínima, se selecciona una marcha mayor, para limpiar masas de nieve densas y acumulaciones de nieve altas, una marcha más baja.

Resumen de quitanieves Interskol. Alineación, operación, trabajo de video, reseñas.

Los parámetros máximos para capturar nieve con la máquina son impresionantes, dependiendo de la potencia del motor, son: ancho 53-57 cm, alto 41-54 cm. La distancia de expulsión de nieve se lleva a cabo a una distancia de hasta 12 m, pero, según la calidad de la masa de nieve, estos parámetros pueden diferir significativamente.

En el caso de que entren objetos extraños en el área de trabajo, los pernos de seguridad de la barrena se cortan, por lo tanto, teniendo en cuenta esta característica de operación, el fabricante suministra pernos de repuesto con el soplador de nieve Interskol.

La tolva de lanzamiento de nieve es duradera y está hecha de metal. Algunas marcas, que reducen el costo de la construcción de quitanieves, fabrican este elemento de plástico, pero la durabilidad de dicha canaleta no es larga.

Resumen de quitanieves Interskol. Alineación, operación, trabajo de video, reseñas.

Las instrucciones de uso del soplador de nieve Interskol describen en detalle las características de la máquina, las reglas de seguridad para el operador y quienes lo rodean, los animales y la propiedad.

Se indican específicamente los límites de los quitanieves, reglas específicas para el funcionamiento seguro del motor, uso de combustible, recomendaciones para el arranque.

El fabricante destaca la importancia del cumplimiento de todos los requisitos por parte del personal para evitar situaciones peligrosas imprevistas. Los quitanieves de Interskol no se pueden utilizar para quitar nieve en pendientes pronunciadas, terrenos con suelo de relieve. No pruebe la fuerza del soplador de nieve en una gruesa capa de hielo.

Weiterlesen:
Ajuste del carburador de motosierra. Dispositivo, instrucciones, reseñas

Resumen de quitanieves Interskol. Alineación, operación, trabajo de video, reseñas.

El mantenimiento del quitanieves Interskol consiste en el reabastecimiento de combustible oportuno y los cambios periódicos de aceite, cuya elección debe hacerse teniendo en cuenta el funcionamiento en climas fríos.

Para la caja de cambios se utilizan aceites SAE85-95, GL-5, GL-6.

Para prolongar la vida útil, después de 25 horas de funcionamiento, se debe aplicar grasa a todas las piezas móviles del soplador de nieve.

Al final de la temporada de invierno, es necesario tomar medidas para preparar el almacenamiento del quitanieves (vaciar la línea de combustible, carburador, lubricar, reparaciones necesarias).

El mantenimiento preventivo del soplador de nieve Interskol debe ser realizado por especialistas calificados a intervalos regulares.

De los puntos negativos, los propietarios notan el funcionamiento algo ruidoso de los quitanieves Interskol, debido al traqueteo de las piezas metálicas y la potencia insuficiente del faro de iluminación. Ocasionalmente, es posible que sea necesario reemplazar la correa de la barrena o la rueda de fricción.

El reemplazo de la correa del soplador de nieve Interskol se presenta en la revisión del video:

En cualquier caso, al elegir un quitanieves, los futuros propietarios deben centrarse principalmente en las características técnicas y funcionales de la máquina.

Si la elección se realiza de acuerdo con las necesidades reales, la funcionalidad necesaria y teniendo en cuenta las capacidades financieras personales, tal quitanieves, así como cualquier equipo, se convertirá en una verdadera ayuda en el hogar y se amortizará en el menor tiempo posible. tiempo posible.

Revisión de video

Comentarios del propietario

En los foros, los propietarios dejan comentarios en su mayoría positivos sobre los sopladores de nieve Interskol. Se trata de unidades funcionales, potentes y fiables.

Weiterlesen:
Quitanieves de gasolina Interskol SMB-650E. Descripción del modelo, trabajo de video y reseñas.

Sergei, Ukhta:

“He estado trabajando como soplador de nieve Interskol SMB-650 por tercer año. Muy cómodo, compacto, arranca rápido. Siempre listo para trabajar, sin necesidad de cambiar el enganche, como antes con un tractor de empuje. Si tiene que limpiar la nieve mojada, debe quitar el resorte de la horquilla de expulsión y el rendimiento no disminuirá. En una fuerte tormenta de nieve, puede entrar mucha nieve, es necesario limpiarla y secarla. También seco el filtro de aire después de cada limpieza. Si la nieve está compactada, entonces no debe cargar mucho. Y muy feliz con el soplador de nieve”.

Gregory, región de Lípetsk:

“Al principio era inusual trabajar como quitanieves de Interskol, ahora hago todo automáticamente. Para comenzar normalmente, lo caliento primero. Lanza bien la nieve — 4-5 metros de altura. Periódicamente es necesario abrir y limpiar, ya que se acumula mucha nieve en el fondo. Las marchas atrás son cómodas, no es necesario tirar manualmente hacia atrás”.

Gennady, Smolensk:

“Utilizo una quitanieves Interskol con arranque eléctrico desde hace 2 años. Esparció más de una tonelada de nieve, por supuesto, no pudo con una pala. El montaje es normal, tira bien, las velocidades son normales. El dispositivo, en principio, no es complicado, si lo entiendes. Lo único es que la correa de la barrena se quemó después del primer día de trabajo, tuve que recoger uno de automóvil, ahora funciona. Pero es difícil cambiar».

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector