Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Resumen de remolques y adaptadores para motocultores Oka

Resumen de remolques y adaptadores para motocultores Oka

Remolques y adaptadores

Un adaptador y un remolque son tipos de accesorios para un tractor de empuje diseñado para aumentar la capacidad de carga del equipo y mover varias cargas. A continuación, veremos más de cerca qué remolques y adaptadores se pueden usar con motobloque «Oka».

características de

Resumen de remolques y adaptadores para motocultores Oka

Motobloque OKA-MB-1D1M10

El adaptador es un diseño con asiento y dos ruedas. El dispositivo se conecta a la unidad mediante un enganche de dos piezas. Uno es necesario para conectarlo directamente a un minitractor, el segundo es para ajustar la distancia entre cualquier accesorio y un tractor de empuje. El adaptador se puede manejar con el pie o con la mano.

Resumen de remolques y adaptadores para motocultores Oka

Adaptador PNO-1

Un remolque es un diseño que parece un adaptador, pero con tracción trasera. En la parte trasera del adaptador o remolque, directamente detrás del asiento, se puede colocar una pequeña caja en la que el operador puede colocar varios bienes para el transporte, incluidos los cultivos cosechados en el sitio.

Resumen de remolques y adaptadores para motocultores Oka

Remolque de carga Motoblock

Adaptador de fábrica AMPK-500

El fabricante «Kadvi» en la línea de accesorios de fábrica para el «Oka» ha desarrollado un adaptador universal de tracción total AMPK-500. Se puede utilizar con tractores de empuje pesados, incluido Oka.

Este modelo está equipado con tracción trasera. El cuerpo se quita fácilmente. Gracias al uso de dicho dispositivo, el operador puede transportar cargas de hasta 500 kg.

Resumen de remolques y adaptadores para motocultores Oka

Adaptador AMPK-500

El adaptador de Kadvi se puede utilizar sin carrocería, en combinación con una sembradora de patatas, un arado, un aporcador o una grada.

Al instalar el adaptador, la fuerza de tracción del tractor de empuje se duplica.

Por supuesto, el uso de adaptadores y remolques aporta ciertas ventajas, por ejemplo:

  • la capacidad de sentarse mientras se realizan operaciones agrotécnicas;
  • el cuerpo desmontable se separa fácilmente;
  • mecanismo de remolque le permite colgar cualquier equipo adicional;
  • al menos duplicar la productividad;
  • dando más peso al coche.
Weiterlesen:
Motoblocks Fermer FM 1303 PRO-S. Descripción general, características, reseñas.
dimensiones generales
longitud2550 mm
Altura incluidas las ruedas1350 mm
ancho1070 mm

Completo con el adaptador, el comprador también recibe una lista de empaque, un manual de instrucciones y dos chavetas.

El costo de dicho equipo comienza desde 33,5 mil rublos.

Módulo de conducción EMK

Para aquellos que estén interesados ​​en un adaptador más pequeño, el módulo de viaje EMK puede ser una opción conveniente. Es adecuado para motobloques «Oka» y «Ugra». En este módulo, puede acoplar una apiladora, una cortadora de césped o un limpiador de nieve. El dispositivo también está equipado con un asiento, por lo que el operador puede realizar más manipulaciones en el suelo con menos esfuerzo.

Resumen de remolques y adaptadores para motocultores Oka

Módulo de conducción EMK

Remolque de carga Motoblock PMG 300-1

Una versión más liviana de Kadvi, que reemplaza el adaptador AMPK500 descrito anteriormente, es el remolque de carga motoblock PMG 300-1. El dispositivo puede levantar cargas con un peso total de hasta 350 kg, las dimensiones del cuerpo son 1200x1600x340 mm.

Resumen de remolques y adaptadores para motocultores Oka

Remolque de carga Motoblock PMG300-1
Características generales
Tamaño corporal:1200 mm / 920 mm / 1050 mm.
Peso95 kg.
dimensiones:2800 mm / 1300 mm / 1050 mm.
Vía de transporte:1178 mm.
Capacidad de carga:250-300 kg.

Análogos

Para los tractores de empuje pesados, que incluyen Oka, puede usar adaptadores y remolques no solo fabricados por Kadvi OJSC, sino también por otros fabricantes rusos, por ejemplo, la planta Mobil K ubicada en Gagarin; Vulkan LLC, Kanash; CJSC «Vsevolzhsky RMZ», así como LLC «Mirotech Ural», LLC «Plant Chuvashpiller» y otros.

Weiterlesen:
Motobloques Fermer FDE-1001 PRO. Descripción general, características, reseñas.


Hay bastantes fabricantes de maquinaria agrícola en la actualidad, por lo tanto, los accesorios de fábrica de alta calidad se pueden combinar con el tractor de empuje Oka. Solo es importante asegurarse de que los parámetros de enganche apropiados coincidan con los parámetros del tractor de empuje.

Motoblock OKA con adaptador PNO-1:

Reequipamiento de un tractor de empuje a un mini-tractor

Para convertir un tractor de empuje en un minitractor, necesitará algo más que habilidad y tiempo. Necesitará una unidad potente y pesada que soporte la carga en el eje delantero y que también pueda sacar la carga con la que se llenará el remolque durante el transporte.

Resumen de remolques y adaptadores para motocultores Oka

Motobloque Oka MB-1D1M10

Minitractor basado en el tractor de empuje Oka

Para convertirlo en un minitractor, es adecuado el modelo Oka motoblock MB-1D1M1. Esta modificación de todas las presentadas en la línea MB1 es la más pesada y la potencia de su motor es mayor que el resto: 8 caballos de fuerza.

Los comentarios de los propietarios de tractores de empuje publicados en foros en línea para agricultores muestran que otras modificaciones del MB-1, por ejemplo, 1D1M13 o 1D1M14, también son adecuadas para mejorar y convertir una máquina en un tractor.

Un ejemplo de un mini-tractor casero:

Partes y repuestos

Para la producción propia de un mini tractor, se requerirá una gran cantidad de piezas. Lista de muestra:

  • láminas de metal, esquinas, tuberías;
  • sujetadores (pernos, tuercas, etc.);
  • aparatos para soldar estructuras metálicas;
  • ropa protectora;
  • asiento del conductor;
  • ruedas de transporte.

Puede ver un ejemplo de un mini tractor casero al ver una revisión de video.

Weiterlesen:
Descripción general del tractor de empuje diésel Foreman GT 120 RDKE. Especificaciones, trabajo de video, reseñas de propietarios.

minitractor casero

Kits para convertir un tractor de empuje en un mini-tractor

Hay muchas empresas, tanto grandes como pequeñas, en el mercado de las motocicletas, que venden paquetes de repuestos y piezas listos para usar para crear un verdadero mini tractor universal a partir de un tractor de empuje.

Para simplificar la tarea, si hay dinero gratis, puede usar un paquete listo para convertir un tractor de empuje en un mini tractor.

Para familiarizarse con un ejemplo de un conjunto de repuestos y piezas listos para usar para convertir un tractor de empuje en un mini tractor de pleno derecho, sugerimos ver una revisión de video.

Descripción general del kit para convertir (convertir) un tractor de empuje en un minitractor

Hay fabricantes de tales soluciones en Rusia, Ucrania, Bielorrusia. Estas son solo algunas de las empresas involucradas en la fabricación de kits para convertir tractores de empuje y cultivadores en un pequeño tractor:

  • Agromarka Company, Kharkiv (el costo de un juego de repuestos es de UAH 7);
  • Bulat LLC, Kharkiv (desde UAH 6 mil, según el conjunto);
  • PE Techno Garant, Kyiv (desde 9 mil UAH);
  • Empresa «KM-Agrotech», Krasnodar (de 56 mil rublos);
  • LLC «Katman Group», Minsk (desde 1700 rublos bielorrusos).

opiniones

Víctor, Podolsk:

“Me gusta el motobloque Oka, ya que trabajo con él desde hace 6 años. No hay quejas sobre el trabajo, salvo que el motor hace ruido, pero la velocidad es normal, unos 8 km por hora. Fui al mercado más cercano por mi cuenta, transportando sacos de cemento. El camino al mercado tomaba unos 45 minutos, y el mismo tiempo de regreso. Tenía varias bolsas de cemento en el remolque, además de comida para la casa de campo. Tomé el remolque no de fábrica, ni bielorruso ni doméstico, para ser honesto, no estaba interesado en el fabricante. Todo salió bien con las monturas, se conectó rápidamente y comenzó a funcionar. ¡Incluso en las pendientes de la carretera, el equipo no falla!

Valery, región de Moscú:

“No considero los remolques caseros en absoluto. Cuando surgió la pregunta sobre la compra de un carro con remolque, compré un producto fabricado por la ciudad de Gagarin. TPM-350 convencional. Sirve tanto como el propio tractor de empuje. Realmente no noté ninguna desventaja. Pros: asiento cómodo, lo suficientemente ancho, hay una guantera e incluso un reposapiés. Ahora parece que se lanzan sin guantera, y es muy en vano, porque en el camino puedes necesitar una herramienta y todo tipo de cositas, pero no hay dónde ponerlas, solo en tus bolsillos. Sobre la arena, un tractor de empuje con carro resbalará al 500 %, pero sobre el asfalto, incluso cuesta arriba, anda bien y rápido.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector