Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Revisión de arados para el tractor de operador a pie Neva. Ajuste del arado, arado

Tipos y tipos de arados para motoblocks Neva.

Era difícil imaginar la agricultura en la antigüedad sin arado. Ahora absolutamente nada ha cambiado. Y sigue siendo un producto popular. Pero a diferencia de la antigüedad, el principio de su uso ha cambiado. Ahora, los arados para tractores de conductor a pie se utilizan para procesar áreas relativamente pequeñas.

El propósito de su trabajo es convertir la capa superior fértil de la tierra para el invierno, esto se hace para que absorba la mayor cantidad de humedad posible. Gracias a esto, la cantidad de cosecha aumenta considerablemente.

Qué fácil es arar con este modelo de arado, vea el video:

Veamos qué opciones de arados para arar ofrece el fabricante oficial de tractores de operador a pie Neva.

Arado suspendido PN

Arado suspendido PN

El fabricante de este modelo es Energia Joint Stock Company. Confirman la calidad de los productos de acuerdo con todas las normas de la Unión Euroasiática.

Es un modelo relativamente pequeño que permite trabajar en pequeñas parcelas de terreno en huertas, huertas, invernaderos, etc.

Aquí hay una descripción general, el principio de acoplamiento y el funcionamiento de este modelo:

El arado es una construcción de una base y un cuerpo adjunto y una rejilla con agujeros.

Tiene una hoja. Es decir, al usarlo, la tierra se echará a un lado.

La profundidad de arado se puede ajustar manualmente. La profundidad máxima de inmersión del arado es de hasta 22 cm y el ancho máximo de trabajo es de 18 cm, lo que es más que suficiente para la mayoría de los casos de cultivo del suelo.

Weiterlesen:
Motoblocks TechProm. Descripción general de la gama de modelos, características, revisiones.

Arado monocuerpo N

Arado monocuerpo N

Este arado es fabricado por JSC «VRMZ». Exteriormente, son muy similares entre sí, pero difieren en calidad. VRMZ se ha establecido durante mucho tiempo como uno de los mejores fabricantes de diversas estructuras metálicas. Su característica distintiva es la alta calidad de toda la gama de productos.

Qué simple es arar la tierra con el tractor de operador a pie Neva, vea el video:

Según la experiencia de ventas, el arado monocuerpo N producido por VRMZ es uno de los más demandados. Por ello, la empresa ha desarrollado a la vez 9 modificaciones diferentes de este arado. Se diferencian por sus dimensiones, peso, ancho de trabajo y profundidad de la tierra cultivable.

Es decir, cada propietario del tractor de operador a pie Neva puede recoger exactamente el arado más adecuado para su caso particular.

  • El peso puede oscilar entre 3 kg y 15.

Las dimensiones generales se presentan en una amplia gama de anchas a estrechas, de bajas a altas.

  • Si miras el ancho de trabajo, entonces puede ser de 15 o 22 cm.
  • La profundidad de la tierra cultivable, según las necesidades, puede ser de 20 o 14 cm.

Es decir, son universales y se pueden utilizar en cualquier ámbito y para cualquier necesidad.

Al elegir un arado, debe conocer la condición del suelo que planea cultivar. En particular, este modelo es adecuado para tierras fértiles más suaves y ya preparadas.

Su uso en suelos vírgenes o pedregosos es inaceptable.

Instalación y ajuste del arado

Antes de comenzar a arar la tierra, debe conectar el arado al tractor de empuje. Para hacer esto, debe conectarlos usando un acoplador especial (generalmente no está incluido en el juego de entrega y se vende por separado).

Weiterlesen:
Motoblocks Shtenli 500. Descripción general, especificaciones, revisiones

Aquí hay una instrucción en video detallada sobre cómo preparar un tractor de empuje para arar:

El arado debe conectarse al tractor de empuje exclusivamente sobre una superficie plana. Esto permite que se produzca la correcta adherencia. De lo contrario, la estructura general se inclinará y el arado no funcionará correctamente.

Luego, el arado debe ajustarse para arar. En su posición correcta, la tabla de campo debe estar paralela a la línea del surco.

Aquí hay una instrucción en video detallada sobre los principales problemas y matices que pueden surgir al ajustar el arado:

La profundidad de la tierra cultivable se puede establecer con pernos especiales moviéndolos en el plano vertical-longitudinal. La profundidad se puede ajustar después de que haya comenzado el arado. Sin embargo, debe tener cuidado y seguir siempre las instrucciones de seguridad.

El arado se puede operar tanto cuando el tractor de operador a pie avanza como cuando retrocede. Debido al hecho de que puede girar alrededor de su eje.

La desventaja más común de arar es el hecho de que está de lado. Cómo resolver este problema, consulte a continuación:

Para un mejor agarre, el tractor de conductor a pie debe estar equipado con ruedas metálicas para el suelo. Sirven como estabilizadores adicionales al arar. Los artesanos hacen sus propias versiones de tales ruedas. Simplemente tiran de las cadenas sobre neumáticos estándar, y el resultado es una estructura que no es de ninguna manera inferior en sus características a las ruedas de metal especiales.

Restricciones de seguridad

  • trabajar con el arado bajo la influencia del alcohol o cualquier otra sustancia que ralentice la velocidad de reacción o la atención;
  • trabajar con un tractor de empuje en caso de averías en el arado;
  • trabajar con un tractor de empuje con soportes sueltos;
  • hacer reparaciones o manipulaciones mientras el arado está en movimiento.
Weiterlesen:
Reparación de bricolaje del motobloque NEVA MB-2. Dispositivo, instrucciones para desmontar la caja de cambios, cambiar el aceite.

Estas reglas son simples y más que comprensibles para toda persona cuerda.

Comentarios del propietario

A menudo, antes de realizar cualquier compra, consultamos con amigos o conocidos que ya han comprado un producto o servicio similar. Pero, ¿qué hacer si ninguno de sus conocidos compró el arado? Si tiene Internet, siempre puede leer las reseñas de aquellos que ya compraron un arado para el tractor de operador a pie Neva.

En cuanto a las críticas sobre este modelo en Internet, no hubo críticas obvias sobre este tractor con operador a pie en los foros, en su mayor parte todas las críticas son positivas.

A continuación, se muestran algunos comentarios de los foros.

Yuri

“El problema de arar la tierra siempre ha estado en nuestra familia. O los conductores de tractores no tienen tiempo, luego se descomponen, luego les sucederán otras tonterías. Y como resultado, arar la tierra antes de plantar resultó con gran dificultad. Así que no solo te paseas, te humillas frente a ellos, también les pagas dinero y compras combustible. ¡Es simplemente insoportable! Por lo tanto, decidí comprar un tractor de empuje Neva e inmediatamente un arado para él. Al final quedé XNUMX% satisfecho. Siempre estoy seguro de que mi tierra estará preparada para la siembra y cultivada después de la cosecha, por lo que no dependo de nadie más”.

Igor:

“Compré un arado VRMZ y estoy completamente satisfecho. Fácil de instalar, sin detalles innecesarios, hace frente a su trabajo en 5+. Lo he estado usando durante 3 años. Después del trabajo, lo lavé, unté los porros con Litol y me lo puse hasta la próxima temporada de necesidad «.

Weiterlesen:
Descripción general de los motobloques Khoper 1100. Características, ventajas, opiniones.

También puede ayudar a otros lectores de nuestro sitio con sus reseñas sobre este modelo, si usted es el propietario de este modelo de tractor con operador a pie o sus accesorios, puede dejar una reseña al respecto o hacer cualquier pregunta que le interese. en acerca de este modelo a continuación en los comentarios.

Opciones caseras

El concepto mismo de arado es extremadamente simple y no ha cambiado desde la antigüedad. Con solo una pequeña diferencia, antes se usaban caballos y un rally de madera, pero ahora se usaba un tractor de empuje y un arado de hierro.

Se diferencian, de hecho, solo en el material. Ahora todo hombre debería poder trabajar con hierro y soldadura.

Por ello, en varios foros se pueden encontrar dibujos de los arados que se realizaron. Se discute el concepto y las deficiencias o enmiendas que puedan afectar el resultado final. Y, al final, la gente se sale con la suya y se obtiene un muy buen resultado.

Y las personas más pacientes graban un video con instrucciones paso a paso sobre cómo hacer un arado con sus propias manos en casa.

Como resultado, logran ensamblar estructuras que no son en absoluto inferiores a un arado industrial. Y muchas veces superan, porque lo que se hace con tus propias manos siempre es mejor que lo que compraste.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector