Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Revisión del quitanieves de gasolina Patriot PRO 777 S. Descripción, ventajas, trabajo de video, reseñas de propietarios.

Revisión del quitanieves de gasolina Patriot PRO 777 S. Descripción, ventajas, trabajo de video, reseñas de propietarios.

descripción

El quitanieves de gasolina multifuncional Patriot PRO 777 S es una unidad potente y fiable que libera sus capacidades al máximo en áreas de tamaño medio.

Dependiendo de las tareas, el soplador de nieve se puede ajustar de manera óptima, esto ayudará con los cambios de velocidad, la operación conveniente y la altura ajustable de la carcasa.

Una característica distintiva del modelo son dos variaciones de su uso. La primera es cuando se instala un cepillo en la máquina y la segunda es el uso como soplador de nieve. El cepillo viene con la unidad. Gracias a esta modificación, se convierte en todo tipo de clima y es adecuado para limpiar el área en verano.


El soplador de nieve Patriot PRO 777 S viene con un motor de gasolina de cuatro tiempos y 5.5 caballos de fuerza.

La unidad se pone en marcha mediante un arrancador manual, pero esto se hace rápida y fácilmente, el arranque se producirá incluso a las temperaturas más bajas. La unidad tiene 7 velocidades, 5 de avance y 2 de retroceso.

La eficiencia del soplador de nieve Patriot PRO 777 S también está determinada por el ancho y la altura de la empuñadura. Entonces, el primer parámetro alcanza los 56 centímetros y la altura es de 24 centímetros.

La barrena de metal hará frente fácilmente a cualquier nieve, independientemente de su frescura, la calidad de la limpieza no se verá afectada. El dispositivo multifuncional arroja nieve a una distancia de hasta 13 metros. La dirección de eyección es ajustable en el rango de 190 grados.


Weiterlesen:
Cortacéspedes Partner: Descripción, características y normas de uso

características técnicas

Potencia del motor5.5 CV
De arranquemanual
Faro
Mangos calefactables
velocidad4 adelante / 2 atrás
Tipo de ruedaruedas con banda de rodadura agresiva
función de inversión
Ancho de la cuchara56sm
Profundidad de la nieve42sm
Cepilloancho 56 cm diámetro 32 cm
Dimensiones de embalaje100h63,5h63 ver
pesokg 111

Ventajas

  • Reemplazo rápido de equipos usados ​​con un enganche especial que le permite cambiar fácilmente la barrena al cepillo y viceversa;
  • Tanque de combustible espacioso, puede trabajar con un tanque lleno durante mucho tiempo;
  • Agarre fiable proporcionado por neumáticos con banda de rodadura;
  • La versatilidad del quitanieves, gracias al equipamiento, se puede utilizar tanto en verano como en invierno;
  • Patines que protegen la máquina de daños.

Revisión de video

opiniones

Los foros elogian el automóvil, cualquier revisión habla de sus aspectos positivos. Como la facilidad de arrancar el motor a temperaturas de hasta -30 grados.

Facilidad de control, que permite que incluso un niño controle la unidad. Se nota especialmente la multifuncionalidad, el cepillo se convierte en algo indispensable para

dueños

Gregory dejo este comentario:

“El auto es fácil de manejar, el agarre es excelente. El cepillo se ha convertido en un ayudante indispensable, es muy fácil cambiar la barrena por un cepillo. El único problema son los cinturones. Se desgastan muy rápido. Debe comprar un cinturón A700, A670: demasiado apretado y A710 cuelga. Pero encontrar un cinturón de este tipo no es un problema y cuesta un poco. En general la calidad es buena, y por el precio el auto es excelente.”

Alexey escribe lo siguiente:

“Antes que nada, quiero decir que ya no puedo imaginar mi vida sin un cepillo. Lo compré para limpiar la base, el territorio es grande, pero se las arregla. También noté un problema con los cinturones, pero en Moscú no fue un problema encontrarlo. La técnica es buena y eficiente”

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector