Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Revisión del soplador de nieve Huter SGC 3000. Descripción, instrucciones, comentarios del propietario

Revisión del soplador de nieve Huter SGC 3000. Características, mantenimiento

descripción

Las máquinas de Huter se ensamblan en Alemania, que es un país famoso por su calidad y productos confiables. El quitanieves Huter SGC 3000 es un quitanieves económico y económico.

Revisión del soplador de nieve Huter SGC 3000. Características, mantenimiento

Quitanieves Huter SGC 3000

La mayoría de las veces se usa en privado cerca de casas, cafés o estacionamientos. Este es un equipo quitanieves semiprofesional.

Características distintivas del soplador de nieve Huter SGC 3000:

  1. El peso relativamente bajo de la estructura, solo 43 kg, así como las dimensiones compactas hacen que sea fácil y cómodo quitar la nieve incluso en lugares de difícil acceso;
  2. El dispositivo de agarre tiene 52 cm de ancho y 26 cm de alto.Las características relativamente pequeñas le permiten hacer frente rápidamente a una pequeña cantidad de precipitación de manera rápida y eficiente;
  3. Este modelo está equipado con un motor de gasolina de 4 tiempos con una capacidad de 4 hp. Tiene válvulas de la serie SNOW en la parte superior, lo que facilita el arranque de todo el dispositivo incluso a las temperaturas más bajas;
  4. Los sinfines de esta máquina están hechos de acero de alta calidad y tienen una larga vida útil debido a las características mejoradas de resistencia al desgaste y resistencia. En condiciones normales, Huter 3000 está diseñado para un uso moderado continuo durante 10 años. Sin embargo, en los foros, los propietarios afirman que lo usan por más tiempo;
  5. Si es necesario transportar el soplador de nieve, entonces su manija se puede plegar de manera compacta, como resultado de lo cual puede caber fácilmente en la cajuela de un automóvil;
  6. La dirección de la eyección se cambia directamente durante la operación por el operador usando palancas especiales;
  7. La cuchara de la sopladora de nieve Huter SGC 3000 está diseñada en forma de pala, lo que le permite agarrar las capas inferiores de nieve y tirarlas a un lado en un terreno llano.
Weiterlesen:
Cortacésped Hammer KMT 175S. Descripción general, instrucciones, reseñas

características de

Potencia del motor (máxima)4 CV
Marca del motorHuter.
Capacidad del motor128 cm3.
Tipo del motorde cuatro tiempos.
Ancho del balde (captura)52 ver.
Altura del balde (captura)26 ver.
Tipo de movimientoRueda.
AutopropulsadoНет.
Número de velocidades de avance/retroceso0.
Arranque del motorArrancador manual.
Faro (iluminación adicional)Нет.
Mangos calefactablesНет.
Capacidad del tanque de combustibleLitros 3,0.
Ruedas (diámetro)25x12cm.
País de origenChina/Alemania.
Ajuste del tiro de nieveManual.
Peso del soplador de nieve43 kg.
Гарантия1 año.

Dispositivo

Revisión del soplador de nieve Huter SGC 3000. Características, mantenimiento

huter sgc 3000

El Huter SGC 3000 es un soplador de nieve de bajo costo que ofrece un alto rendimiento y está diseñado pensando en la facilidad de uso.

El motor hace girar la barrena y el rotor. La barrena recoge la nieve en el balde y la dirige al rotor, que gira y arroja la nieve a través de la salida.

La dirección y la distancia de reclinación se pueden ajustar con una perilla especial en el lado derecho.

El motor del soplador de nieve Huter SGC 3000 se pone en marcha manualmente mediante un cable.

Este no es un equipo autopropulsado, el propietario deberá empujarlo manualmente para que funcione.

Características de la aplicación

  • Cuando trabaje con el soplador de nieve Huter SGC 3000, debe monitorear y ajustar constantemente la dirección del lanzamiento de nieve. No debe haber personas, animales u objetos frágiles en su camino. Los foros tienen una gran cantidad de reseñas de propietarios que sin darse cuenta rompieron las ventanas durante la remoción de nieve sin éxito;
  • Durante la operación, las instrucciones de uso recomiendan usar ropa, anteojos y zapatos especiales para que no se deslice sobre la superficie;
  • El soplador de nieve Huter SGC 3000 debe usarse con sumo cuidado en superficies inclinadas para evitar que ruede montaña abajo por sí solo;


  • El tanque de combustible está diseñado para 3 litros de combustible. La gasolina debe llenarse antes de comenzar a trabajar. Está prohibido hacer esto mientras se conduce;
  • Para prolongar la vida útil del soplador de nieve, debe controlar cuidadosamente el estado del soplador de nieve después de cada uso. Para ello, retira los restos de nieve y hielo del cubo. Si esto no se hace, la corrosión aparecerá con el tiempo y será más difícil lidiar con ella que simplemente quitar la nieve. En los foros, puede encontrar fotos de los propietarios del soplador de nieve Huter SGC 3000 con un balde oxidado y preguntas sobre cómo solucionarlo.

Manual de instrucciones

Antes de comenzar el uso completo de la sopladora de nieve Huter SGC 3000, debe estudiar el manual de instrucciones. Describe los matices del montaje, cuidado y uso del equipo.

Si compra una unidad nueva, siempre se incluyen las instrucciones. Y si lo toma de sus manos y no se ha conservado, las instrucciones de uso se pueden encontrar en los foros o descargar de nuestro enlace.

Servicio

En mantenimiento, Huter SGC 3000 no es absolutamente caprichoso. Este es un mecanismo simple para el cual es suficiente monitorear el nivel de aceite y gasolina en el motor.

No está permitido repostar gasolina o diésel de baja calidad. El motor Huter 3000 es de gasolina y funciona solo con combustible AI-92 o AI-95 de alto octanaje.

En los foros, los propietarios recomiendan cambiar el aceite cada 25 horas de funcionamiento. Como resultado, el motor de gasolina durará mucho más y el polvo y la suciedad no obstruirán el sistema de aceite.

Corriendo

Si se convirtió en el primer propietario de esta máquina, primero debe ejecutarla. Es decir, para llevar a cabo un trabajo preparatorio, para que todos los detalles se acostumbren entre sí y funcionen como un todo. A pesar de que se trata de un coche alemán, las imprecisiones de fábrica siguen siendo inevitables.

¡Importante! ¡Asegúrese de llenar el cárter con aceite antes de la primera operación! Cuando se envía desde la fábrica, no está allí.

Revisión del soplador de nieve Huter SGC 3000. Características, mantenimiento

huter sgc 3000

Fallas mayores

El problema más común es la obstrucción del reflector. La nieve húmeda a menudo se adhiere a ella y el dispositivo no funciona.

  1. Antes de limpiar, se recomienda no solo apagar el soplador de nieve, sino también quitar la vela para máxima seguridad. Dado que en caso de activación accidental de la polea, se pueden causar grandes daños a la salud.
  2. Luego retire la nieve fresca adherida con un cepillo. Si la nieve está helada, use una pala especial.

Si nota mucha vibración en la barrena, apriete todas las conexiones. Si esto no ayuda, entonces el problema es más serio y lo más probable es que la barrena se haya deformado y deba ser reemplazada en un centro de servicio especial.

opiniones

Esto es lo que escriben los propietarios del Huter SGC 3000 en los foros.

Vladímir escribe:

“Compré este dispositivo porque no tenía suficiente dinero para una versión autopropulsada. Durante todo el período de funcionamiento, no surgieron problemas. Está hecho en los colores tradicionales alemanes: negro y amarillo. El motor funciona silenciosamente, pero la nieve se lanza lejos. El invierno pasado llovió mucho. Palear la nieve es difícil y solía tomar mucho tiempo. Y así caminé varias veces y todo está limpio al lado de la casa”

Stanislav escribe:

“El motor funciona de forma silenciosa y clara. sus 4 cv cuestiones improvisadas sin problemas. A la velocidad máxima, la nieve blanda se arroja alrededor de 10-15 m Las dimensiones compactas facilitan el transporte a la casa de campo y de regreso. La calidad alemana se siente en todas partes, incluso su plástico es diferente. En general, la impresión es positiva. De las desventajas, solo se puede notar que no hay tracción en las ruedas, pero por ese precio, esto es perdonable.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector