Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Revisión del soplador de nieve Huter SGC 6000. Descripción, instrucciones, comentarios del propietario

Revisión del soplador de nieve Huter SGC 6000. Características, mantenimiento

descripción

El Huter SGC 6000 es un excelente quitanieves para uso privado. Gracias a sus características, se adapta perfectamente a la capa de nieve de varias alturas.

Revisión del soplador de nieve Huter SGC 6000. Características, mantenimiento

Quitanieves Huter SGC 6000

El soplador de nieve Huter SGC 6000 está equipado con un motor de gasolina de 4 tiempos con 8 caballos de fuerza. Funciona con combustible AI-92 o AI-95 de alto octanaje. El depósito de combustible está diseñado para 3,6 litros de combustible.

La altura máxima de la capa de nieve es de 54 cm y la anchura de 62 cm, estas características son suficientes para limpiar grandes superficies.

Este es un quitanieves autopropulsado. El motor de gasolina impulsa no solo la polea, sino también las ruedas Huter SGC 6000. Tienen una banda de rodadura ancha que es capaz de engancharse en la nieve suelta y no resbalar cuando se atasca.

Para facilitar la remoción de nieve por la noche, se instala un faro en el soplador de nieve Huter SGC 6000.

La caja de cambios de la máquina tiene 7 pasos: 5 de ellos están diseñados para avanzar y 2 para retroceder. Esto es muy conveniente porque puede elegir la velocidad óptima para cada trabajo.

La parte funcional principal del quitanieves Huter es la barrena. Está hecho de acero duradero de alta calidad, que puede soportar cargas pesadas y moler no solo nieve blanda, sino también sus bloques.

características de

Unidad de potencia de un solo cilindropor cuatro tiempos
Potencia (hp)8.0
Número de velocidades8 (6 + 2)
ancho de agarre de nieve (mm)620
Altura de captura de nieve (mm)540
Capacidad del tanque de combustible (L)3.6
Movertipo autopropulsado
Weiterlesen:
Motosierra Champion 251-18: descripción, especificaciones, reglas de operación y precauciones de seguridad

Características

Al trabajar con el soplador de nieve Huter SGC 6000, se deben seguir las reglas de seguridad.

Lo principal es manejar con cuidado las partes giratorias de la máquina y en ningún caso tocarlas.

También es necesario controlar la expulsión de nieve de la unidad para que no vaya ya sobre la superficie despejada o hacia las ventanas. Si una piedra golpea accidentalmente la polea, puede romper el vidrio.

Dispositivo

Todas las palancas de control del soplador de nieve Huter SGC 6000 están colocadas en la barra de dirección y le permiten ajustar el trabajo directamente mientras conduce. A saber: ajustar la velocidad de rotación de las ruedas y la transmisión, la posición de la tolva y el cambio de marchas.

También se proporciona un sistema para calentar las manijas para controlar la unidad.

Debajo, debajo de la palanca de control, hay un motor de gasolina en el marco, y en el frente están instalados un sinfín, un rotor y un conducto para quitar la nieve.


Manual de instrucciones

Antes de comenzar a trabajar, es recomendable leer las instrucciones de funcionamiento del dispositivo, de lo contrario, la reparación costará más. Viene con un soplador de nieve. Si lo has perdido por cualquier motivo, siempre puedes encontrar información en los foros o descargarlo por  enlace.

Corriendo

Antes del comienzo del uso completo, es necesario hacer funcionar el soplador de nieve.

Corriendo en Huter SGC 6000

Muchos de los propietarios llenan de gasolina después del montaje y tratan de trabajar, mientras se olvidan del aceite. Hay muchas reseñas de que, en ausencia de ella, la máquina aparece y hace un traqueteo agudo. Como resultado, las piezas se desgastan rápidamente y fallan. Por lo tanto, el aceite debe ser llenado.

Weiterlesen:
Desbrozadora ligera Husqvarna 323R. Descripción, especificaciones, videos y reseñas de propietarios

Correr significa usar el dispositivo en un modo suave para que las partes encajen en su lugar y se acostumbren entre sí. Al finalizar el rodaje, cambie el aceite en el motor de gasolina.

Cambio de aceite

aceite sintético 5W-30

Para el soplador de nieve Huter SGC 6000, se recomienda aceite de la serie 5W-30. El intervalo óptimo para su sustitución es de 25 horas de funcionamiento. Después de eso, se forman impurezas mecánicas en el aceite, que obstruyen los filtros y causan daños cuando golpean las piezas.

Servicio

Para que la máquina le sirva durante mucho tiempo, es necesario realizar periódicamente su mantenimiento.

  1. De acuerdo con las instrucciones de uso, es necesario verificar el apriete de todos los tornillos antes de cada viaje de trabajo.
  2. Cambie el aceite cada 25 horas y limpie las bujías y el filtro de aire.

También se recomienda ajustar anualmente los levantaválvulas y eliminar los depósitos de carbón de los mismos. Es deseable hacer esto en centros especializados.

Fallas mayores

El principal problema cuando se trabaja con equipos quitanieves es la obstrucción constante del conducto de salida. Dado que la nieve se pega a él y la promoción de uno nuevo para la expulsión es difícil. Este no es un problema crítico y puede solucionarlo usted mismo. Para hacer esto, apague el motor de gasolina del automóvil, desconecte la bujía y retire la nieve adherida.


Si aparece la vibración de Huter, es necesario verificar todas las conexiones y, si es necesario, apretarlas.

Si la vibración persiste, inspeccione la barrena, debe estar intacta, si se encuentran astillas o deformaciones, entonces debe reemplazarse por completo.

Weiterlesen:
Benzokosa MTD 790. Parámetros, especificaciones, propósito del dispositivo.

opiniones

Aquí hay algunos testimonios de quienes ya han usado el Huter SGC 6000

Vyacheslav escribe la siguiente reseña:

“Solución con una gran relación calidad-precio. Hay todo lo que necesitas y aún más. Una buena ventaja en forma de manijas y faros calefaccionados. El ancho de la nieve removida en una carrera es suficiente para una ruta de senderismo. Sin embargo, esto no es suficiente para unos pocos. Por lo tanto, limpio completamente mi sitio: desde la casa hasta la puerta, e incluso detrás de ellos. Y para que sea lanzado correctamente, ajusto la altura y la distancia del lanzamiento con la palanca”

Aquí está el comentario de Nikolai:

“En invierno, la nieve cae regularmente, por lo que limpiarla sigue siendo un problema. Elegí entre varias opciones, pero decidí detenerme en el Hooter 6000. Y no me arrepiento de mi compra. Ya trabajó durante tres temporadas. La nieve se lanza a una distancia de 7 a 15 metros dependiendo del viento. Un tanque lleno de gasolina es suficiente para unas 2 horas de funcionamiento continuo del Hooter. Por lo general, el procedimiento de limpieza no me tomó más de 1 hora. Por lo tanto, este stock es suficiente para mí”.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector