Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Revisión del soplador de nieve Patriot PS 700. Descripción del modelo, video de trabajo, revisiones de los propietarios.

Revisión del soplador de nieve Patriot PS 700. Descripción del modelo, video de trabajo, revisiones de los propietarios.

descripción

El quitanieves de gasolina Patriot PS 700 es uno de los mejores representantes de su serie. Como otras máquinas de la empresa, es de alto rendimiento, resistente al desgaste y fácil de usar.

Diseñado para la limpieza de pequeñas zonas contiguas, pero al mismo tiempo hará frente a grandes plazas de aparcamiento sin mucha dificultad.

Se debe prestar especial atención al motor utilizado en el automóvil. Al igual que otras máquinas de la serie Patriot Garden PS, es de cuatro tiempos.

Su potencia no es inferior a las versiones anteriores, y esta es de 6.5 caballos de fuerza o 4700 vatios.

El depósito de gasolina contiene 3 litros de combustible, que es suficiente para un trabajo prolongado. Un sistema especial de alimentación del motor garantiza un bajo consumo de combustible.

Se instala un arrancador manual, pero esto no afecta la confiabilidad de la máquina.

Quitanieves Patriot PS 700 tiene 6 velocidades. 4 velocidades adelante y 2 atrás. Junto con los neumáticos y un mango cómodo, el proceso de limpieza se puede hacer fácil y óptimo para su tarea.

La cubierta quitanieves patriot captura nieve de hasta 42 cm de alto y hasta 56 cm de ancho.

Su liberación se produce en dos etapas, después de la barrena, la rampa lo lanza hasta una distancia de 13 m.

El conducto es ajustable 70 grados horizontalmente y 190 grados verticalmente.

El soplador de nieve Patriot PS 700 es muy popular en el segmento de la CEI, por lo que no es difícil encontrar la pieza de repuesto adecuada para la reparación.

Weiterlesen:
Cortacésped Bosch Arm-3650. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

En caso de avería, se recomienda ponerse en contacto con el centro de servicio. Ellos mismos encontrarán la pieza de repuesto, la instalarán ellos mismos y darán una garantía por su trabajo.

características técnicas

Potencia del motor6.5 CV
De arranquemanual
Faro
Mangos calefactables
velocidad4 adelante / 2 atrás
Tipo de ruedaruedas con banda de rodadura agresiva
función de inversión
Ancho de la cuchara56sm
Profundidad de la nieve42sm
Dirección de lanzamiento de nieveGrado 190
Ángulo de lanzamiento de nieveGrado 70
Dimensiones de embalaje84h63h63,5 ver
pesokg 71

Ventajas

Ventajas de los quitanieves Patriot PS 700:

  • Gran cantidad de repuestos en el mercado, mantenibilidad
  • Sinfín robusto y eficiente
  • Neumáticos grandes y bien estampados para una tracción confiable
  • Potente motor de gasolina

Manual de instrucciones

descargar Manual de usuario del soplador de nieve Patriot PS 700,710

Revisión de video

opiniones

Cada comprador del soplador de nieve patriot ps 700 tiene prisa por dejar una reseña sobre esta maravillosa máquina. Todos admiran la relación precio-rendimiento de la máquina.

Por lo tanto, jurado escribió lo siguiente:

“A pesar del arranque manual, arranca rápido y bien. Las dimensiones del automóvil son pequeñas y el peso indicado, 71 kilogramos, parece exagerado. Con su eficiencia de limpieza, vale la pena mencionar el funcionamiento silencioso. Limpio un área pequeña cerca de la casa y parece que esta unidad fue creada para esto. Al leer la revisión anterior, me encontré con la búsqueda problemática de detalles, pero yo mismo no encontré esto. Hubo un problema con los pernos de seguridad, encontrados, comprados y cambiados, como se indica en las instrucciones. Por tu dinero, el auto es una bestia”

retirada Valery Se ve así:

“El quitanieves Patriot es bueno, pero hay que vigilarlo y no sobrecargarlo. En primer lugar, durante la sobrecarga, se dañó el cable principal, no la barrena. Lo llevé al centro de servicio, lo reemplazaron sin problemas. Elimina bien la nieve, tanto nueva como rancia durante varios días. Lo único que lamento es que no lo compré con un arranque eléctrico, ya que mis manos se cansan para encender el quitanieves”.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector