Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Revisión del tractor de empuje Caiman Quatro Max 70S TWK+. Especificaciones, revisiones

Revisión del tractor de empuje Caiman Quatro Max 70S TWK+. Especificaciones, revisiones

Motoblock Caiman Quatro Max 70S TWK+

El tractor de empuje de gasolina Quatro Max 70S TWK+ es una creación digna de la empresa francesa Caimam, que apareció en el mercado mundial en 2003 e inmediatamente se hizo popular. La maquinaria agrícola de este fabricante se distingue por su fiabilidad y capacidad de fabricación.

Revisión del tractor de empuje Caiman Quatro Max 70S TWK+. Especificaciones, revisiones

Motoblock Caiman Quatro Max 70S TWK+

El tractor de empuje pesado caiman quatro max 70s twk está diseñado para procesar terrenos vírgenes que requieren atención especial.

descripción

El modelo Caiman Quatro Max 70S TWK estaba propulsado por un motor monocilíndrico de cuatro tiempos japonés Subaru EP 21 (OHC). La protección contra el sobrecalentamiento se realiza mediante aire forzado.

Revisión del tractor de empuje Caiman Quatro Max 70S TWK+. Especificaciones, revisiones

Motor Subaru EP21 OHC

El rendimiento del motor Subaru japonés es de 7 caballos de fuerza. El motor se arranca manualmente usando un arrancador. El combustible ideal para el Cayman Quattro es la gasolina sin plomo AI 92.

Características del tractor de empuje Caiman Quatro Max 70S TWK+:

  • El diseño especial de los cortadores, el afilado, el acero resistente: todo contribuye a la fácil entrada de la cuchilla incluso en los suelos más duros. Gracias a todo esto, los desarrolladores han eliminado casi por completo la vibración, que afectaba negativamente el control del tractor de empuje.
  • Los mangos ajustables permiten trabajar cómodamente con el dispositivo para operadores de diferentes alturas.
  • Las ruedas neumáticas con bandas de rodadura del tractor brindan el mejor agarre al suelo, lo que aumenta la permeabilidad de la máquina en diversas condiciones (ya sea suelo viscoso o seco).
  • Transmisión con transmisión por cadena, seis velocidades, de las cuales 4 hacia adelante y 2 hacia atrás. El operador tiene la oportunidad de elegir la velocidad óptima al mover un tractor de empuje con cualquier tipo de techo.
  • La caja de cambios de cadena plegable en una carcasa duradera con lubricación eterna resistirá cualquier carga.
  • El eje de toma de fuerza le permite montar absolutamente cualquier accesorio.
  • El sistema de frenado tipo tambor proporciona una gran fuerza de frenado.
  • El centro de gravedad más bajo del tractor de empuje facilita el control de la unidad, su maniobrabilidad ha aumentado.
Weiterlesen:
Motoblock Kadvi MB-90 Características, dispositivo y mantenimiento

características de

Tipo del motorGasolina, 4 tiempos Subaru EP 21 (OHC)
Potencia del motor7,0l.s
Capacidad del motor211cm³
Capacidad del tanque de combustiblelitros 3,6
Ancho de procesamientohasta 90cm
Profundidad de trabajohasta 30cm
Caja de engranajesCadena (reforzada, plegable)
EmbragueAccionamiento por correa trapezoidal con rodillo tensor
Трансмиссияengranaje
Número de velocidades4 adelante / 2 atrás
TDFесть
velocidad del remolque15 km/h
Área de procesamiento3000m²
peso76kg
ПроизводительFrancia

Equipo de fijación

Además de cultivar todo tipo de suelos, con este modelo de aparato motorizado también se pueden realizar otras labores agrícolas en un terreno de 40 hectáreas:

  • cortar surcos;
  • plantar papas;
  • plantas de patata;
  • combatir las malas hierbas;
  • cosecha;
  • preparar heno para el ganado;
  • transporte de mercancías a granel y por piezas;
  • nieve clara, etc.

Para todos estos trabajos, necesitará los accesorios adecuados, que el fabricante Caiman también ofrece en una gran variedad.




Pueden ser necesarios accesorios adicionales para el funcionamiento:

  • acoplamiento;
  • materiales de ponderación;
  • marquesinas sobre ruedas;
  • protección de plantas, etc

La unidad está equipada con una tracción delantera, de modo que los accesorios, como un soplador de nieve y un cortacésped, están conectados a la parte delantera de la unidad. Con un tractor de empuje caiman quatro de 80 kg se consigue una profundidad de trabajo óptima de 32 cm.

Manual de instrucciones

Después de comprar un tractor de empuje, no se apresure a ponerlo en funcionamiento de inmediato, primero estudie las instrucciones de funcionamiento, que siempre se incluyen en el paquete. Este documento le dará la siguiente información:

  • Modelo de dispositivo caiman quatro max 70s twk.
  • Requisitos de seguridad cuando se trabaja con un dispositivo motorizado.
  • Primera puesta en marcha del motor, cambio de marcha, parada.
  • Mantenimiento, que incluye una descripción de las normas de cambio de aceite y conservación del motocultor para el periodo invernal.
Weiterlesen:
Descripción general del tractor de empuje a gasolina Tselina MB-601. Especificaciones, archivos adjuntos, trabajo de video, reseñas de propietarios

Puede leer las instrucciones en detalle haciendo clic en el enlace: Manual de usuario de Caiman Quatro Max 70S TWK

Al comienzo del trabajo con el tractor de empuje, es necesario un rodaje, cuya duración es de al menos 8 horas con el motor cargado a 2/3 de la potencia. Después del rodaje, el motor se adapta a las cargas y se puede utilizar a plena potencia.

Revisión del tractor de empuje Caiman Quatro Max 70S TWK+. Especificaciones, revisiones

Llenado de aceite y nivel límite

Antes de comenzar a trabajar, verifique:

  • La presencia de combustible en el tanque de gasolina.
  • Nivel de aceite en cárter.
  • Todos los sujetadores que, incluso con una vibración mínima, tienden a desenrollarse.

Después del trabajo de campo:

  • Limpie a fondo el tractor de empuje de la suciedad.
  • Lave y seque la unidad.
  • Lubrique todos los componentes y mecanismos principales de la unidad con grasa y aceites apropiados.

Видео обзор

Vista general del tractor de empuje Caiman Quatro 70S TWK

Comentarios del propietario

En los foros puedes leer reseñas sobre este modelo. Básicamente, los propietarios notan su potencia, maniobrabilidad, calidad de construcción y alta funcionalidad.

Antón, 31 años:

“Durante las últimas tres temporadas he estado procesando mi casa de verano con este tractor de empuje. Alto rendimiento sobornado con un peso y dimensiones relativamente pequeños. Del trabajo manual se pasó completamente al mecanizado. Satisfecho con el resultado. El coche es potente, obedece perfectamente los mandos, sin problemas de arranque en 3 años. La caja de cambios reforzada es impresionante, solo necesito agregar aceite y combustible a tiempo y limpiar a fondo al trabajador. Probé un tractor de empuje con arado y cuchillas (también había patas de gallo); prefiero las cuchillas, la tierra se convierte inmediatamente en polvo.

Ilya Ilich, 58 años:

“Recorrí todo el pueblo en mi caiman quattro max; este es mi trabajo de medio tiempo que alimenta y riega. La máquina es potente, en comparación con Niva, prácticamente no hay vibración, gracias a lo cual las manos no se cansan tanto. Durante siete años de operación, compré todos los accesorios, ahora toda la temporada está funcionando. El tractor de empuje tiene un excelente sistema de dirección y frenado. Gracias a los mangos ajustables, puedo arar el suelo casi cerca de la cerca. La maniobrabilidad es de primera categoría».

Jorge, 54 años:

“Sucumbí a la persuasión de mi hijo y compré este tractor de empuje la temporada pasada. La temporada no fue fácil: seca, el suelo era como piedra. Cayman hizo frente y facilitó todo el trabajo en el jardín, aceleró los procesos (calor de 50 grados al sol, no trabajarás por mucho tiempo). Tenía miedo de que el tractor de empuje se sobrecalentara a esa temperatura, así que salí a trabajar por la mañana o por la noche. El sistema de sobrecalentamiento resistió, me las arreglé sin quemaduras, pero sin el caimán no sé cómo hubiera sobrevivido esta temporada. Entonces, si hay una oportunidad, le recomiendo que se compre un asistente confiable que, en la nieve y el calor, ¡siempre esté a mano! Por cierto, todavía no he comprado un soplador de nieve, no sé qué modelo elegir (¿quizás alguien me aconseje?), Y el invierno de este año no se entrega a la nieve … «

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector